Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Izquierda Republicana

+88
Abel Gonzalo
Chema7
Juan Lara
Hugo Castro Zapatero
Admin
francisco reboiras
Lobezno85
Tomás Monedero
Australia
Moderador Mercader
Roberto Solbes
Andres Zapatero
Pepe Pito
Alejandro Estrada
Máximo Escudero
Flugencio Alcántara
Jordi Egara
Antonio Ulianov
Francisco Allende
Lev Alekseev Karamazov
Don Dappello
Miguel Rodríguez
DEO SÁNCHEZ
Javier Jimenez
Pablo Azaña
Cayo Marx
Xavier Vilaplana
Vi y Margall
Cayo fara
Alberto Helmhltz
Dante Azaña
José Luis de Vallejos
alberto engels
Mario Santás Alegret
Eduardo Marxista
juan gutierrez
Roberto Uoho
Alberto de Albornoz
panacea
Xerardo Álvarez
Ernesto García
Gaspar Azaña
Raúl Marín Astorqui
Carmen Recuero
Jose Stalin
libertad Azaña
Sergio Mantecón
Elena LLanos
Alvaro M.
marco farkas
Hector Moratilla
Román Flores
Paula Hernández
David Vilches
Admin Marcos
David Muñoz
martinez
Daniel Toscano
Gunto García
Emilio Torres Martín
Iker Adeva
Miguel Huidobro
Francisco Salvochea
perolas gascon
Manuel Morales
José sauquillo
Admin86
JERO
gonzalo rodriguez
Barack Sorel
J.a Millé
envoy guerrero garcia
Iñaki Iniesta
Joseba Azkarraga.
Noelia Palacio
Jon Mikel
Joaquín Ruiz
Iris Campoamor
Miguel Lander
Candido Lopez
manuel garcia pelayo
Christian Riquelme
Ruben Azaña
Juan Omaña
Damián Sabater
AdminComandante
David lleiva
Víctor Expósito
92 participantes
Ir abajo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Lun 22 Dic 2008 - 22:47
Puedes completar lo siguiente?

esponde concisamente a estas preguntas:

1- ¿Qué opinas de la forma de Estado monárquica?
2- ¿Qué opinas del laicismo y la actual relación que el Estado mantiene con la Iglesia?
3- ¿Qué opinas del actual sistema de comunidades autónomas?

Valora del 1 al 10 a los siguientes personajes:

Manuel Azaña
J.L. Rodríguez Zapatero
J.M. Aznar
G.W. Bush
M. Rajoy
B. Obama
Sarkozy
Ernesto García
Ernesto García
Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Lun 22 Dic 2008 - 23:06
esponde concisamente a estas preguntas:

1- ¿Qué opinas de la forma de Estado monárquica? Me parece una forma de éstado muy antiquada, y un derroche de dinero en mantener una figura méramente simbólica.
2- ¿Qué opinas del laicismo y la actual relación que el Estado mantiene con la Iglesia? Creo que el laicismo es algo básico hoy en día, un estado moderno no puede posicionarse al lado de ninguna religión ya que me parece una falta de respeto hacia las personas que tengan una religión diferente, o directamente sean ateos, y el estado debe de representarnos a todos.
Actualmente pienso que el estado tiene demasiada relación con la iglesia católica, y no solo la promueve en las escuelas públicas, sino que muchas veces de ve coaccionado en algunas de sus decisiones, por la opinión de la iglesia católica, la cual se tiene demasiado en cuenta.
3- ¿Qué opinas del actual sistema de comunidades autónomas? Me parece correcto, aunque pienso que quizás deberían de tener algo más de autonomía, y eso sí, todas el mismo grado de autonomía, cosa que no sucede hoy en día donde algunas autonomías tienen más competencias que otras.

Valora del 1 al 10 a los siguientes personajes:

Manuel Azaña 9
J.L. Rodríguez Zapatero 7
J.M. Aznar 1 (siendo generoso)
G.W. Bush -10
M. Rajoy 0
B. Obama Prefiero valorarlo cuando vea sus decisiones, aunque tiene buena pinta.
Sarkozy 4
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Mar 23 Dic 2008 - 1:08
Ernesto García escribió:esponde concisamente a estas preguntas:

1- ¿Qué opinas de la forma de Estado monárquica? Me parece una forma de éstado muy antiquada, y un derroche de dinero en mantener una figura méramente simbólica.
2- ¿Qué opinas del laicismo y la actual relación que el Estado mantiene con la Iglesia? Creo que el laicismo es algo básico hoy en día, un estado moderno no puede posicionarse al lado de ninguna religión ya que me parece una falta de respeto hacia las personas que tengan una religión diferente, o directamente sean ateos, y el estado debe de representarnos a todos.
Actualmente pienso que el estado tiene demasiada relación con la iglesia católica, y no solo la promueve en las escuelas públicas, sino que muchas veces de ve coaccionado en algunas de sus decisiones, por la opinión de la iglesia católica, la cual se tiene demasiado en cuenta.
3- ¿Qué opinas del actual sistema de comunidades autónomas? Me parece correcto, aunque pienso que quizás deberían de tener algo más de autonomía, y eso sí, todas el mismo grado de autonomía, cosa que no sucede hoy en día donde algunas autonomías tienen más competencias que otras.

Valora del 1 al 10 a los siguientes personajes:

Manuel Azaña 9
J.L. Rodríguez Zapatero 7
J.M. Aznar 1 (siendo generoso)
G.W. Bush -10
M. Rajoy 0
B. Obama Prefiero valorarlo cuando vea sus decisiones, aunque tiene buena pinta.
Sarkozy 4

Explícame lo subrayado en la pregunta 3 y la puntuación a Bush por favor, por lo demás no tengo ninguna pega.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Mar 23 Dic 2008 - 1:12
ya se que no se habla pero es un menos 10
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Mar 23 Dic 2008 - 1:17
Entendido!!! Xerardo me lo ha explicado!! jajaja es que no lo he visto bien (cosas de la madrugada) y me he quedado un poco pillado!!
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Mar 23 Dic 2008 - 1:20
me pasó lo mismo
me quedé pensando, dice todo esto y le pone un 10 a bush, y luego me fijé
Ernesto García
Ernesto García
Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Mar 23 Dic 2008 - 7:42
jejejejejeje, exacto es un MENOS 10 XDDD

Respecto a lo subrayado me refiero a que actualmente hay ciertas autonomías, sobre todo las nacionalistas (País Vasco, Cataluña), que por su poder político y social no se las trata exactamente igual que al resto de España, y parece que se les dan más libertades y competencias. Solo a éso me refería.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Mar 23 Dic 2008 - 15:42
Pues bueno si no hay rollo

quedas adentro.

Salud y republica
Ernesto García
Ernesto García
Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Mar 23 Dic 2008 - 15:47
Muchas gracias Smile
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Mar 23 Dic 2008 - 16:54
Hecho
avatar
panacea
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Mar 23 Dic 2008 - 22:16
Holaaa, soy nuevo en el foro y el simulador, pero quería enrolarme en Izquierda Republicana

Contesto a las preguntas:

1- ¿Qué opinas de la forma de Estado monárquica?
Bueno, la monarquía siempre fue un lastre para España, hizo sufrir al pueblo, lo subyugó, lo usó a su antojo y nunca le dio nada, aparte de hambrunas y miseria. Y a día de hoy, el rey sólo es un parásito, a quién tenemos que mantener para contentar a los sectores más conservadores y fascistas, y a quien debemos tolerar que esté por encima de la ley y comande nuestro ejército (aunque sea simbólicamente). Nuestra monarquía no es ni será nunca democrática
Los borbones, a los tiburones jajaja

2- ¿Qué opinas del laicismo y la actual relación que el Estado mantiene con la Iglesia?
España debe ser laica, para no discriminar a ciudadanos de otras religiones. Además, bastante poder tuvo ya la iglesia, y bastantes abusos cometió en el pasado, viviendo del pueblo a cambio de fe. Recordemos los diezmos o la Inquisición, por poner ejemplos. Creo que la Iglesia no ha pagado por sus pecados, y desde luego el Estado no tiene el deber de mantenerla ni defenderla.

3- ¿Qué opinas del actual sistema de comunidades autónomas?
Creo que este sistema administrativo no divide a España, en contra de lo que opinen muchos, sino que la dota de mayor independencia económica, mayor rapidez en la gestión administrativa y, los únicos que pueden dividir a España son los propios españoles, fomentando el odio entre vecinos por cuestiones lingüisticas o tópicos falsos
Valora del 1 al 10 a los siguientes personajes:

Manuel Azaña 9
J.L. Rodríguez Zapatero 7
J.M. Aznar 0
G.W. Bush 0
M. Rajoy 3
B. Obama 7
Sarkozy 4

Saludos
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Mar 23 Dic 2008 - 23:45
Nombre y apellido ficticio
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Sáb 3 Ene 2009 - 1:35
Buenas noches,
querría formar parte de Izquierda Republicana.

El nombre ficticio: Alberto de Albornoz.

Ahora respondo concisamente a estas preguntas:

1- ¿Qué opinas de la forma de Estado monárquica?
- Primeramente, que es anacrónica. En segundo lugar, poco (más bien nada) democrática. Y además inconstitucional. Sería conveniente realizar un Referéndum en el que se cuestionara nuestra forma de Estado, ¿quién se atreverá?

2- ¿Qué opinas del laicismo y la actual relación que el Estado mantiene con la Iglesia?
- El laicismo debería ser la "religión" del Estado, porque ya que es una "cosa tan personal" que se quede en la intimidad de cada cual.
La relación del Estado con la Iglesia ha sido siempre (y parece que seguirá siendo) una lacra para este país, ya que no lo ha dejado avanzar ni en pensamiento ni en derechos. Además la Constitución no se cumple en este aspecto.

3- ¿Qué opinas del actual sistema de comunidades autónomas?
- El sistema de comunidades autónomas habría que revisarlo, porque si se están transfiriendo las competencias en (casi) todos los ámbitos seguramente es que debamos "evolucionar" hacia un modelo federal.



Valora del 1 al 10 a los siguientes personajes:

Manuel Azaña: 8
J.L. Rodríguez Zapatero: 4
J.M. Aznar: 1
G.W. Bush: 2
M. Rajoy: 3
B. Obama: 4
Sarkozy: 4
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Sáb 3 Ene 2009 - 1:38
panacea escribió:Holaaa, soy nuevo en el foro y el simulador, pero quería enrolarme en Izquierda Republicana

Contesto a las preguntas:

1- ¿Qué opinas de la forma de Estado monárquica?
Bueno, la monarquía siempre fue un lastre para España, hizo sufrir al pueblo, lo subyugó, lo usó a su antojo y nunca le dio nada, aparte de hambrunas y miseria. Y a día de hoy, el rey sólo es un parásito, a quién tenemos que mantener para contentar a los sectores más conservadores y fascistas, y a quien debemos tolerar que esté por encima de la ley y comande nuestro ejército (aunque sea simbólicamente). Nuestra monarquía no es ni será nunca democrática
Los borbones, a los tiburones jajaja

2- ¿Qué opinas del laicismo y la actual relación que el Estado mantiene con la Iglesia?

España debe ser laica, para no discriminar a ciudadanos de otras religiones. Además, bastante poder tuvo ya la iglesia, y bastantes abusos cometió en el pasado, viviendo del pueblo a cambio de fe. Recordemos los diezmos o la Inquisición, por poner ejemplos. Creo que la Iglesia no ha pagado por sus pecados, y desde luego el Estado no tiene el deber de mantenerla ni defenderla.

3- ¿Qué opinas del actual sistema de comunidades autónomas?
Creo que este sistema administrativo no divide a España, en contra de lo que opinen muchos, sino que la dota de mayor independencia económica, mayor rapidez en la gestión administrativa y, los únicos que pueden dividir a España son los propios españoles, fomentando el odio entre vecinos por cuestiones lingüisticas o tópicos falsos
Valora del 1 al 10 a los siguientes personajes:

Manuel Azaña 9
J.L. Rodríguez Zapatero 7
J.M. Aznar 0
G.W. Bush 0
M. Rajoy 3
B. Obama 7
Sarkozy 4

Saludos

Disculpa el retraso, aceptado.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Sáb 3 Ene 2009 - 1:44
AcQuiS escribió:Buenas noches,
querría formar parte de Izquierda Republicana.

El nombre ficticio: Alberto de Albornoz.

Ahora respondo concisamente a estas preguntas:

1- ¿Qué opinas de la forma de Estado monárquica?
- Primeramente, que es anacrónica. En segundo lugar, poco (más bien nada) democrática. Y además inconstitucional. Sería conveniente realizar un Referéndum en el que se cuestionara nuestra forma de Estado, ¿quién se atreverá?

2- ¿Qué opinas del laicismo y la actual relación que el Estado mantiene con la Iglesia?
- El laicismo debería ser la "religión" del Estado, porque ya que es una "cosa tan personal" que se quede en la intimidad de cada cual.
La relación del Estado con la Iglesia ha sido siempre (y parece que seguirá siendo) una lacra para este país, ya que no lo ha dejado avanzar ni en pensamiento ni en derechos. Además la Constitución no se cumple en este aspecto.

3- ¿Qué opinas del actual sistema de comunidades autónomas?
- El sistema de comunidades autónomas habría que revisarlo, porque si se están transfiriendo las competencias en (casi) todos los ámbitos seguramente es que debamos "evolucionar" hacia un modelo federal.



Valora del 1 al 10 a los siguientes personajes:

Manuel Azaña: 8
J.L. Rodríguez Zapatero: 4
J.M. Aznar: 1
G.W. Bush: 2
M. Rajoy: 3
B. Obama: 4
Sarkozy: 4

Un poco alto a bush..xDDD.. Pero estas aceptado.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Sáb 3 Ene 2009 - 1:52
Por cierto alberto, necesitas foto!! pero bienvenido!!
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Sáb 3 Ene 2009 - 1:54
Aceptado, bienvenido.
Compañero, ponte un avatar de algún político o persona.
Que el admin te ponga de nombre Alberto de Albornoz.
Estás dentro.
Roberto Uoho
Roberto Uoho
Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Sáb 3 Ene 2009 - 3:43
Un cordial saludo a todos; mi nombre es Roberto Uuho, soy un licenciado en Historia y he decidido presentar esta solicitud para ingresar en Izquierda Republicana. Espero desempeñar mis responsabilidades en esta organización con esfuerzo y constancia, y aportar mi granito de arena para construir un futuro más justo.

1- ¿Qué opinas de la forma de Estado monárquica?

Opino que es una incongruencia más de las tantas que abrazan nuestra democracia. Un mazazo a la igualdad social. La historia nos enseña que las formas políticas evolucionan, no podemos seguir dándole la espalda a este anacronismo sin sentido que proporciona un cuestionable ejemplo al resto del mundo.

¿Qué opinas del laicismo y la actual relación que el Estado mantiene con la Iglesia?

No se puede agregar obligatoriamente a ningún ser humano a una esfera religiosa u otra. Cada individuo debe tener el derecho de practicar la fe que desee, y el Estado ha de velar por esas libertades. Creo que favorecería el bien común la consolidación de un Estado laico completamente desvinculado de la Iglesia.

3- ¿Qué opinas del actual sistema de comunidades autónomas?

Me parece mucho más factible el actual Estado de Autonomías que el sistema centralista y unitario que desempeñamos antes de nuestro proceso constitucional constitucional. Si bien, considero, que sería bastante acertado dar un paso hacia el federalismo para favorecer la autonomía de nuestras regiones.

Valora del 1 al 10 a los siguientes personajes:

Manuel Azaña: 9. Uno de los políticos más importantes del pasado siglo fue nuestro intelectual fundador.
J.L. Rodríguez Zapatero: 6. A pesar de la basculación del PSOE hacie el "centro" y el establecimiento de unas leyes "light", creo que su gobierno ha dado algunos pasos para el desarrollo de un sistema más favorable con las libertades de los ciudadanos.
J.M. Aznar: 0. Su política internacional en asuntos como el de la Guerra de Irak o el apoyo del golpe de Estado en Venezuela bien se merece esta calificación.
G.W. Bush: 0. Creo que lo más importante es saber respetar las vidas humanas, este individuo no ha sabido o no ha querido hacerlo.
M. Rajoy: 2. Para Rajoy y su partido un 2 por su política basada en dar "codazos" al gobierno y al desarrollo de las libertades.
B. Obama: -. La elección de un presidente demócrata y afroamericano resulta apetitosa. Me reservo mi calificación para cuando suba al carro que guía al mundo.
Sarkozy: 3. Sus escándalos públicos no son un buen ejemplo para la ciudadanía.

Espero respuesta ¡Un saludo!
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Sáb 3 Ene 2009 - 14:24
David Muñoz escribió:Un poco alto a bush..xDDD.. Pero estas aceptado.
Quería dejar claro que desprecio más a Aznar que a Bush (y mira que desprecio a este último...)

De todas maneras, menos Manuel Azaña, habéis puesto unos políticos muy poco interesantes.

Zapatero, un traidor con los votantes del PSOE; porque da una de cal (política de izquierdas) con otra de arena (política de derechas).
Aznar, hace daño a España hasta después de que lo hayamos quitado de en medio.
Bush, el estadounidense más tonto hecho Presidente.
Rajoy, me da pena el hombre. Quiero decir que es penoso!
Obama, habrá cambio a mejor porque como Bush no puede haber otro.
Sarkozy, un hombre hiper-activo que desemboca en el populismo.

Sólo quería matizar mis puntuaciones, gracias por aceptarme.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Sáb 3 Ene 2009 - 14:28
Roberto Uoho escribió:Un cordial saludo a todos; mi nombre es Roberto Uuho, soy un licenciado en Historia y he decidido presentar esta solicitud para ingresar en Izquierda Republicana. Espero desempeñar mis responsabilidades en esta organización con esfuerzo y constancia, y aportar mi granito de arena para construir un futuro más justo.

1- ¿Qué opinas de la forma de Estado monárquica?

Opino que es una incongruencia más de las tantas que abrazan nuestra democracia. Un mazazo a la igualdad social. La historia nos enseña que las formas políticas evolucionan, no podemos seguir dándole la espalda a este anacronismo sin sentido que proporciona un cuestionable ejemplo al resto del mundo.

¿Qué opinas del laicismo y la actual relación que el Estado mantiene con la Iglesia?

No se puede agregar obligatoriamente a ningún ser humano a una esfera religiosa u otra. Cada individuo debe tener el derecho de practicar la fe que desee, y el Estado ha de velar por esas libertades. Creo que favorecería el bien común la consolidación de un Estado laico completamente desvinculado de la Iglesia.

3- ¿Qué opinas del actual sistema de comunidades autónomas?

Me parece mucho más factible el actual Estado de Autonomías que el sistema centralista y unitario que desempeñamos antes de nuestro proceso constitucional constitucional. Si bien, considero, que sería bastante acertado dar un paso hacia el federalismo para favorecer la autonomía de nuestras regiones.

Valora del 1 al 10 a los siguientes personajes:

Manuel Azaña: 9. Uno de los políticos más importantes del pasado siglo fue nuestro intelectual fundador.
J.L. Rodríguez Zapatero: 6. A pesar de la basculación del PSOE hacie el "centro" y el establecimiento de unas leyes "light", creo que su gobierno ha dado algunos pasos para el desarrollo de un sistema más favorable con las libertades de los ciudadanos.
J.M. Aznar: 0. Su política internacional en asuntos como el de la Guerra de Irak o el apoyo del golpe de Estado en Venezuela bien se merece esta calificación.
G.W. Bush: 0. Creo que lo más importante es saber respetar las vidas humanas, este individuo no ha sabido o no ha querido hacerlo.
M. Rajoy: 2. Para Rajoy y su partido un 2 por su política basada en dar "codazos" al gobierno y al desarrollo de las libertades.
B. Obama: -. La elección de un presidente demócrata y afroamericano resulta apetitosa. Me reservo mi calificación para cuando suba al carro que guía al mundo.
Sarkozy: 3. Sus escándalos públicos no son un buen ejemplo para la ciudadanía.

Espero respuesta ¡Un saludo!

Aceptado.
Admin, dale acceso a sede y rango.
Saludos y bienvenido.
Contenido patrocinado

Izquierda Republicana - Página 12 Empty Re: Izquierda Republicana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.