Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Vuelta del Presidente de la Generalitat Empty Vuelta del Presidente de la Generalitat

Lun 20 Abr 2009 - 17:32
VALENCIÀ:
Daniel Torres diu:

Molts Honorables Consellers, President y Vicepresident de les Corts Valencianes, Il·lustres Diputats y Diputades, senyors y senyores.
Es per a mí un plaer tornar a aquesta cambra una vegada superada la meua enfermetat. Ara tenim un compromís amb el poble valencià que no hem de deixar de costat. Anem a posar-nos a treballar ja pel futur y pel bé de la Comunitat Valenciana.

No més agrairlos, especialment als Síndics dels Grupos Parlamentaris, la seua (espere) comprensió. Moltes Gràcies.

CASTELLANO:
Daniel Torres dice:

Excelentísimos Consellers, Presidente y Vicepresidente de les Corts Valencianes, Ilustres Diputados y Diputadas, señores y señoras.
Es para mí un placer volver a esta cámara una vez superada mi enfermedad. Ahora tenemos un compromiso con el pueblo valenciano que no podemos dejar de lado. Vamos a poner a trabajar ya por el futuro y por el bien de la Comunidad Valenciana.

Sólo agradecerles, especialmente a los Portavoces de los Grupos Parlamentarios, su (espero) comprensión. Muchas Gracias.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Vuelta del Presidente de la Generalitat Empty Re: Vuelta del Presidente de la Generalitat

Lun 20 Abr 2009 - 17:42
Pues bienvenido, no sabemos nadie donde ha estado, ni ha dado ningun comunicado, pero bueno usted haga lo que quiera, y por favor estas cosas hagalas en rueda de prensa.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 36
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Vuelta del Presidente de la Generalitat Empty Re: Vuelta del Presidente de la Generalitat

Mar 21 Abr 2009 - 12:14
Sala de Prensa de les Corts.

El PP cada vez más se esta convirtiendo en los tirititeros de la política. Cada día a los ciudadanos nos sorprenden con una nueva noticia, a cada cual más chistosa, porque o nos queda llorar, o por el contrario reirnos de esta desfachatez pública.

En Valencia, Daniel Torres, nuestro supuesto Presidente del País Valencià, después de más de medio año, se atreve a aparecer públicamente a decirnos que ha sufrido una enfermedad, y yo me pregunto, ¿Cúal? ¿Por qué durante este tiempo nadie sabiamos nada? y lo más importante, ¿Por qué nadie se ocupo de este vacio de gobierno donde primero estubo usted, luego Joé Rus, y ahora quien?

Personalmente, yo debí de actuar como Vicepresident del País Valencià sin saber nada de la otra parte del barco, un barco que ni mucho menosme gustaba, pero que esperaba que los patronos de él se pusieran en contacto conmigo. Fuí iluso al pensar esto.

En fin, vergonzoso, verdaderamente vergonzoso, yo no pido que cambien nada, no soy quien en dictarles como actuar Señores del PP-PPCV, pero si les pido un respeto al pueblo valenciano, y sobre todo coherencia y trabajo porque cualquier trabajador si se ausenta del trabajo tiene que dar explicaciones a la empresa, como mínimo, y en este caso, ustedes vienen aquí como si nada hubiera pasado.

Señores del PP, en otros casos menos bochornosos se ha procedido a realizar elecciones anticipadas, sino lo hacen por elegancia y buenas formas políticas, haganlo por los ciudadanos.
Contenido patrocinado

Vuelta del Presidente de la Generalitat Empty Re: Vuelta del Presidente de la Generalitat

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.