Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Opinion de las elecciones-Maximiliano Salas Empty Opinion de las elecciones-Maximiliano Salas

Vie 1 Mayo 2009 - 1:48
Rueda de prensa de Maximiliano Salas, en un acto en Madrid.

"Antes que nada, gracias por estar aqui en esta convocatoria, acompañanadonos en este momento dificil.

Se que muchos estan desilucionados porque no nos presentamos, de nuevo, pido disculpas, y reitero que seguirmos trabajando por un cambio en España.

Los resultados, nos los esperabamos, despues de los sondeos, quizas algunas sorpresas de ultimo momento nos dieron preocupacion.

Entre ellas, el bipartidismo, que aun sigue en España, y que al parecer gobernara, perdon, si sioguen como sus anteriores gobiernos, ya sabemos todo su "plan", salir de vacaciones.

Las alianzas, personalmente, me dieron mucha sorpresa su cantidad de escaño, al parecer si juntamos muchos partidos chicos, se forma uno grande. Ahora, yo tambien creo que estas alianzas no duraran 4 años, la ideologia es muy distitna en muchos casos.

Segun una encuesta privada, pedida por nosotros, muchos militantes de UPyD, como afiliados y votantes, han apoyado a nCe en estas elecciones. Yo, personalmente jamas hubiera votado a este partido, perdon a las ruinas de este partido, que hoy ya se ha convertido en una aventura electoral. De pasar de un partido serio con figuras que respeto, hoy ha pasado a un partido en minoria. Respeto la desicion de la gente, en votar a este partido, pero en mi opinion, no lo hubiera echo. Le doy una publicidad que no se merece, y terminare con este partido aqui, respeto su ideologia, pero me parece que sus postura es comparable a PSD.

Sobnre los nacionalistas, ya hable mucho, y todos saben mi opinion.

Sobre el nuevo Gobierno, estoy seguro, que si no se soluciona un problema de bipartidismo, seguira el mismo desgobierno, hagamos la formula que hagamos, la coalicion o los partidos, el resultado de la ecuacion sera el mismo, la falta de democracia en nuestro pais.

Hay muchos y serios desafios para enfrentar en esta legislatura, UPyD a pesar que no este en el Congreso, seguira trabajando para el pueblo en los distintos Parlamentos Autonomicos, donde tiene representacion, trabajaremos poara representar y defender a los ciudadanos y hacer los grandes cambios que se requieran desde afuera. Estamos seguro que la democracia la construyen las bases, el pueblo, y nosotros lo ayudaremos siempre con su defensa.

Un saludo para todos."
David García
David García
Cantidad de envíos : 243
Edad : 33
Localización : Nules (Castellón)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://www.davidgarciaperez.es

Opinion de las elecciones-Maximiliano Salas Empty Re: Opinion de las elecciones-Maximiliano Salas

Vie 1 Mayo 2009 - 12:10
nCe tiene las puertas abiertas para ustedes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.