Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD

+6
Pablo Guerra
Rufino Colorado.
Victor Bono
Juan José Lagunas Segura
Miguel Urdiales
Sr. Heras
10 participantes
Ir abajo
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD Empty Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD

Miér 22 Abr 2009 - 0:24
Comunicado Oficial de La Presidencia.


Sede de Unión Progreso y Democracia, Madrid.


Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD Tn_hhk88866



Buenas noches,

Tras una larga deliberación íntima y personal he dejado la presidencia a disposición del partido

Antes de dejar correr por los pasillos sensacionalistas las posibles causas de esta decisión, he de aclararles que la motivación única de esta difícil decisión viene de la mano de la necesidad de cerrar una etapa al frente del barco UPyDiano. En la coherencia que siempre he tratado de impregnar en todas mis decisiones y sabiendo que en el futuro no dispondré de todo el tiempo que me gustaría, no deseo que este partido en expansión caiga en el continuismo ni en la asimilación de las mismas caras, es mi deber dejar pasar a nuevas formas, retirarme en beneficio de los valores existentes en el partido que seguro sabrán conjugar el trabajo diario en el camino del progreso

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todos los miembros actuales y pasados que antes y en el presente hicieron y hacen su generosa y valiosa aportación en Pro de unas ideas, de una forma diferente de hacer política, de un transversalismo trasgresor.

Desde que tome parte de este proyecto como Secretario de organización hasta ocupar actualmente la presidencia siempre me he sentido respaldado y en buena sintonía con todos aquellos cuantos se han cruzado en el camino,.

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer el gran talante de políticos de los distintos signos idearios como Bono, Urdiales, Villaespesa, Kosova, Gorría, Lagunas, Huidobro y un largo y corto etcétera con los que alguna vez he tarifado sobre diversos temas y poseen la cualidad más preciada para servidor, saber escuchar.

Con poco o nada más que añadir y para no dejar lugar a dudas, informales de que de momento tienen Heras para rato, esta vez en la segunda fila, la a veces olvidada, a pie de calle.
UPyD será provisionalmente gestionado por nuestro Vicepresidente Salas conjuntamente con el Secretario General Valiente hasta la celebración del Congreso Ordinario previsto tras las elecciones generales


Muchas gracias y hasta siempre.

Atentamente:


Sr, Heras


Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD 59338900
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD Empty Re: Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD

Miér 22 Abr 2009 - 1:19
Tras haber leido con atención el comunicado emitido por la Presidencia de UPyD, tengo que decir que lamento la retirada de la primera fila de su hasta ahora Presidente el Sr. Heras precisamente en estos momentos en los que UPyD se ve inmerso como el resto de los partidos en una confrontación electoral en la que España y los españoles van a decidir su futuro.UPyD va a sufrir sin duda el alejamiento de su Presidente, pero estoy convencido de que sabrá continuar su andadura como ya en otras ocasiones ha demostrado.

Tan solo me queda desear al Sr. Heras la mejor de las suertes, allá en el lugar en que se encuentre dentro del partido y desde aquí trasmitirle mis mejores deseos para su vida futura.


Última edición por Miguel Urdiales el Miér 22 Abr 2009 - 1:24, editado 1 vez
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD Empty Re: Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD

Miér 22 Abr 2009 - 1:22
Personalmente, es una triste noticia, su persona, su manera de dialogar, su forma expresarse, y su elegancia al debatir, son un ejemplo para todos.

La tristeza que personalente me reporta esta noticia, en parte se equilibra con la tranquilidad de saber que su decisión no implica la dimisión en el mundo de la política, y por lo tanto, confío en que continúe ejerciendo de filósofo, porque así es como me gusta llamar a los buenos políticos, y espero que siga conversando y a la vez podamos nutrirnos con su visión y entre todos pensar y debatir.

UPyD pierde a un gran activo, a un gran exponente en la política española, y los perdedores no son la familia Upediana (o utopiana en este mundo utópico que dista mucho del propio mundo del gran Tomás Moro) como bien digo, los perdedores no son UPyD, sino los ciudadanos, y la propia calidad política de España.

En fin, como una vez dijo un buen compañero mío de partido del bello mundo real, o el bello mundo irreal: "Existen clases de personas, y personas con clase" en este caso nos encontramos indudablemente en el segundo caso, y sin equivocación alguna, hasta al despedirse mostró su clase y valía.

Un cordial saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD Empty Re: Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD

Miér 22 Abr 2009 - 1:48
Sin ninguna duda es una noticia triste que el compañero Heras abandone la Presidencia de UPyD. En su favor debo decir que durante su estancia en ella su labor tanto en lo personal como en lo oficial ha sido más que buena, siempre ha sido cercano, claro y conciso. Una persona que se caracteriza por decir las cosas claras y no andarse con rodeos. Es usted y será un referente para muchas personas en política. De usted he aprendido muchas cosas y quisiera ahora agradecerselo. Sin más repito que esto no sea un adiós y siga usted ocupando una posición activa en UPyD. Un abrazo fuerte, además permítame que que le tute al menos una vez... gracias por todo Heras.

FDP: Lo dicho en DDP es totalmente aplicable a FDP, espero k no dejes el juego, cada uno de los que estamos aqui aporta algo a este sim y tu eres una de las personas que más contribuye. Un fuerte abrazo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD Empty Re: Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD

Miér 22 Abr 2009 - 12:31
Una triste noticia para este gran partido como es UPyD,el sr Heras, era(es),la vida y milagro de este partido,no tengo porque dudar de los demas integrantes de UPyD(ValientE,Diesel ,Aniorte y tantos y tantos grandes politicos que pertenecen a este gran partido,al cual tuve el honor de pertenecer),pero creo que habrá un antes y un despues de la era,sr Heras.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD Empty Re: Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD

Miér 22 Abr 2009 - 14:07
Es una auténtica pena esta noticia. Siento especialmente el abandono del Sr. Heras ya que para mi ha representado una especia de padrino político del que he podido aprender mucho en mi militancia en UPyD.

Además confío en que los restantes miembros del partido sabrá continuar con el ascenso imparable de un partido moderado como es UPyD

Gracias por todo Sr. Heras y hasta siempre.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD Empty Re: Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD

Miér 22 Abr 2009 - 16:35
Que le vaya bien Sr.Heras...
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD Empty Re: Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD

Miér 22 Abr 2009 - 17:15
Solo puedo sumarme a las palabras ya dichas: Sr. Heras, es usted un referente para todos, que se ha labrado con esfuerzo un pedestal político, encumbrando con usted a UPyD. Quiero aplaudir también su responsabilidad al reconocer sus límites y dejar que otros lleven la carga del partido, en vez de aferrarse al poder como otros habrían hecho.
Me alegra de todas formas que no deje usted la política, ya que es gente como usted lo que España necesita.

Desear suerte también al sr. Salas, que confío esté a su altura, pese a recibir un listón bastante alto, y transmitir en general mis mejores deseos a UPyD.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD Empty Re: Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD

Miér 22 Abr 2009 - 17:28
Suerte en su nueva etapa señor Heras, y espero poder contar de nuevo con su presencia en debates y que no nos prive de su punto de opinión en los temas que afecten a este Estado.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD Empty Re: Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD

Miér 22 Abr 2009 - 17:54
Le deseamos lo mejor, Sr. Heras.
Contenido patrocinado

Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD Empty Re: Comunicado Oficial de La Presidencia de UPyD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.