Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me retiro de la política activa.

+10
Antonio Pérez
Pablo Anguita
Pelayo Albasini
Ángel Relaño
Rufino Colorado.
Laia Badia
José Luis Castejón
Iñaki Iniesta
Victor Bono
Juan José Lagunas Segura
14 participantes
Ir abajo
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Me retiro de la política activa. Empty Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 11:25
Amigos, muchos me habréis conocido muy bien, de hecho, siempre fui una persona muy activa y que luchó por sus ideas, pero sin embargo, todo tiene un inicio y un final, y creo que mi etapa como político debe de finalizar ya.

En política, uno debe de ser positivo, debe de ser optimista y confiar en que un mundo mejor es posible. Así siempre he trabajado yo, pero quizá sea la edad o quizá el desgaste, pero hoy veo más próximo mejorar el mundo desde la docencia que seguir trabajando en la política activa.

A todos aquellos que en algún momento pudiera ofender, espero que a nadie, pero a veces el dolo se provoca sin premeditación y alevosía, por lo tanto, sólo tengo palabras de disculpa, y espero que el daño que causara sólo fuera un leve deterioro emocional sin importancia. Por el contrario, a todos aquellos que me han servido como ejemplo, decirles que sin duda alguna, espero algún día poderes ver un día en la verdadera dialéctica social.

Me marcho con un sabor agridulce; agrio por todo lo que dejo atrás; y dulce, porque sin duda alguna, esta oportunidad que he conseguido vivir ha sido magnifica y si algo he aprendido en el mundo de la política, es que todos los debates estériles no sirven para nada porque la verdadera esencia de la política es la vida, es el ciudadano.

Un cordial saludos, a los buenos filósfos de este sim, espero verles en el mundo real.

FDP PD Mi marcha se debe por motivos personales, por suerte, motivos personales positivos en varios campos de mi vida, tanto en el estudio, trabajo, como en el sindicalismo y política.

Por otra parte, también mi interés en este SIM ha ido menguando por la falta de realismo, pero esto no es culpa sólo de la administración, también es culpa nuestra, y en parte por la marcha de grandes personas de este SIM que hacían amenas las discusiones, porque, hoy por hoy existe un gran equipo en el PSOE, pero poca gente queda buena en el resto de partidos...

Alguna vez me pasaré por este sim, lo prometo, pero creo que el PSOE de este SIM no merece un Vicesecretario parcialmente inactivo por ello mismo presento mi dimisión de la política activa, para ser un afiliado. Un político de segunda línea.

En fin, en este tiempo, me gustaría despedirme especialmente del Señor Pelayo, un hombre elocuente, Miguel Urdiales, un señor de pies a cabeza, del Señor Diesel, el más preciado bien en un apellido, grandioso talante, el Señor Huidobro, un auténtico maño que e hace querer, Don Cesar Estevanez, un retrasao que vive en el paraiso, la Señorita Irene, a la cual todos nos la queriamos beneficiar Very Happy , el Señor Heras, un político que conozco de cerca, el Señor Albornoz, que padeció una locura transitoria, al Señor Llamazares, un buen político, Relaño, profesor de como invertir en bolsa Wink , Candido (o Rufino), un hombre con chispa y claridad, el Administrador (Jesú), un trabajo a veces criticabe, pero digno de admirar, y por último, a un buen compañero y amigo, Víctor Bono.

Esta es mi alinezción con su entrenador incluido Wink

Lo dicho, en este SIM he conocido a grandes personas, muchas se me habran olvidado nombrar, pero que me perdonen el olvido, la edad no perdona Wink

Un abrazo para todos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 13:06
Bueno, qué decir de esta gran persona, pues nada compañero, que ha sido un placer compartir mi andadura política contigo, que he aprendido grandes cosas de ti, que me has ayudado siempre, has sido para mi un gran apoyo, y me has aportado confianza para dar pasos adelante. Eres una persona muy capaz, muy inteligente y que sin duda espero este no sea tu final aqui. Muchas gracias por todo, gracias, gracias y gracias. Espero verte de nuevo.

FDP: Todo lo dicho es aplicable tanto a DDP como a FDP. De verdad ke sabes ke te aprecio un mazo y k se te exará de menos. Un abrazo fuerte campeón.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 13:51
Pues buena suerte, se le echará en falta.
José Luis Castejón
José Luis Castejón
Cantidad de envíos : 77
Localización : Nafarroa
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 14:00
suerte lagunas.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 14:22
Suerte.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 14:25
Bueno sr Lagunas vaya usted con Dios,ha sido un placer haberlo tenido de compañero en el PSOE,un politico con un sentido del humor muy particular....
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 15:56
genio y figura.....hasta siempre amigo.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 15:58
Juan José Lagunas Segura escribió:Amigos, muchos me habréis conocido muy bien, de hecho, siempre fui una persona muy activa y que luchó por sus ideas, pero sin embargo, todo tiene un inicio y un final, y creo que mi etapa como político debe de finalizar ya.

En política, uno debe de ser positivo, debe de ser optimista y confiar en que un mundo mejor es posible. Así siempre he trabajado yo, pero quizá sea la edad o quizá el desgaste, pero hoy veo más próximo mejorar el mundo desde la docencia que seguir trabajando en la política activa.

A todos aquellos que en algún momento pudiera ofender, espero que a nadie, pero a veces el dolo se provoca sin premeditación y alevosía, por lo tanto, sólo tengo palabras de disculpa, y espero que el daño que causara sólo fuera un leve deterioro emocional sin importancia. Por el contrario, a todos aquellos que me han servido como ejemplo, decirles que sin duda alguna, espero algún día poderes ver un día en la verdadera dialéctica social.

Me marcho con un sabor agridulce; agrio por todo lo que dejo atrás; y dulce, porque sin duda alguna, esta oportunidad que he conseguido vivir ha sido magnifica y si algo he aprendido en el mundo de la política, es que todos los debates estériles no sirven para nada porque la verdadera esencia de la política es la vida, es el ciudadano.

Un cordial saludos, a los buenos filósfos de este sim, espero verles en el mundo real.

FDP PD Mi marcha se debe por motivos personales, por suerte, motivos personales positivos en varios campos de mi vida, tanto en el estudio, trabajo, como en el sindicalismo y política.

Por otra parte, también mi interés en este SIM ha ido menguando por la falta de realismo, pero esto no es culpa sólo de la administración, también es culpa nuestra, y en parte por la marcha de grandes personas de este SIM que hacían amenas las discusiones, porque, hoy por hoy existe un gran equipo en el PSOE, pero poca gente queda buena en el resto de partidos...

Alguna vez me pasaré por este sim, lo prometo, pero creo que el PSOE de este SIM no merece un Vicesecretario parcialmente inactivo por ello mismo presento mi dimisión de la política activa, para ser un afiliado. Un político de segunda línea.

En fin, en este tiempo, me gustaría despedirme especialmente del Señor Pelayo, un hombre elocuente, Miguel Urdiales, un señor de pies a cabeza, del Señor Diesel, el más preciado bien en un apellido, grandioso talante, el Señor Huidobro, un auténtico maño que e hace querer, Don Cesar Estevanez, un retrasao que vive en el paraiso, la Señorita Irene, a la cual todos nos la queriamos beneficiar Very Happy , el Señor Heras, un político que conozco de cerca, el Señor Albornoz, que padeció una locura transitoria, al Señor Llamazares, un buen político, Relaño, profesor de como invertir en bolsa Wink , Candido (o Rufino), un hombre con chispa y claridad, el Administrador (Jesú), un trabajo a veces criticabe, pero digno de admirar, y por último, a un buen compañero y amigo, Víctor Bono.

Esta es mi alinezción con su entrenador incluido Wink

Lo dicho, en este SIM he conocido a grandes personas, muchas se me habran olvidado nombrar, pero que me perdonen el olvido, la edad no perdona Wink

Un abrazo para todos.

FDP Suerte Laguneitor, Raton y Ronal Macdonal alli donde vayas.
Un abrazo.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 16:22
Suerte Lagunas, se nos va un político histórico de los que siempre ha estado a primera línea marcando un buen nivel...
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 16:32
FDP: Suerte Lagunas, se echarán de menos tus comentarios Wink .
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 17:18
Adelante, la vida del mundo real es más gratificante! xD
David García
David García
Cantidad de envíos : 243
Edad : 33
Localización : Nules (Castellón)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://www.davidgarciaperez.es

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 20:24
Buena suerte.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Lun 4 Mayo 2009 - 20:55
Juan José Lagunas Segura escribió:Amigos, muchos me habréis conocido muy bien, de hecho, siempre fui una persona muy activa y que luchó por sus ideas, pero sin embargo, todo tiene un inicio y un final, y creo que mi etapa como político debe de finalizar ya.

En política, uno debe de ser positivo, debe de ser optimista y confiar en que un mundo mejor es posible. Así siempre he trabajado yo, pero quizá sea la edad o quizá el desgaste, pero hoy veo más próximo mejorar el mundo desde la docencia que seguir trabajando en la política activa.

A todos aquellos que en algún momento pudiera ofender, espero que a nadie, pero a veces el dolo se provoca sin premeditación y alevosía, por lo tanto, sólo tengo palabras de disculpa, y espero que el daño que causara sólo fuera un leve deterioro emocional sin importancia. Por el contrario, a todos aquellos que me han servido como ejemplo, decirles que sin duda alguna, espero algún día poderes ver un día en la verdadera dialéctica social.

Me marcho con un sabor agridulce; agrio por todo lo que dejo atrás; y dulce, porque sin duda alguna, esta oportunidad que he conseguido vivir ha sido magnifica y si algo he aprendido en el mundo de la política, es que todos los debates estériles no sirven para nada porque la verdadera esencia de la política es la vida, es el ciudadano.

Un cordial saludos, a los buenos filósfos de este sim, espero verles en el mundo real.

FDP PD Mi marcha se debe por motivos personales, por suerte, motivos personales positivos en varios campos de mi vida, tanto en el estudio, trabajo, como en el sindicalismo y política.

Por otra parte, también mi interés en este SIM ha ido menguando por la falta de realismo, pero esto no es culpa sólo de la administración, también es culpa nuestra, y en parte por la marcha de grandes personas de este SIM que hacían amenas las discusiones, porque, hoy por hoy existe un gran equipo en el PSOE, pero poca gente queda buena en el resto de partidos...

Alguna vez me pasaré por este sim, lo prometo, pero creo que el PSOE de este SIM no merece un Vicesecretario parcialmente inactivo por ello mismo presento mi dimisión de la política activa, para ser un afiliado. Un político de segunda línea.

En fin, en este tiempo, me gustaría despedirme especialmente del Señor Pelayo, un hombre elocuente, Miguel Urdiales, un señor de pies a cabeza, del Señor Diesel, el más preciado bien en un apellido, grandioso talante, el Señor Huidobro, un auténtico maño que e hace querer, Don Cesar Estevanez, un retrasao que vive en el paraiso, la Señorita Irene, a la cual todos nos la queriamos beneficiar Very Happy , el Señor Heras, un político que conozco de cerca, el Señor Albornoz, que padeció una locura transitoria, al Señor Llamazares, un buen político, Relaño, profesor de como invertir en bolsa Wink , Candido (o Rufino), un hombre con chispa y claridad, el Administrador (Jesú), un trabajo a veces criticabe, pero digno de admirar, y por último, a un buen compañero y amigo, Víctor Bono.

Esta es mi alinezción con su entrenador incluido Wink

Lo dicho, en este SIM he conocido a grandes personas, muchas se me habran olvidado nombrar, pero que me perdonen el olvido, la edad no perdona Wink

Un abrazo para todos.

jooo. Tio te echare de menos un weboo... xddd. Espero que algun dia coincidamos en algo otra vez. Enga, muchisima suerte en la vida...:-( Sad
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Mar 5 Mayo 2009 - 1:12
Esta es una de las grandes figuas que se va de la politica, realmente, una persona que ha sabido defender y levantar sus principios en los partido donde estuvo, quizas, no todos estaremos de acuerdo, con su despedida, pero respetamos su opinion, y esperamos que pueda disfrutar su nueva vida.

Mostrar un politica activa, una gran defensa de los ideales y principios para la democracia no es facil, y aunque no siempre se este de un mismo lado, se sabe repetar a las personas activas que crecen y hacer crecer dia a dia.

Señor Lagunas es lamentable su despedida, pero lo feclitico, y espero que siga trabajdo como ciudadano para defender la democracia de este pais.
Contenido patrocinado

Me retiro de la política activa. Empty Re: Me retiro de la política activa.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.