Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña electoral de Andecha Astur Empty Campaña electoral de Andecha Astur

Dom 26 Abr 2009 - 13:37
Equi va dir la campaña ellectoral d'Andecha Astur
Aqui va a ir la campaña electoral de Andecha astur.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña electoral de Andecha Astur Empty Mitin en Villaviciosa.

Dom 26 Abr 2009 - 16:03
Hoy empezamos aqui nuestra lucha, no por el poder sino por tener voz. Durante muchos años, y no solo de dictadura, hemos sido callados. Otros miraban hacia otro lado y decia lo que les parecia. Otros cogieron simbolos de lucha asturiana para ellos . Peor esos días deben terminar. Asturianos, debemos empezar a labrar nuestro futuro y no dejar que desde Madrid digan que es lo que es mejor para nosotros. Debemos ser nosotros quienes digamos: "Esto es lo que hay , o lo tomais o nos dejais."

Andecha solo lleva dos años en el emiciclo asturiano. Todos habeis visto lo que hemos hecho , lo que hemos trabajado. Hemos ayudado a que se nos devolviera el derecho de la lengua asturiana. Hemos creado una ley para tener energias limpias, que como ya dije otra vez será propuesta en el congreso español de tener voz allí. Habeis visto en esta precampaña que andecha se ha movido .Hemos estado con asociaciones y con gente. Hemos recogido información. Conocimos los problemas de la universidad en primera persona, hablando con los estudiantes y profesores ,no por medio de estudios y datos.

Por otro lado siempre hemos tratado de hacer unas esplicaciones claras y concisas para que todo el mundo nod entienda y no los cuatro que saben política. Y aun así, queremos segir esplicandobos la verdad. Queremos que sepais lo que ocurre y no lo que ponen en periodicos fachas o telediaris contralados en la sobra por políticos que se dedican a ocultar lo que no les gusta. Nosotros trataremos de contarles lo bueno y lo malo. El dia que baje el paro y el dia que suba. Una propuesta que vamos ha hacer en el congreso es que se hagan públicos todos los sueldos de los diputados y de los presidentes del congreso. Logicamente a eso hay que sumarle el sueldo del partido . Con eso veran que los que gobiernan son ricos. En Andecha hemos llevado una política , o por lo menos yo, en que cuando tenga sueldo del estado no lo tendre del partido. Ese sueldo se usará para otros fines como ayudas a los mas necesitados.

En definitiva y para concluir . Si quereis enteraros de lo que ocurre en Madrid , no voteis a partidos que traten de borrar a Asturies del mapa.
¡¡¡¡¡Vota-y Andecha!!!!!¡¡¡¡Vota-y trasparencia economica y verda!!!!!!!!!
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña electoral de Andecha Astur Empty Re: Campaña electoral de Andecha Astur

Dom 26 Abr 2009 - 16:07
Campaña electoral de Andecha Astur Cartel1


Última edición por ramiro aza el Dom 26 Abr 2009 - 16:32, editado 1 vez
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña electoral de Andecha Astur Empty Mitin n'Uvieu

Dom 26 Abr 2009 - 16:29
Hoy he venido a Oviedo en tren. no no se sorprendan no he venido en AVE. Ese Ave que ya se podria considerar mito urbano. Hacemos memoria y nos acordaremos cuando en 2010 tras muchas "averias" se acabo la variante de pajares. Gracias a aquel glorioso PSOE- IU que tanto lucharon por hacer mercancias al AVE, hoy seguimos igual que hace 2 años. Afortunadamente esos politicos ya han desaparecido del panorama politico.¿Pero que pasa con ese AVe? No toda la culpa es de asturias, ojo. Desde Andecha esta a punto de darse un vuelco a ese plan. Andecha planteara un AVE solo de pasajeros con llegada a L.len. Hay haremos un estacion nueva sin demoler la antigua. Esto creará trabajo en este pueblo que puede que reciba algo de impulso. A la hora de llegada de cada tren estarán preparados dos trenes lanzadera con destino gijon con para da en Oviedo. Uno será directo otro parara en todas las estaciones.En oviedo a la llegada del primer tren estaran preparados trenes de todas las lineas para salir. Esto hara que no tengamos un AVE a Obiedo sino a toda asturias.

Por otra parte, ¿cuantos ños se lleva diciendo que se quita el peaje del Huerna? . El que halla viajado ultimamente sigue pagando. Dicen que en asturias cada vez hay mas nacionalismo independentista. No somos Andecha los que mas ayudamos a esto , ¡¡¡¡Es el gobierno!!!! Todo asturiano que quiera salir de asturias tiene que pagar. Si vas por tren , autobus , coche... El unico modo de no pagar para ir a Madrid es utilizando la carretera secundaria de Pajares. ¿ Que es que nos tienen miedo a que vallamos a Madrid?? . Por mi no se han de preocupar yo siempre voy por Pajares y de mi no sacan ni un duro.

Pero si nos pones ya en serio ha hablar de la politica del PP, PSOE , UPD ...unos politicos que cuando salen las imagenes del congreso parecen vacaciones. Es cierto que andecha no intervino, estabamos en una coalicon pero este año en principio no va a ser posible. Andecha quiere tener libertad. por ello Andecha necesita a asturias para consegir 5 de los 8 escaños de asturias.

Asi que ya saben: Andecha pide vuestro apoyo.
¡¡¡¡¡Puxa asturies dixebra!!!!
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña electoral de Andecha Astur Empty Re: Campaña electoral de Andecha Astur

Dom 26 Abr 2009 - 21:44
Campaña electoral de Andecha Astur Antitaurinu2h
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña electoral de Andecha Astur Empty Re: Campaña electoral de Andecha Astur

Dom 26 Abr 2009 - 21:50
Cartel destinado a universidad , campus, institutos y lugares de juventud


Campaña electoral de Andecha Astur Cupacartelu2
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña electoral de Andecha Astur Empty Mitin en Tineo.

Dom 26 Abr 2009 - 22:20
La numero tres de Andecha (del sector mas cercano al independentismo): L.lucia
Queridos tinentenses, hoy estoy en esta mi ciudad, ciudad natal que me vió crecer y en la que tantos buenos y malos momentos he pasado.
Hoy, después de presentarme tengo que deciros que nuestro querido pais, el pueblo astur, está sufriendo una de las peores crisis de su historia por culpa de esos mangantes que no tienen otra cosa que hacer que robarnos y vivir de eso, de nuestros bienes.
También me veo en la obligación ética de comunicaros que nosotros no estamos a favor de ninguna guerra partidista, estamos a favor de los ciudadanos de esta tierra, la nuestra.

Estaremos siempre a favor de la demanda de la calle.
Mientras nosotros tenemos esta idea en mente, otros quieren sacar una buena tajada de nuestra tierra para enriquecerse.
¡Los asturianos estamos hartos de tanta represión de esos invasores!
Aplausos y gritos del público

Desde Andecha os pedimos vuestros valiosos votos, por ser un partido de ciudadanos Interasturianos, y un partido para Interasturianos.
Mientras otros te pedirán su voto sin dar esplicaciones o dando metas imposibles, nosotros te ofrecemos un partido serio en el que lo importante eres tú.

Habrá algunos que se empeñen en demostrar lo superior que es hespaña y porque debemos ser de ella...no los creais, un pais con su historial no es digno de ser creido.

Habrá algunos que dirán que defienden a los trabajadores y bla,bla,bla, nosotros no creemos en una sociedad en la que solo manden los trabajadores, nosotros tenemos que dialogar con todos para sacar la mejor conclusión posible.
Esos mismos son los que dirán ser muy muy modernos y luego no entienden que nuestra tierra sea una nación.
Con estas palabras quiero despedirme de vosotros, sois y siempre sereis mi ciudad. Por eso quiero daros este mensaje que tanto me ha emocionado y con el que estoy seguro, saldreis victoriosos.
¡¡VOTA POR ASTURIES!! ¡¡VOTA Andecha!!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña electoral de Andecha Astur Empty Re: Campaña electoral de Andecha Astur

Jue 30 Abr 2009 - 23:38
AA (2 escaño):

Andecha Astur obtuvo 2 escaño en Asturias, entrando por 2º vez en su historia en el Congreso de los Diputados. Es un hito sin precedentes para el nacionalismo asturiano, han hecho una campaña aceptable, se habían dado a conocer bastante en la precampaña ( en la vida diaria) y han logrado captar cierto electorado de izquierdas. De cara a futuros comicios, será necesario un mayor esfuerzo para intentar mejorar estos registros.

Valoracion Global: 6
Contenido patrocinado

Campaña electoral de Andecha Astur Empty Re: Campaña electoral de Andecha Astur

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.