Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia

+12
Pedro Valdivia
Juanra Real
Hernesto Guevara
Pelayo Albasini
Alfonso Diesel
Pablo Guerra
pablo buenaventura
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Nicanor Aniorte
Iñaki Iniesta
AdminComandante
16 participantes
Ir abajo
Roberto Uoho
Roberto Uoho
Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia - Página 2 Empty Re: Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia

Vie 10 Abr 2009 - 6:50
Iñaki Iniesta escribió:
Roberto Uoho escribió:
Iñaki Iniesta escribió:El error principal de todo esto es darle más repercusión de la que tiene. Si la Asociación de Corte y Confección de Barcelona emitiese un comunicado diciendo que están en contra del aborto y la eutanasia no saldría en ningún periódico. ¿Por qué tiene que repercutir tanto esto?

Salud.

Es normal que ésto tenga más eco mediático. Tenga en cuenta que son muchos los españoles que se sienten vinculados con la Semana Santa, ya sea por ideología católica o por mera tradición.

Pero sigue siendo una asociación que debería estar alejada de la política, como lo sería la de Corte y Confección. El problema es que unos usan el poder del número de fieles con fines políticos desde una institución religiosa y otros prefieren preocuparse de lo que realmente les preocupa.

Salud.

Si eso nadie se lo niega, pero ante su dilema de por qué repercute más en los medios el asunto de la Semana Santa creo que es evidente. Estoy de acuerdo con usted en esa cierta politización de las cofradías, comprometiendo de algún modo a los fieles o "aficcionados" con las posturas de unos.

Juanmi Llamazares escribió:FDP: Esto no son horas... aqui no dormis??? xdd

fdp. Por rememorar viejos tiempos de peperismo, de putas habló la tacones xD
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia - Página 2 Empty Re: Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia

Vie 10 Abr 2009 - 18:27
Roberto Uoho escribió:
Iñaki Iniesta escribió:
Roberto Uoho escribió:
Iñaki Iniesta escribió:El error principal de todo esto es darle más repercusión de la que tiene. Si la Asociación de Corte y Confección de Barcelona emitiese un comunicado diciendo que están en contra del aborto y la eutanasia no saldría en ningún periódico. ¿Por qué tiene que repercutir tanto esto?

Salud.

Es normal que ésto tenga más eco mediático. Tenga en cuenta que son muchos los españoles que se sienten vinculados con la Semana Santa, ya sea por ideología católica o por mera tradición.

Pero sigue siendo una asociación que debería estar alejada de la política, como lo sería la de Corte y Confección. El problema es que unos usan el poder del número de fieles con fines políticos desde una institución religiosa y otros prefieren preocuparse de lo que realmente les preocupa.

Salud.

Si eso nadie se lo niega, pero ante su dilema de por qué repercute más en los medios el asunto de la Semana Santa creo que es evidente. Estoy de acuerdo con usted en esa cierta politización de las cofradías, comprometiendo de algún modo a los fieles o "aficcionados" con las posturas de unos.

Estamos de acuerdo pues.

Salud.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia - Página 2 Empty Re: Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia

Sáb 11 Abr 2009 - 13:37
No estoy de acuerdo en que se politicen las cofradías, se puede expresar sus reivindicaciones pero de otras maneras.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 40
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia - Página 2 Empty Re: Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia

Sáb 11 Abr 2009 - 13:55
FDP.: Creo que al final las cofradias no han llevados crepones, han dicho que quien quiera llevarlo que adelante pero que no lo va a imponer la cofradía. Lo que si que he escuchado es que en Sevilla han llevado crespones negros por la muerte de Marta Del Castillo.

DDP.: Pienso que al igual que podían llevar un crespón negro en contra del terrorismo también lo podrían llevar por esta causa. Cada uno que apoye lo que crea que es mejor. No hay que darle más importancia de la que tiene.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia - Página 2 Empty Re: Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia

Sáb 11 Abr 2009 - 19:49
Pablo Anguita escribió:No estoy de acuerdo en que se politicen las cofradías, se puede expresar sus reivindicaciones pero de otras maneras.

Estoy de acuerdo con el señor Anguita, no me parece la forma correcta de expresar sus creencias y opiniones.
Contenido patrocinado

Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia - Página 2 Empty Re: Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.