Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presentaciones de nuevos jugadores

+127
Lucas Palacios
Félix Tortuga
Pasqual Prim
Cristina Santos
Marco Janer
Antonio Guevara
Santiago Lázaro
Administrador Marco
Enrique Rodriguez
Carlos Castillo
Javier Bautista Fuentes
Administrador Josep
Tomás Franco del Hierro
Andrés Escavias
Leonardo Sandoval
Manuel Franco de Pérez
Julián Ballesteros
Alfonso Izquierdo
Moderador Aperitivo
Daniel Mollalerca
Raquel Villagarcía
Gerardo Abad
Roberto Magaña
Arnau Capdevila
Ferran Rivelles
Alonso Cruz
Bonaventura Casals
Jose Luis Sánchez
Fernando Jacquet
F.Alberti.
Diego Robles
David García Pereira
Unai Arana
Martí Giesler
Alfonso Rodriguez
Moderador Banker
Fabián de la Torre
Delfín Otero de Pedralles
Pedro Treviso
Xuan Lafuente
Miquel Figueras
Manuel Suarez
Gonzalo Oyarzabal
Mario Ortega
Luis Alonso
Ignasi Llopis
Tania Montero
Gabriel Castellano
Vicent Moix
Andres Zapatero
Javier Chinea
Administrador Héctor
David Gramsci Augusto
Judas manuel
Ángel Bernstein
Héctor Fernández.
José de la Hoz Rubio
Maria Allende
Dolores Riveira
Timoteo Valcárcel
Bartolomé Sánchez
Antonio Ulianov
A.Raiumundo.
Martí Casas
Amado Granell
Álvaro Sáenz
Antonio Gil
Ricardo Valles
Carmen Giménez Montón
Marcos Valenciano Prado
Ana Ramos
Mariano Robles
César Alarcón
Guillermo Canalejas
Fernando Buntic Romero
Luis Iglesias
Paco Botella
MarioMod
Amador Baena
Joan Mercader del Águila
Gren
francisco bolivar
Ricardo Flores
Josep Maria Pere
Alejandro Estrada
Administrador Ocampo
Ximo Puig
Carlos Kroos
Moderador Mercader
Roberto Solbes
Tomás Monedero
Jordi Rimbaud
Sergio Ocaña
Pedro López
Francisco Fanón
María Mandel
Fernando Aristegui
Administrador Ocampo II
Máximo Escudero
Pablo "Bombita" Rodriguez
Guillermo Köhler
Pepe Pito
Jose Trotsky
Santiago Mercader
Pedro Castanedo Valle
José Constancio Ramírez
francisco reboiras
Chorche Alonso
Daniel Blanco
Carles Nin
Itoitz Aspiazu
Juan Lozano Valls
Juan José Lagunas Segura
Catalina de triana
Lucía Acevera
Carlos Monter
Cayo fara
Pablo Prol
McJ. Romance
gazte ibarrola
Ernesto Díaz
Roberto del Olivo
Victor Bono
Antton Etxebarria
Rufino Colorado.
Iván Flores
AdminComandante
131 participantes
Ir abajo
Luis Iglesias
Luis Iglesias
Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Miér 6 Abr 2011 - 16:50
Muchas gracias, a ver si me dan rango en el PSOE que tengo ganas de empezar, jejejeje

Saludos.
Fernando Buntic Romero
Fernando Buntic Romero
Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Miér 6 Abr 2011 - 17:23
Sí, imagino que Ana se pasará a lo largo de la tarde noche de hoy Smile
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 14:23
Buenos días, soy Guilermo Canalejas y acabo de incorporarme al simulador. Me ha gustado mucho la estructura de este sitio, y espero comenzar pronto a participar en la actividad política. Aun no he decidido en que organización comenzar, pero ya hay varias que me atraen. Un saludo.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 15:05
Guillermo Canalejas escribió:Buenos días, soy Guilermo Canalejas y acabo de incorporarme al simulador. Me ha gustado mucho la estructura de este sitio, y espero comenzar pronto a participar en la actividad política. Aun no he decidido en que organización comenzar, pero ya hay varias que me atraen. Un saludo.

Bienvenido seas a este SIM que como puedes observar tiene casi medio millon de mensajes y unos 4.000 miembros, aun que activos, somos unos 20 xD.

Vuelvo a lo mismo: bienvenido y ya sabes, ¡a unirse a algun partido!
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 15:33
Gracias por recibirme.

Tengo una pregunta: ¿Hay alguna organización (partido, medio de comunicación, etc.) que requiera más personal que las demás? Seguro que hay más de una en la que estoy dispuesto a integrarme, y seguro que en alguna hay más trabajo para mí.

A propósito, y por pura curiosidad, ¿existe en el simulador alguna organización empresarial? Me he dado cuenta quesí que hay sindicatos, pero no he visto ninguna patronal.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 16:13
Guillermo Canalejas escribió:Gracias por recibirme.

Tengo una pregunta: ¿Hay alguna organización (partido, medio de comunicación, etc.) que requiera más personal que las demás? Seguro que hay más de una en la que estoy dispuesto a integrarme, y seguro que en alguna hay más trabajo para mí.

A propósito, y por pura curiosidad, ¿existe en el simulador alguna organización empresarial? Me he dado cuenta quesí que hay sindicatos, pero no he visto ninguna patronal.

Respecto a la primera he de decirte, y que no quiero que se vea como egoísmo, que el PCE estamos de una inactividad desde hace meses, pues estoy yo solo. Aún así te animo a que indagues por ahí por que hay varios con poca gente: IA, EC, EQUO, incluso ALD.

Y sobre la segunda se que esta la CEOE, el problema es que no se si esta activa o no. Eso sería preguntarlo.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 17:55
Pues muchas gracias por la información. Me pensaré su oferta.
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 17:56
Alarcón cortáte, que va a parecer que estás deseando que me largue...
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 17:58
Mariano Robles escribió:Alarcón cortáte, que va a parecer que estás deseando que me largue...

Jajajaja, no por dios...Es que aún no me he hecho a la idea de que estas xD
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 17:59
Guillermo Canalejas escribió:Buenos días, soy Guilermo Canalejas y acabo de incorporarme al simulador. Me ha gustado mucho la estructura de este sitio, y espero comenzar pronto a participar en la actividad política. Aun no he decidido en que organización comenzar, pero ya hay varias que me atraen. Un saludo.

Bievenido.
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 18:01
Jajajaja, nos veo en Sálvame, ya verás...xDD

Por cierto, bienvenido Canalejas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 18:28
La CEOE necesita actividad, pero se puede ser politico/periodista o lo que quieras y estar afiliado a la CEOE. Es una asociación, no un partido.

Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 20:06
Guillermo Canalejas escribió:Buenos días, soy Guilermo Canalejas y acabo de incorporarme al simulador. Me ha gustado mucho la estructura de este sitio, y espero comenzar pronto a participar en la actividad política. Aun no he decidido en que organización comenzar, pero ya hay varias que me atraen. Un saludo.


Hola Canalejas,bonito apellido Very Happy
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 21:52
Gracias por todos los recibimientos. Y por cierto, sr. Robles, no se marche del PCE, que si no deja al sr. Alarcón más sólo que la una, y con la depresión a lo mejor hasta nos cierra el partido.

Respecto de lo de la CEOE, claro que no es un partido, pero bueno, teniendo en cuenta que es un agente social no parece muy oportuno que una misma persona lleve la actividad de un partido y de la patronal simultáneamente. Otra cosa es formar parte de ambas.

Un saludo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 29 Abr 2011 - 21:55
Esque una persona no lleva la patronal y un partido, sino que se maneja mediante un Personaje Indirecto, pero te invito a formar parte del mismo (Si tienes la ideologia apropiada)
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Miér 25 Mayo 2011 - 3:57
Hola soy nuevo. Quizás después de exámenes intente volver (tras la locura de campaña y estudios puede que tenga tiempo). ¿Me vale la pena? ¿Qué partido está dispuesto a acogerme por un módico sueldo acompañado de hermosas mujeres? ¿Cuál me deja ser barón pero de esos que tienen peso, como Griñán, Camps o Patxi?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Miér 25 Mayo 2011 - 15:23
Santiago Mercader escribió:Hola soy nuevo. Quizás después de exámenes intente volver (tras la locura de campaña y estudios puede que tenga tiempo). ¿Me vale la pena? ¿Qué partido está dispuesto a acogerme por un módico sueldo acompañado de hermosas mujeres? ¿Cuál me deja ser barón pero de esos que tienen peso, como Griñán, Camps o Patxi?
Hola señor Mercader, bienvenido. Este es un simuladore de política española, en la realidad simulada nos encontramos en 2020, bla bla bla bla.

Volviendo a la realidad xD

Oye majete, se está debatiendo la posibilidad de reset o no. Por ahora la mayoría no quiere, sería bueno que otorgues opinión. Si hay reset pues veremos, sino hay reset creamos un partido, y conquistamos al mundo ¿que te parece? Twisted Evil
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Miér 25 Mayo 2011 - 17:35
Conviértase en empresario corrupto y véngase a la CEOE. Daría mucho juego.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 26 Mayo 2011 - 3:14
El problema de ser empresario es que una mente como la mía en esa labor conseguiría dominar el mundo, por lo que el simulador perdería gracia.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 26 Mayo 2011 - 12:42
¡Véngase al PSOE! Sus orígenes.. xD
Contenido patrocinado

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 10 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.