Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Gabriel Medina
Gabriel Medina
Cantidad de envíos : 249
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Organización Mundial del Movimiento Socut Empty Organización Mundial del Movimiento Socut

Dom 19 Abr 2009 - 16:32
Realmente me siento emocionado por la creación de este movimiento humanitario. Todas las personas que deseen participar serán bienvenidas.

La misión de Escutismo es de contribuir a la educación de jóvenes, por un sistema de valor basado en la Promesa y la Ley Scout, ayudar construir un mejor mundo donde la gente es autorealizada como individuos y juega un papel constructivo en la sociedad. Esto es alcanzado por:

* la implicación de ellos a lo largo de sus años formativos en un proceso no formal educativo
* la utilización de un método específico que hace de cada individuo el agente principal de su desarrollo como una persona independiente, de apoyo, responsable y comprometida
* la asistencia a ellos a establecer un sistema de valor basado sobre principios espirituales, sociales y personales como expresado está expresado en la Promesa y Ley Scout.

Seis desafíos fueron identificados en la Conferencia Durban y la necesidad de ser cumplidos para alcanzar nuestra misión es:
1. Importancia: reunión de las necesidades y las aspiraciones de jóvenes.
2. Naturaleza complementaria: enfoque sobre el Scoutismo de contribución distintivo puede hacer a la educación de jóvenes, en particular por el Método Scout.
3. Socios: tendiendo la mano a más jóvenes.
4. Adultos: la atracción y el conservar los adultos necesitamos.
5. Relaciones y sociedades: funcionamiento con otros para mejor servir a jóvenes.
6. Unidad: persecución de un objetivo común en todos los niveles.

Los seis desafíos proporcionan tres amplias áreas de trabajo:
* Jóvenes: abarcadura de los desafíos sobre Importancia, naturaleza Complementaria y Socios para traer mejor Escutismo a más jóvenes, sobre todo adolescentes.
* Adultos: abarcadura del desafío sobre Adultos: la atracción y el conservar los adultos necesitamos, con un énfasis sobre el concepto de ofrecerse.
* Estructuras y Sistemas: la abarcadura del desafío sobre Relaciones y sociedades - que reconoce la necesidad de trabajar con otros para servir a jóvenes - y el desafío sobre la Unidad: persecución de un objetivo común en todos los niveles. El trabajo en este área estratégica debería conducir a un aumento de la eficacia total del Movimiento.

Como moviemiento global, haciendo una contribución real hacia crear un mundo mejor
Emilio Ravenna
Emilio Ravenna
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 24/04/2009
http://Fotolog.com/vladimir_coffler

Organización Mundial del Movimiento Socut Empty Cordiales saludos y solicitud de ingreso

Lun 27 Abr 2009 - 7:59
Estimadísimo Emb. Gabriel Medina, compatriota y amigo,

Lo felicito por la creación de este movimiento, del cual me enorgullezco de formar parte y solicito a ud. tenga en consideración mi ayuda en todo lo posible hacia el mismo. Si usted está de acuerdo conmigo, se me ocurre crear la Delegación de Scouts de Argentinos en España, la cual estaré encantado de presidir y coordinar. Esta misma, sería un area subordinada de la Org. Mundial del Movimiento Scout. Espero su respuesta para llevar adelante los trámites correspondientes, le mando un fuerte abrazo y mis ganas de compartir unos mates con ud.

Cordialmente,
Emilio Ravenna
Gabriel Medina
Gabriel Medina
Cantidad de envíos : 249
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Organización Mundial del Movimiento Socut Empty Re: Organización Mundial del Movimiento Socut

Lun 27 Abr 2009 - 13:06
Pero compadre... ¿como no podria estar de acuerdo? Luz verde desde siempre!
Emilio Ravenna
Emilio Ravenna
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 24/04/2009
http://Fotolog.com/vladimir_coffler

Organización Mundial del Movimiento Socut Empty Re: Organización Mundial del Movimiento Socut

Lun 27 Abr 2009 - 19:27
Le parece, señor Medina, que desempeñe la función de Delegado Internacional de Scouts de Argentina ?

Solicito su aprobación como Fundador de la OMMS.
Atentamente

Emilio Ravenna
Gabriel Medina
Gabriel Medina
Cantidad de envíos : 249
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Organización Mundial del Movimiento Socut Empty Re: Organización Mundial del Movimiento Socut

Mar 28 Abr 2009 - 3:51
Solicitud aprobada. Es el nuevo representante Internacional de Scout de Argentina.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Organización Mundial del Movimiento Socut Empty Re: Organización Mundial del Movimiento Socut

Vie 8 Mayo 2009 - 3:13
Me gustaria unirme a esta organizacion mundial
Gabriel Medina
Gabriel Medina
Cantidad de envíos : 249
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Organización Mundial del Movimiento Socut Empty Re: Organización Mundial del Movimiento Socut

Vie 8 Mayo 2009 - 3:49
Bienvenido a bordo! Todos son bienvenidos.
Contenido patrocinado

Organización Mundial del Movimiento Socut Empty Re: Organización Mundial del Movimiento Socut

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.