Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Iniciativa Comunista (InCo)

+15
Miguel Gomez
Francisco Allende
jose engels
Máximo Líster
Jonk Tavárich
Ernesto Díaz
Rufino Colorado.
Cayo fara
gazte ibarrola
Antonio Ulianov
Victor Com
raul estudiante
AdminComandante
Jose Luis Galán Minero
Pablo Rubio
19 participantes
Ir abajo
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 19:24
InCo está integrado como corriente interna.
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 21:06
¿Y eso donde está puesto? Porque yo no lo veo en ningún lado, y si no lo podeís demostrar de ninguna forma sigue existiendo.
J.Luis Sánchez Carpintero
J.Luis Sánchez Carpintero
Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 21:45
Moderador Ocampo escribió:
Miguel Gomez escribió:
Moderador Ocampo escribió:InCo esta integrada al PCE.

Eso es mentira. He usado el buscador precisamente por eso y no pone nada de eso. De hecho los últimos enlaces que pone son estos:

http://www.politicaxxi.net/t13715-comunicado-de-inco-a-ccoo?highlight=InCo
http://www.politicaxxi.net/t10548-aviso-publico-a-inco?highlight=InCo
http://www.politicaxxi.net/t9089-concentracion-para-la-celebracion-de-la-victoria-del-ejercito-rojo-sobre-la-alemania-nazi-inco?highlight=InCo
http://www.politicaxxi.net/t9510-inco-como-partido?highlight=InCo
http://www.politicaxxi.net/t8897-recogida-de-firmas-por-la-ilegalizacion-del-pp-inco?highlight=InCo
Pues insisto, creo que InCo se integró al PCE como una de sus corrientes internas. Alguien del PCE podría confirmalo? Ulianov si estás por aquí define esto que no recuerdo.
Si, se integró cuando entro Allende en el partido...

Miguel, te recomiendo que intentes volver a separar InCo del PCE o sino refunda otra vez el PCE m-l, que se disolvió cuando entró Mercader en el PCE...
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 21:47
Que una persona se pase de un partido a otro no significa que la formación a la que pertenece desaparezca. En todo caso habría quedado inmóvil. Insisto, si no hay ninguna prueba de que InCo se integrase en el PCE se me debería permitir controlar la organización.
J.Luis Sánchez Carpintero
J.Luis Sánchez Carpintero
Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 21:50
Miguel Gomez escribió:Que una persona se pase de un partido a otro no significa que la formación a la que pertenece desaparezca. En todo caso habría quedado inmóvil. Insisto, si no hay ninguna prueba de que InCo se integrase en el PCE se me debería permitir controlar la organización.
No, si hay pruebas de ello...

insisto, si quieres ir a un partido exclusivamente marxista-leninista te recomiendo que vuelvas a refundar el PCE m-l (aqui) sino haz una escisión de InCo del PCE...
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 21:51
Mira, he encontrado el enlace de cuando Allende se metió al PCE y no dice nada absolutamente de que InCo se integre en ningún lado, simplemente da a entender que abandono InCo y que como nadie se habia hecho cargo, se iba al PCE.

https://politicaxxi.forosactivos.net/t17392-rueda-de-prensa-sorpresa-de-francisco-allende?highlight=Allende

Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 21:52
Si quisiera pertenecer a un partido político m-l fundaría el PCPE, pero como sólo quiero dar por culo a los políticos desde la plataforma InCo pues me meto en InCo, que quiero hacer de el lo que era al principio y no la desvirtuación comeflorista que hizo allende.
J.Luis Sánchez Carpintero
J.Luis Sánchez Carpintero
Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 21:55
Miguel Gomez escribió:Si quisiera pertenecer a un partido político m-l fundaría el PCPE, pero como sólo quiero dar por culo a los políticos desde la plataforma InCo pues me meto en InCo, que quiero hacer de el lo que era al principio y no la desvirtuación comeflorista que hizo allende.
pues negocia la salida de InCo del PCE... porque ya te digo que se integró en el PCE, de hecho creo que recuerdo una rueda de prensa de Allende en ágora explicándolo, pero no se, ha pasado mucho tiempo...

Habla con tus compañeros en la sede del PCE, no creo que tengan ningún problema en dejarte marchar si lo deseas...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 21:56
Miguel Gomez escribió:Que una persona se pase de un partido a otro no significa que la formación a la que pertenece desaparezca. En todo caso habría quedado inmóvil. Insisto, si no hay ninguna prueba de que InCo se integrase en el PCE se me debería permitir controlar la organización.
Vamos a ver tu aquí no pones las reglas. Iniciativa Comunista se unió al PCE y es una corriente interna del mismo y eso sucedió hace casi un año FDP, y muchos DDP. Por tanto, tienes la opción de ingresar al PCE y rolear en esa corriente, o bien pedir al PCE que deje a ICo o bien unirte a Izquierda Anticapitalista.
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 22:44
No, ni vosotros poneìs las reglas porque daís por hecho algo que no ha sucedido, y no ha sucedido porque no podeis demostrarmelo. No he perdido ni 5 minutos utilizando el buscador para que veaís que no es asi, pero eso no vale para nada, aún cuando el admin si que me dió permiso... ¿aquí quien manda, el admin o la moderacion? En fin.
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 23:00
Además, ¿donde se ha visto que haya que pedir permiso para hacer una escision?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 23:01
Miguel Gomez escribió:No, ni vosotros poneìs las reglas porque daís por hecho algo que no ha sucedido, y no ha sucedido porque no podeis demostrarmelo. No he perdido ni 5 minutos utilizando el buscador para que veaís que no es asi, pero eso no vale para nada, aún cuando el admin si que me dió permiso... ¿aquí quien manda, el admin o la moderacion? En fin.
Espera a que el admin se conecte y punto. Si es que esto es de chiste, todos te decimos lo que ha sucedido (no solo la moderación, los propios miembros del PCE) y tienes el atrevimiento de cuestionarlo.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 23:04
Miguel Gomez escribió:Además, ¿donde se ha visto que haya que pedir permiso para hacer una escision?
¿Lo dices enserio? ¿Te parece que está dentro de los parámetros de la lógica, la razón y el sentido común que una persona por la gracia de Dios, diga aquí ''quiero que la UCD se separe del PP y quiero cogerlo y dirigirlo''? Pero por favor, esa decisión (la fusión de Iniciativa Comunista en el PCE) es una decisión de los miembros del PCE, una decisión soberana dentro de la realidad simulada y tu no te puedes cargar todo eso.
Es lo único que faltaba...
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 23:13
Si si, me lo decís todos. Pero luego yo uso el buscador y resulta que eso no se ve por ningún lado. Que porque Allende pertenecia a InCo y entró al PCE daís por hecho que InCo se metió al PCE. Que ademas de las cosas que ya os he enseñado, he buscado en la sede del PCE y no pone ni una sola palabra de InCo (y se supone que deberían haber debatido y votado esa unión sus miembros), pero como vosotros decís que os acordaís de lo que pasó hace un año, pues teneís razón.

Y respecto a la escisión, tu me has dicho que le diga al PCE si me deja InCo, no que se lo pida a la administración.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 23:18
Miguel Gomez escribió:Si si, me lo decís todos. Pero luego yo uso el buscador y resulta que eso no se ve por ningún lado. Que porque Allende pertenecia a InCo y entró al PCE daís por hecho que InCo se metió al PCE. Que ademas de las cosas que ya os he enseñado, he buscado en la sede del PCE y no pone ni una sola palabra de InCo (y se supone que deberían haber debatido y votado esa unión sus miembros), pero como vosotros decís que os acordaís de lo que pasó hace un año, pues teneís razón.

Y respecto a la escisión, tu me has dicho que le diga al PCE si me deja InCo, no que se lo pida a la administración.
No es porque Allende entró al PCE, sino porque se fusionó el partido! Perderé minutos de mi tiempo para buscar el post ese que anuncia todo aquello.

Sobre lo ultimo, exacto, debes hablar con los del PCE, la administración no intervendrá en ello por lo pronto, aunque la recomendación es que puedas ingresar a un partido existente y trabajar en él. Los partidos unipersonales duran nada y sirven para consolar los egos del momento, pero lo mejor para el jugador (y para el SIM) en el largo plazo es contribuir al fortalecimiento de los partidos ya existentes y con representación.
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Mar 10 Mayo 2011 - 23:23
No es por nada, pero te he puesto un hilo en el que Allende dice que se mete al PCE y donde únicamente se nombra InCo para decir que está inactivo, no para decir que se mete al PCE.

Y es que a mi me gusta rolear pero tampoco mucho, me gusta ser mas o menos fiel a mis ideas porque si no luego me siento mal por las noches, y en ningún partido actual lo puedo hacer. Entiendo lo que dices de los egos y los partidos unipersonales, pero InCo en origen no era ni siquiera un partido, era como la CNT pero en comunista, no se presentaba a elecciones ni nada.
J.Luis Sánchez Carpintero
J.Luis Sánchez Carpintero
Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Miér 11 Mayo 2011 - 0:02
Vale, he buscado por ahi y creo que Miguel tiene razón, cuando Allende vino al PCE no integró InCo... yo pensaba que si, pero fue hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo bien...

Cuando Allende vino al PCE simplemente abandonó InCo dejándolo como un partido "vacio", aqui lo dice bien:

https://politicaxxi.forosactivos.net/t17392-rueda-de-prensa-sorpresa-de-francisco-allende?highlight=allende+pce
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Miér 11 Mayo 2011 - 0:14
Es más, el mismo puso su anterior discurso en el que abandonaba su responsabilidad como Secretario General de InCo -:

"Buenas noches a todos, o no tan buenas, quiero anunciar que presento mi dimisión como portavoz de LaIzquierda en las cortes, también causare baja en esa organización, quiero decir además que también e presentado mi dimisión como Secretario General de Iniciativa Comunista, es un momento complicado para mí, y simplemente me voy porque no me siento satisfecho con los resultados politicos obtenidos ni con la coalición ni con el partido, quizás me equivoque, pero necesito un tiempo de descanso y puede que pronto me vuelvan a ver por aquí, en la escena politica, aunque también puede que no me vuelvan a ver mas."

Y esto es lo que dice en el comunicado de su ingreso en el PCE que deja claro que InCo seguia existiendo como ente independiente:

"Algunos se preguntarán por que no he vuelto a Iniciativa Comunista, y yo contesto que nadie continuó con el proyecto que yo comence, es evidente que ahora necesito sentirme arropado y se que en el PCE con Ulianov tengo un gran apoyo, en el fondo lo que menos importa son las siglas si no el fin."
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Miér 11 Mayo 2011 - 0:36
Bueno, pues si está libre y la quieres, supongo que el admin te dará el permiso.
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Miér 11 Mayo 2011 - 0:51
Moderador Ocampo escribió:Bueno, pues si está libre y la quieres, supongo que el admin te dará el permiso.

Ok. No es nada personal, solo que me daba rabia que me dijeseís lo contrario. Por cierto, y esto va para el admin, aunque sea yo solo podías darme acceso a la sede, ya que esta hecha...
Contenido patrocinado

Iniciativa Comunista (InCo) - Página 4 Empty Re: Iniciativa Comunista (InCo)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.