Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Desintegración de CUT Empty Desintegración de CUT

Dom 26 Abr 2009 - 21:30
Por motivos de entendimiento, organización y pequeñas diferencias ideológicas y tras una gran reflexión, tomo la decisión de desintegrarme del partido comunista, ya que mi lucha se centra en el marco andaluz y no en el español, debido a la falta de entendimiento en este partido desde la integración, la falta de apoyo y los acercamientos y posiciones tomadas por la dirección del partido, hace que se plantee y se tome la decisión de dejar de pertenecer a este respetable partido. Sin más les digo que se podrían negociar colaboraciones en el futuro.

Saludos y le deseo lo mejor a mis antiguos compañeros de partido.
Frank Brigada
Frank Brigada
Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Localización : Nación Andaluza
Fecha de inscripción : 22/11/2008
http://www.jaleoandalucia.org/joomla/

Desintegración de CUT Empty Re: Desintegración de CUT

Dom 26 Abr 2009 - 21:36
Lo más coherente que he podido leer hoy.

Felicidades a la CUT.

Acabo de pedir mi entrada en N.A. y espero que la acepten. Aún así, mi anterior pertenencia a CUT me atrae mucho a este partido.

Espero que podamos formar un frente andaluz de izquierda bien fuerte.

Salú compañeros!
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Desintegración de CUT Empty Re: Desintegración de CUT

Dom 26 Abr 2009 - 21:36
Hago público lo que y le comuniqué personalmente: es comprensible, suerte.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Desintegración de CUT Empty Re: Desintegración de CUT

Dom 26 Abr 2009 - 21:39
Alberto Gordillo escribió:Por motivos de entendimiento, organización y pequeñas diferencias ideológicas y tras una gran reflexión, tomo la decisión de desintegrarme del partido comunista, ya que mi lucha se centra en el marco andaluz y no en el español, debido a la falta de entendimiento en este partido desde la integración, la falta de apoyo y los acercamientos y posiciones tomadas por la dirección del partido, hace que se plantee y se tome la decisión de dejar de pertenecer a este respetable partido. Sin más les digo que se podrían negociar colaboraciones en el futuro.

Saludos y le deseo lo mejor a mis antiguos compañeros de partido.

Espero que su lucha por el pueblo andaluz sea fructifera,pero ¿en que partido lo piensa hacer en NA?.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Desintegración de CUT Empty Re: Desintegración de CUT

Dom 26 Abr 2009 - 21:40
Para nada CUT vuelve a ser lo que era, un partido independiente. Sin más integraciones, con NA al ser un partido similar en motivos ideológicos y objetivos se podran plantear coalicciones o pactos futuros pero en ningún caso la integración.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Desintegración de CUT Empty Re: Desintegración de CUT

Dom 26 Abr 2009 - 21:43
Alberto Gordillo escribió:Para nada CUT vuelve a ser lo que era, un partido independiente. Sin más integraciones, con NA al ser un partido similar en motivos ideológicos y objetivos se podran plantear coalicciones o pactos futuros pero en ningún caso la integración.

Gracias por su aclaración sr Gordillo,aún esta a tiempo de presentarse a las elecciones.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Desintegración de CUT Empty Re: Desintegración de CUT

Dom 26 Abr 2009 - 21:45
Desde la dirección del partido estamos debatiendo y tomando decisiones sobre las elecciones generales, pero gracias por su ofrecimiento.
Frank Brigada
Frank Brigada
Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Localización : Nación Andaluza
Fecha de inscripción : 22/11/2008
http://www.jaleoandalucia.org/joomla/

Desintegración de CUT Empty Re: Desintegración de CUT

Dom 26 Abr 2009 - 21:46
Rufino Colorado. escribió:
Alberto Gordillo escribió:Por motivos de entendimiento, organización y pequeñas diferencias ideológicas y tras una gran reflexión, tomo la decisión de desintegrarme del partido comunista, ya que mi lucha se centra en el marco andaluz y no en el español, debido a la falta de entendimiento en este partido desde la integración, la falta de apoyo y los acercamientos y posiciones tomadas por la dirección del partido, hace que se plantee y se tome la decisión de dejar de pertenecer a este respetable partido. Sin más les digo que se podrían negociar colaboraciones en el futuro.

Saludos y le deseo lo mejor a mis antiguos compañeros de partido.

Espero que su lucha por el pueblo andaluz sea fructifera,pero ¿en que partido lo piensa hacer en NA?.

Jajaja, ya están estos buitres. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Y ladrones literalmente. Ladrones a los ciudadanos de los pueblos del Estado. Roban no sólo dinero, sino también cultura, vidas, conciencias, esperanzas...
Contenido patrocinado

Desintegración de CUT Empty Re: Desintegración de CUT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.