Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Víctor Bono y J.J. Lagunas

+9
Eneko Aritza
Marcos Martínez
Rufino Colorado.
Gabriel Medina
Laia Badia
Gunto García
Beatriz Kosova
Miguel Urdiales
Victor Bono
13 participantes
Ir abajo
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Víctor Bono y J.J. Lagunas - Página 2 Empty Re: Víctor Bono y J.J. Lagunas

Lun 20 Abr 2009 - 23:34
Sede Central de nCe en Valencia.

Juan José Lagunas entra junto a su esposa a la sede en la Avenida Fernando el Católico.

Juan José Lagunas se despide de sus grandes amigos y compañeros de su expartido, y convoca a la prensa para dar un comunicado en su tierra.


Emocionado, Lagunas se despide con un emotivo "Suerte y hasta pronto". Conmovido se abraza a varios amigos de nCe los cuales se despiden de Lagunas y Martínez.

Frases destacables de la rueda de prensa en Valencia:

"...cambiaré de partido, pero lo que jamás cambiaré serán mis ansias de conseguir un mundo mejor, un mundo más progresista y un mundo donde vivir no implique preocuparse por el mañana, sino tener la seguridad de que el mañana será mejor que hoy individualmente para cada uno, pero sobre todo, para todos..."

"...nCe, es y será un partido progresista, mi cambio se produce por causas externas al partido, y en parte motivadas muy probablemente a los malos resultados que obtuve en Galicia. El electorado no pareció coincidir con mi programa, un programa socialdemócrata, un cambio hacia la izquierda, pero el electorado castigo a nCe por ello..."

"...pueda ser que sin mi nCe vaya mejor, donde la unión sea más fiable, y por el contrario, espero y confío que en el PSOE, un PSOE socialdemócratas, será el lugar idóneo donde seguir trabajando por lo que creo y no por cosas que a veces no congeniaban conmigo..."

"...me dejo a grandes amigos en nCe, pero sé y confío, que fuera de la política e incluso dentro de ella, la amistad de nCe será siempre profunda y cordial..."

"...como siempre dije, soy una persona de izquierdas, de centro-izquierdas, keynesiano y socialdemócrata, es decir, congenio en el PSOE como pude congeniar en ese nCe que se tintó de socialdemocracia..."

Emotivas palabras donde la esposa de Lagunas se sentía verdaderamente emocionada, al igual que Juan José.

Muchos flases, y fuertes aplausos
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Víctor Bono y J.J. Lagunas - Página 2 Empty Re: Víctor Bono y J.J. Lagunas

Mar 21 Abr 2009 - 12:30
Señores, todos conocen de buena mano los cambios de partido entre el Señor Víctor Bono y yo al PSOE. Por lo tanto, voy a proceder a comunicar el cambio de escaños en favor del PSOE en las comunidades autónomas donde disponíamos de escaño.

PAÍS VALENCIÀ---- J.J Lagunas, Vicepresident del País Valencià, y President de les Corts.... 1 escaño a favor del PSOE.

25 escaños PSOE +1
9 escaños nCe -1

REGIÓN DE MURCIA---- J.J Lagunas.

12 escaños PSOE +1
0 escaños nCe -1

GALICIA------ J.J Lagunas.

19 escaños PSOE +1
0 escaños nCe -1

EXTREMADURA------ J.J Lagunas.

25 escaños PSOE +1
1 escaño nCe -1

COMUNIDAD DE MADRID----- Víctor Bono.

36 escaños PSOE +1
3 escaños nCe -1
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.