Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

+6
Beatriz Kosova
Nicanor Aniorte
Luis Guevara
Sr. Heras
Roberto Martínez
pablo buenaventura
10 participantes
Ir abajo
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Miér 15 Abr 2009 - 18:00
En la tarde de hoy pablo buenaventura a convocado a los medios de comunicacion a la sede de convergencia andaluza en malaga.
primero hablo el secretario de organizacion ante una sala llena de prensa y militantes del partido:
Compañeros y compañeras y demas medios de comunicacion tenemos algo que comunicarles muy importante quiero presentarles al nuevo secretario nacional de convergencia andaluza. pablo buenaventura.
(aplausos)
Pablo buenaventura se dirige al publico.
Buenas tardes a todos y a todas. muchos ya me conocen de mi etapa como sindicalista gran etapa, pero e decidido dar el salto a la politica, pero no a cualquier politica, a la POLITICA ANDALUZA. Andalucia tiene una altas cifras de paro, y de marginidad, somos el culo del estado español, siendo un pueblo que a sido rico y prospero.
llevamos varios dias reunidos, los cargos del partido y hemos decidido, dar un cambio a convergencia andaluza.
los cambios aparte de ser nombrado yo secretario general han sido, y es uno de los mas importantes cambiar el nombre del partido que pasa a ser: NACION ANDALUZA. Hemos elegido este nombre, y en breve se vera reflegado en todas nuestras sedes y propaganda, pues consideramos que andalucia es una nacion soberana dentro del estado español y por esa soberania vamos a luchar. el andalucismo esta de capa caida, el antiguo PA, esta constituido, dentro del PSD un partido español y de centro.
y el nuevo PA(r) es como el PP-2 y es de corte españolista, eso desde nuestro partido no lo vamos a tolerar, nuestra nacion es una nacion rica y prospera que ahora anda hundida en la miseria.
desde nacion andaluza vamos a trabajar por:
el reconocimiento de la soberania y mayor autogobierno en andalucia.
el reconocimiento de los simbolos andaluces y de blas infante asi como de los martires del andalucismo como caparros asesinado por la policia fascista española.
nuestro objetivo primordial es meter a andaluces en el congreso
asi como conseguir la presidencia de la junta de andalucia.
a titulo personal seguire afiliado a la CNT-AIT si mis compañeros no me lo impiden pero sin tener ningun cargo tal y como dicen los estatutos de CNT-AIT.
VIVA ANDALUCIA LIBRE.
despues se canto el himno nacional de andalucia.
la bandera blanca y verde.....
sea por andalucia libre LOS PUEBLOS y la humanidad.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Miér 15 Abr 2009 - 18:11
¿Cual es su ideologia,marxista?? Very Happy
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Miér 15 Abr 2009 - 21:05
Ahora que está usted en el mismo saco, ¿sigue pensando en las falacias ignorantes que vomitaba contra la clase políticaen su etapa como alboratador?


Un saludo.
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Miér 15 Abr 2009 - 21:27
En que idologias se mueve este partido a parte del andalucismo.¿Anarquismo,marxismo,socialdemocracia?
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Miér 15 Abr 2009 - 21:45
se mueve en el indepentismo andaluz, logicamente seremos mas de corte libertario, y logicamente no nos declaramos marxista, aun asi vamos a luchar por andalucia y por su pueblo, intentando separarnos lo mas posible del yugo del estado español. somo nacionalistas independentistas, no tenemos una posicion ideologica marxista ni anarquista ni fascistas ni nada de eso.
logicamente nos encuadramos dentro de la izquierda.
sobre, mi pasado que criticaba a la clase politica, la seguire criticando con la misma fuerza, que antes, por dejar a andalucia relejada a segundas posiciones.
FDP: no me deis mucha caña que era por el ver el juego desde otra perspectiva.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Miér 15 Abr 2009 - 22:28
pablo buenaventura escribió: sobre, mi pasado que criticaba a la clase politica, la seguire criticando con la misma fuerza, que antes, por dejar a andalucia relejada a segundas posiciones.

Definitivamente, es usted un político en la acepción que tantas veces servidor ha proferido.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 40
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Jue 16 Abr 2009 - 10:19
Suerte.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Jue 16 Abr 2009 - 13:47
si bueno soy un politico nunca dije que no...
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Jue 16 Abr 2009 - 20:54
Curisoso que quién está en una organización y que él mismo catalogó de forma muy negativa a los partidos políticos ahora esté en uno. Como siempre los grados de integridad de más de uno son más que limitados.

Un saludo.
Juan Cristobal
Juan Cristobal
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/03/2009

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Jue 16 Abr 2009 - 21:25
los fanastismos no son buenos.y menos en la sociedad de hoy.
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Jue 16 Abr 2009 - 21:55
Juan Cristobal escribió:los fanastismos no son buenos.y menos en la sociedad de hoy.
Hablo el que mas puede hablar de fanatismo...
Juan Cristobal
Juan Cristobal
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/03/2009

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Jue 16 Abr 2009 - 22:27
mire usted la iglesia católica es la mas antigua y la mas democratica.por que respeta el derecho a la vida el derecho fundamental del ser humano.
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Jue 16 Abr 2009 - 22:32
Juan Cristobal escribió:mire usted la iglesia católica es la mas antigua y la mas democratica.por que respeta el derecho a la vida el derecho fundamental del ser humano.
UN FETO NO ES UN SER HUMANO,y se que lo dice por eso...
Juan Cristobal
Juan Cristobal
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/03/2009

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Jue 16 Abr 2009 - 22:39
un feto ya es un ser humano por que es un comienzo de una vida.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Vie 17 Abr 2009 - 11:52
vamos a ver señores, de la iglesia.
si no vamos al cielo queremos tu dinero..... jajajaja
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Vie 17 Abr 2009 - 14:51
Juan Cristobal escribió:mire usted la iglesia católica es la mas antigua y la mas democratica.por que respeta el derecho a la vida el derecho fundamental del ser humano.

La mas democrática... dejare un minuto para que acaben de reirse los que atiendan a esa frase.

Por eso están organizados en una Jerarquía no? por eso hay un señor que les manda a todos no? por eso apoyaban a Franco no?... es verdad que tontos somos, yo auí tan tranquilo viviendo como un pagano sin saber que la iglesia es la forma más demócrata existente desde tiempos del niño jesús...
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Vie 17 Abr 2009 - 15:16
David Vilches escribió:
Juan Cristobal escribió:mire usted la iglesia católica es la mas antigua y la mas democratica.por que respeta el derecho a la vida el derecho fundamental del ser humano.

La mas democrática... dejare un minuto para que acaben de reirse los que atiendan a esa frase.

Por eso están organizados en una Jerarquía no? por eso hay un señor que les manda a todos no? por eso apoyaban a Franco no?... es verdad que tontos somos, yo auí tan tranquilo viviendo como un pagano sin saber que la iglesia es la forma más demócrata existente desde tiempos del niño jesús...
Hombre, muy democrática no es que sea, pero de las que hay yo creo que es la más democrática y la más respetable.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Vie 17 Abr 2009 - 15:26
David Vilches escribió:
Juan Cristobal escribió:mire usted la iglesia católica es la mas antigua y la mas democratica.por que respeta el derecho a la vida el derecho fundamental del ser humano.

La mas democrática... dejare un minuto para que acaben de reirse los que atiendan a esa frase.

Por eso están organizados en una Jerarquía no? por eso hay un señor que les manda a todos no? por eso apoyaban a Franco no?... es verdad que tontos somos, yo auí tan tranquilo viviendo como un pagano sin saber que la iglesia es la forma más demócrata existente desde tiempos del niño jesús...
Si es democrática,el lider(el papa) sale de una votacion(en la cual no pueden presentarse sino que tienen que elegir al mejor "candidato"),ademas los obispos y cardenales son elegidos por la persona que sale de esa votacion.
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Vie 17 Abr 2009 - 15:31
Democráticos en su organización interna no lo son ni la mayoría de los partidos políticos, ni la mayoría de las empresas. Y no pasa nada por eso. Personalmente, eso no es lo que más me preocupa de la Iglesia...
Contenido patrocinado

GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO Empty Re: GRANDISIMOS CAMBIOS EN EL ANDALUCISMO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.