Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

+15
Gabriel Medina
Luis Guevara
Juan Cristobal
Roberto Martínez
Pablo Anguita
carlos casado
pablo buenaventura
Ángel Relaño
Carlos Monter
Luis Hernandez
Nicanor Aniorte
Victor Bono
Eusebio Tolomeo
Alfonso Diesel
Rufino Colorado.
19 participantes
Ir abajo
Juan Cristobal
Juan Cristobal
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Jue 16 Abr 2009 - 22:25
eso no es fanatismo yo tan solo quiero proponer a personas trabajadoras eficazes dentro de los valores católicos.
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Jue 16 Abr 2009 - 22:31
Juan Cristobal escribió:eso no es fanatismo yo tan solo quiero proponer a personas trabajadoras eficazes dentro de los valores católicos.
y no existen las personas eficaces fuera de los valores catolicos???
Juan Cristobal
Juan Cristobal
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Jue 16 Abr 2009 - 22:37
mucho me temo que no.por que la izquierda o diceversa no tienen ningun valor que sea bueno para la sociedad.
Gabriel Medina
Gabriel Medina
Cantidad de envíos : 249
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Jue 16 Abr 2009 - 23:01
Creemos que para solucionar este problema se debe llamar a elecciones. La Iglesia no debería intervenir en las decisiones gubernamentales, solo se debe limitar a aconsejar y a orar por la paz.
Gabriel Medina
Gabriel Medina
Cantidad de envíos : 249
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Jue 16 Abr 2009 - 23:06
Elecciones en el gobierno. A nosotros tambien nos preocupa no tener un gobierno con quien plantear problemas, ayudas y soluciones. Disculpeme si no me supe explicar bien.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Jue 16 Abr 2009 - 23:13
Gabriel Medina escribió:Elecciones en el gobierno. A nosotros tambien nos preocupa no tener un gobierno con quien plantear problemas, ayudas y soluciones. Disculpeme si no me supe explicar bien.

FDP: perodona, me ekivoke de post. Un saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Vie 17 Abr 2009 - 19:48
Eusebio Tolomeo escribió:
Ángel Relaño escribió:
Alfonso Diesel escribió:
Ángel Relaño escribió:
Alfonso Diesel escribió:Esperemos que se pronuncien pronto.
Estas son las consecuencias de no mojarse en favor de todos los españoles, que seguimos aguantando poltronistas a cuenta de todos los ciudadanos que no hacen nada más que saltarse la Constitución y alardear de que no pueden sufrir moción alguna.

Estas son las consecuencias, de cuando los ciudadanos votan al partido equivocado, seguramente, en las proximas elecciones, recapacitaran, y veran quien puede hacerlo bien y quien no.
Señor Diesel, el ciudadano siempre tiene la razón al expresar su voto, y no es responsable de las actuaciones del partido al que ha elegido cuando éstas son inapropiadas e inadecuadas.

No creo que no votar a favor de sus ansias de poder sean actuaciones inapropiadas.


Y dale con las ansias de poder sr Tolomeo,que nosotros no tenemos ansias de poder,tenemos ansias de tener un Gobierno que trabaje por todos los españoles y si no lo hay con el PP,por supuesto la mejor opción es sin dudad el PSOE,pero ustedes por cabezonada no lo quisieron,cada palo que aguante su vela sr Tolomeo.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Vie 17 Abr 2009 - 20:14
Rufino Colorado. escribió:
Eusebio Tolomeo escribió:
Ángel Relaño escribió:
Alfonso Diesel escribió:
Ángel Relaño escribió:
Alfonso Diesel escribió:Esperemos que se pronuncien pronto.
Estas son las consecuencias de no mojarse en favor de todos los españoles, que seguimos aguantando poltronistas a cuenta de todos los ciudadanos que no hacen nada más que saltarse la Constitución y alardear de que no pueden sufrir moción alguna.

Estas son las consecuencias, de cuando los ciudadanos votan al partido equivocado, seguramente, en las proximas elecciones, recapacitaran, y veran quien puede hacerlo bien y quien no.
Señor Diesel, el ciudadano siempre tiene la razón al expresar su voto, y no es responsable de las actuaciones del partido al que ha elegido cuando éstas son inapropiadas e inadecuadas.

No creo que no votar a favor de sus ansias de poder sean actuaciones inapropiadas.


Y dale con las ansias de poder sr Tolomeo,que nosotros no tenemos ansias de poder,tenemos ansias de tener un Gobierno que trabaje por todos los españoles y si no lo hay con el PP,por supuesto la mejor opción es sin dudad el PSOE,pero ustedes por cabezonada no lo quisieron,cada palo que aguante su vela sr Tolomeo.
Siguen con lo mismo... Yo también creo que tienen ansia de poder.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Vie 17 Abr 2009 - 20:30
Ansias de poder no sr Perez,ansias de servir y no servirse de los españoles.
Nicolas Urrutia
Nicolas Urrutia
Cantidad de envíos : 1036
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Vie 17 Abr 2009 - 20:41
Antonio Pérez escribió:Siguen con lo mismo... Yo también creo que tienen ansia de poder.

Ansias de poder tienen ustedes, que piden el voto de los españoles para llegar al gobierno, y no para defender sus intereses. Eso son ansias de poder, señor Pérez, y lo demás tonterías.
Mario Maturana
Mario Maturana
Cantidad de envíos : 255
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2009

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Vie 17 Abr 2009 - 23:02
Pues el tiempo corre y nada desde Genova.
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/03/2009

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Vie 17 Abr 2009 - 23:06
Estarán tomandose unas copitas para celebrar el ascenso al "poder" de alguno de sus miembros, que hace tan solo unos meses se encargaban de llevarle los papeles a alguno de sus "fantásticos" "jefes"
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Sáb 18 Abr 2009 - 8:57
Luis Hernandez escribió:Estarán tomandose unas copitas para celebrar el ascenso al "poder" de alguno de sus miembros, que hace tan solo unos meses se encargaban de llevarle los papeles a alguno de sus "fantásticos" "jefes"
fdp. Surprised
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Sáb 18 Abr 2009 - 12:21
Luis Hernandez escribió:Estarán tomandose unas copitas para celebrar el ascenso al "poder" de alguno de sus miembros, que hace tan solo unos meses se encargaban de llevarle los papeles a alguno de sus "fantásticos" "jefes"
Eso sólo pasa en Ferraz.
Contenido patrocinado

¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?. - Página 2 Empty Re: ¿Y Ahora Quien Nos Va a Gobernar?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.