Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¿Que pasa con los medios de comunicación? Empty ¿Que pasa con los medios de comunicación?

Jue 7 Mayo 2009 - 1:59
desde que entré en el sim, siempre he visto todos los medios de comunicación super parados, pensé que era casualidad, pero esque no... ¿que sucede? ¿porqué no tenemos casi activos?
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Que pasa con los medios de comunicación? Empty Re: ¿Que pasa con los medios de comunicación?

Jue 7 Mayo 2009 - 3:03
televisió de catalunya, ejem xD
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¿Que pasa con los medios de comunicación? Empty Re: ¿Que pasa con los medios de comunicación?

Jue 7 Mayo 2009 - 3:35
Porque cada uno se monta su chiringuito mediatico y pretende hacerlo todo sólo, y luego se da cuenta de que tiene que estar continuamente al tanto de lo que ocurre en todos los parlamentos, en el congreso, en movimiento, en el agora... y dicen que para su padre.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Que pasa con los medios de comunicación? Empty Re: ¿Que pasa con los medios de comunicación?

Jue 7 Mayo 2009 - 4:00
Yo dicho que persona que desee coger un medio.... esta en su derecho, ya que la doble cuenta de periosdista/ politico esta permitida ( aparte la embajadores tambien), pero son la unica cosa esta permitida, es para darle dinamimo al juego
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¿Que pasa con los medios de comunicación? Empty Re: ¿Que pasa con los medios de comunicación?

Jue 7 Mayo 2009 - 10:35
Elisenda Ferrer escribió:televisió de catalunya, ejem xD

ya weno,y kaosenlared(por eso e dixo no tenemos medios casi activos, por ti y dos mas jeje), pero que tu cn la tv3 llevas unas dos semanas o asi y kaos iwal. yo me refiero a todos los demas! grupo prisa, 20 minutos, (weno la sexta a veces aparece) la razon, el pais, interviú xDD jejeje
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¿Que pasa con los medios de comunicación? Empty Re: ¿Que pasa con los medios de comunicación?

Jue 7 Mayo 2009 - 10:37
Pablo Rubio escribió:Porque cada uno se monta su chiringuito mediatico y pretende hacerlo todo sólo, y luego se da cuenta de que tiene que estar continuamente al tanto de lo que ocurre en todos los parlamentos, en el congreso, en movimiento, en el agora... y dicen que para su padre.

hombre, pero si hechas un ojo en los inicios de los medios, tienen bastante gente y cada una se encarga de una sección, asique uno solo no creo... yo creo que todos los periodistas se han hecho cuenta de politico y no han vuelto a ser periodistas xDD

por cierto, tu logo se parece al de telemadrid pero en negro xD
Contenido patrocinado

¿Que pasa con los medios de comunicación? Empty Re: ¿Que pasa con los medios de comunicación?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.