Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla

+10
Antonio Pérez
Frank Brigada
Laia Badia
Antton Etxebarria
Gabriel Medina
David García
Juan José Guevara
Elisenda Ferrer
Victor Bono
AdminComandante
14 participantes
Ir abajo
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla - Página 2 Empty Re: Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla

Miér 29 Abr 2009 - 23:47
dan asco sus palabras, señores, pero bueno hay que joderse, escuchar esto, yo tengo muchos amigos, inmigrantes, y son bellisimas personas ellos no tienen culpa de nada, y todos ellos, han entrado ilegalmente menos mal que nunca se cruzaron con ninguno de ustedes.
FDP: un poco de cuidado con lo que deciis que jodeis la sensibilidad de algunas personas sobre todo la mia, que tengo muchisimo que ver con la inmigracion, por favor, mi amiga intima es sueca, mi amigo del alma es paraguayo, mi futura mujer a lo mejor es paraguaya. (si a lo mejor me caso)
mis compañeros de plaza son senegales y gambianos. y e tenido novias de argentina, bolivia y francia.
asi que no me jodais, e por favor no me jodais, tener un poco de comprension. que si vosotros solo conoceis a españoles, no es mi culpa.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla - Página 2 Empty Re: Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla

Miér 29 Abr 2009 - 23:50
fdp: yo soy argentino y que quieres que te diga... no estoy para nada a favor de la inmigracion ilegal
Frank Brigada
Frank Brigada
Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Localización : Nación Andaluza
Fecha de inscripción : 22/11/2008
http://www.jaleoandalucia.org/joomla/

Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla - Página 2 Empty Re: Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla

Jue 30 Abr 2009 - 4:57
Antonio Pérez escribió: si él lo hace para poder comer, que lo entiendo, nosotros no permitiremos que entre(que lo entienda).

Sí señor. Esto se llama solidaridad!

Recapitulemos:

"Si él se muere de hambre, que lo entiendo, nosotros no le dejamos entrar. Que lo entienda."

¿Esto no es denunciable? porque yo llegaría a la sangre por este comentario...
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla - Página 2 Empty Re: Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla

Jue 30 Abr 2009 - 18:58
Frank Brigada escribió:
Antonio Pérez escribió: si él lo hace para poder comer, que lo entiendo, nosotros no permitiremos que entre(que lo entienda).

Sí señor. Esto se llama solidaridad!

Recapitulemos:

"Si él se muere de hambre, que lo entiendo, nosotros no le dejamos entrar. Que lo entienda."

¿Esto no es denunciable? porque yo llegaría a la sangre por este comentario...
Ya sé que usted llegaría a la sangre por muchas cosas... ¿Eso no es denunciable?
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla - Página 2 Empty Re: Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla

Jue 30 Abr 2009 - 19:06
lo que tenemos que hacer es dejarnos de hipocresias y disputas tontas por este motivo. no vamos a dejar que entren todos y colapsen la economia, porque entonces empeorarian nuestro nivel de vida y ellos poco mejorarian el suyo, pero tampoco vamos a dejarlos morir de hambre y matarlos si intentan entrar. hay que ayudar a los paises pobres, cooperar con ayudas que lleguen directamente a ellos sin pasar por sus gobiernos que son ineficaces. el psoe esta muy concienciado con este problema y si ganamos las elecciones ayudariamos a los paises pobres, con medicinas, dinero, ropa, comida... lo que haga falta para que estas cosas no sucedan
pd: el pp dice que les da igual que se mueran de hambre, ¿que esperabais?
saludos
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla - Página 2 Empty Re: Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla

Jue 30 Abr 2009 - 22:37
José Criado Aguilera escribió:lo que tenemos que hacer es dejarnos de hipocresias y disputas tontas por este motivo. no vamos a dejar que entren todos y colapsen la economia, porque entonces empeorarian nuestro nivel de vida y ellos poco mejorarian el suyo, pero tampoco vamos a dejarlos morir de hambre y matarlos si intentan entrar. hay que ayudar a los paises pobres, cooperar con ayudas que lleguen directamente a ellos sin pasar por sus gobiernos que son ineficaces. el psoe esta muy concienciado con este problema y si ganamos las elecciones ayudariamos a los paises pobres, con medicinas, dinero, ropa, comida... lo que haga falta para que estas cosas no sucedan
pd: el pp dice que les da igual que se mueran de hambre, ¿que esperabais?
saludos
Coincido contigo en las medidas, pero ahora no estamos para dar dinero. Y me importa, pero por la zona de Marruecos no mueren de hambre, sólo intentan cruzar para mejorar su nivel de vida y el de su familia. Pero cruzan sin nuestro permiso, y no podemos dejarles entrar. No hay que abrir fuego, por supuesto, pero poner medidas eficaces para evitar que entren.
Contenido patrocinado

Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla - Página 2 Empty Re: Muere un inmigrante por disparos en la valla de Melilla

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.