Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 Empty Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012

Dom 26 Abr 2009 - 13:38
Aqui toda la campaña de CC
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 Empty Re: Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012

Lun 27 Abr 2009 - 1:08
Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 Sdfszf
Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 W354
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 Empty Re: Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012

Mar 28 Abr 2009 - 1:52
Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 18280888
Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 W450
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 Empty Re: Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012

Mar 28 Abr 2009 - 14:58
Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 Sinttulocolorreal01
Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 W800
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 Empty Re: Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012

Miér 29 Abr 2009 - 23:39
Mítin en Arrecife

El martes pasado , la militancia y simpatizantes de CC se dieron cita para apoyar la candidatura de Ayoze Bencomo y Andrés Bañolas al Congreso de los diputados. En un acto en el estadio del equipo capitalino los candidatos pudieron pronunciar un discurso a un aforo completo.

A continuación, un extracto del mítin de Andrés Bañolas , que con un discurso ideólogico fuertemente emotivo, conseguía por momentos que su voz se viera apagada por los aplausos de los asistentes.


Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 BA%C3%91OLAS

Canarias y Canarios presentes:


Hoy es para mi un honor el poder volver a esta tierra en la cual tantos veranos pase, corriendo por sus playas y bañandome en sus limpias aguas. Pero si esto hoy me provoca melancolía , hay algo que me causa aún mas nostalgia, y es ver aqui reunidos tanto rostro joven, tana juventud que viene a apoyar un proyecto nacionalista. La juventud nacionalista canaria es la que debe recoger el testigo de tantos años de lucha, de lucha contra las imposiciones de España, que nos pretendían borrar toda seña de identidad propia para intentar asi, en vano , lo que hoy venimos reclamando: Una Canarias soberana. Estas elecciones son muy importantes para nuestras islas y en ellas nos jugamos mucho. De estos comicios se puede desprender el inicio de una labor que será un valioso legado para nuestros hijos y nietos, y es el derecho a que ellos pueda dirimir el futuro de una Canarias Libre. Hace años escuchaba voces que intentaban apagar nuestros ánimos, diciendo que jamas este pueblo querría un proceso de independencia. Me acuerdo perfectamente como decían que Canarias se sentía española. Ahora me gustaría poder hablar de nuevo con todos ellos, poder mostrarle los vídeos de los mítines de esta campaña donde miles de personas enarbolan nuestra bandera nacional canaria, me gustaría comentar con ellos los resultados electorales que marcan un ascenso vertiginoso del nacionalismo canario. Me gustaría al fin y al cabo decirles: Gracias por el intento, pero no, no lo consiguieron.

No consiguieron apagar nuestra voluntad, y hoy al ver aquí a nuestra juventud con la bandera canaria, y apoyando la candidatura de la cual formo parte, recobra más el sentido todo lo andado. Ahora más que nunca todo el esfuerzo, todos los sudores y lágrimas que la senda de estos años nos ha causado han dado sus frutos.

Por eso, este camino que hemos recorrido todos los canarios juntos no puede acabar en un fondo de saco. Este sendero debe abrirse hatsa perderse en el horizonte. Y las elecciones generales que se avecinan son un paso más que hemos de recorrer juntos todos los canarios.

Así, pido el voto para la candidatura de la cual formo parte, pido el voto para mi partido, y lo que es más importante, pido el voto para Canarias. Porque votar a CC es votar proyecto canario.


El candidato se despide de los asistente entre felicitaciones y abrazos mientras suena el himno de CC. Son muchas voces de apoyo que se scuchan y que dan fuerzas para continuar la ardua campaña

Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 Img_7602
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 Empty Re: Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012

Miér 29 Abr 2009 - 23:53
Mítin en Santa Cruz de Tenerife

En el día de ayer, se celebró el acto de campaña de CC en Tenerife, en donde Ayoze Bencomo y Fernando Bañolas pudieron contactar de manera cercana con la gente, oír sus preocupaciones y expresar sus opiniones al respecto. Cabe destacar las declaraciones de ambos candidatos en la que mostraron su alegría por el afecto y cariño mostrado por el público presente, sintiendose como si fueran una gran familia

En esta ocasión, fue el candidato por esta provincia, A. Bencomo el encargado de abrir un discurso prometedor, cargado de propuestas para las Islas. Con la buena oratoria que suele mostrar , Bencomo habló sin tapujos de como el Gob. Central del PP ha maltratado a Canarias durante su desgobierno. A continuación, un fragmento del discurso:


Canarias y Canarios presentes:

En esta cita de hoy vengo a mi tierra, el lugar que me vió nacer , crecer y madurar. Y hoy acudo para presentar a mi gente un proyecto del que formo pacto. Un proyecto que considero que es la llave para abrir la puerta del futuro de Canarias. Un futuro que a veces se ha mostrado incierto, en el que parece que se nos iban cerrando puertas al progreso.Consciente de esta realidad, CC se presenta a estas elecciones con un programa que recoge las principales preocupaciones de las canarias y de los canarios.

Los Canarios no podemos esperar, y es más, estamos hartos de hacerlo, Mientras otras CCAA gozan de una sanidad de plena calidad, nosotros hemos de soportar interminables listas de espera. Y todo esto sin nombrar que nuestros medios sanitarios son cuanto menos, presumiblemente mejorables. Y es que el Estado español nos sigue dotando de una partida presupuestaria para millón y medio de personas cuado ya somos casi dos millones y medios de Canarios. Por ello, este partido si consigue representación en el Congreso instara al Gobierno a que tome medidas al respecto ,que repare esta deuda y que dote a los canarios de la sanidad que se merecen.


Por otra parte , muchos partidos se han presentado con un proyecto que contempla el Estatuto de Autonomía y su necesidad de reforma. Y yo me pregunto que para que queremos una autonomñia que ni muerde ni ladra. La comunidad autónoma ha sido una forma de intentar compensar la privación de libertad que los canarios padecemos cada día. Pero este pueblo ya no vive bajo el opio que nos intenta vender el Estado Español. Los canarios queremos poder decidir nuestro futuro, bajo un estado propio. Por esto se hace necesario que CC empiece un proceso que lleve a un referéndum donde los canarios decidamos como queremos desarrollar nuestro futuro

Para todo esto, pido que el pueblo canario el día de las elecciones emita un voto canario., Un voto que apueste por el progreso de las Islas, un voto que sea reflejo de nuestras preocupaciones y no de los intereses de partidos o de otras regiones. Y este voto, no tiene otro nombre que el de Coalición Canaria.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 Empty Re: Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012

Miér 29 Abr 2009 - 23:55
Cuña de radio



Los canarios estamos hartos de esperar. Por un trato justo con nuestras islas, por una sanidad de calidad y una financiacion adecuada a nuestros intereses, vota COALICIÓN CANARIA
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 Empty Re: Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012

Jue 30 Abr 2009 - 23:48
CC ( 5 )

VALORACIÓN 6,5

Campaña electoral:


Buena Campaña electoral, los mitines con gran contenido y los carteles muy profesionales, lo unico que ha faltado ha sido un buen video...

En general

Coalicion Canaria sigue creciendo y luchado por su ideales canarios, es una muestra de como se tiene que comporta un partido nacionalista... trabajando y siendo contante. Una actitud muy Positiva
Contenido patrocinado

Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012 Empty Re: Campaña electoral CC . Elecciones Generales 2012

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.