Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

+16
Diego Martinez Fuster
Miguel Huidobro
pablo buenaventura
Miguel Urdiales
pepe vazques
César Estevanez
Georg Fischer
George Pebble
Luis Guevara
Alvaro M.
gazte ibarrola
Eusebio Tolomeo
ramiro aza
Antonio Pérez
Victor Bono
Pere Morera
20 participantes
Ir abajo
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380
Localización : País Valencià lliure i sobirà.
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 19:49
Quiero dar mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego en estas elecciones y pido a la ciudadanía galega que les voten, porque ellos son el motor del cambio que Galiza necesita. Y no hablo en nombre de mi partido, sino en mi nombre, porque sé que con el Bloque Nacionalista Galego ese hermoso país llamado Galiza, por fin levantará la cabeza y dirá basta a las políticas despersonalizadoras de los partidos españoles.
Porque quiero lo mismo para Galiza que para mi país, el País Valencià.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 19:51
FDP: Se nota que te acabas de reincorporar al sim y que no has visto muy bien quien es el candidato del BNG y lo que ha soltado en el sim... jejeje
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380
Localización : País Valencià lliure i sobirà.
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 19:52
Victor Bono escribió:FDP: Se nota que te acabas de reincorporar al sim y que no has visto muy bien quien es el candidato del BNG y lo que ha soltado en el sim... jejeje

Apoyo es para el partido, no para personas particulares.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 19:53
Pere Morera escribió:
Victor Bono escribió:FDP: Se nota que te acabas de reincorporar al sim y que no has visto muy bien quien es el candidato del BNG y lo que ha soltado en el sim... jejeje

Apoyo es para el partido, no para personas particulares.

FDP: Ok, xo yo lo digo en FDP.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 20:20
Yo le agradecería, señor Morera, que no calificase de "países" a comunidades autónomas.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 20:26
Antonio Pérez escribió:Yo le agradecería, señor Morera, que no calificase de "países" a comunidades autónomas.
y yo le agradeceria que no hablara de temas que no conoce
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 20:28
ramiro aza escribió:
Antonio Pérez escribió:Yo le agradecería, señor Morera, que no calificase de "países" a comunidades autónomas.
y yo le agradeceria que no hablara de temas que no conoce
¿A qué temas se refiere?
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 20:30
Yo agradeceria que nadie pidiera el voto que aun no estamos en campaña electoral.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 21:10
yo creo que alguien se ha olvidado de nosotros... (es broma, pero yo pongo la mano por si acaso xD)
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 21:44
(Cuidado que te quemas.)
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 21:44
Antonio Pérez escribió:
ramiro aza escribió:
Antonio Pérez escribió:Yo le agradecería, señor Morera, que no calificase de "países" a comunidades autónomas.
y yo le agradeceria que no hablara de temas que no conoce
¿A qué temas se refiere?
Tema naciones /lenguas
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 21:52
Antonio Pérez escribió:Yo le agradecería, señor Morera, que no calificase de "países" a comunidades autónomas.

Tanto el Pais Valenciano como Galiza son DOS PAISES, y DOS NACIONES.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 21:53
ramiro aza escribió:
Antonio Pérez escribió:
ramiro aza escribió:
Antonio Pérez escribió:Yo le agradecería, señor Morera, que no calificase de "países" a comunidades autónomas.
y yo le agradeceria que no hablara de temas que no conoce
¿A qué temas se refiere?
Tema naciones /lenguas
¿Es que acaso Galicia es una nación? Pues si la mayoría de los gallegos dicen NO, pues es que no.
avatar
Invitado
Invitado

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 21:55
Faltaría más, y también está el País Murciano y el País Madrileño y el País Riojano?? En fin, lo dicho, que menos mal que los ciudadanos no piensan como ustedes, porque si no, mal futuro le auguraba yo a España. Un saludo.
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 21:56
Antonio Pérez escribió:
ramiro aza escribió:
Antonio Pérez escribió:
ramiro aza escribió:
Antonio Pérez escribió:Yo le agradecería, señor Morera, que no calificase de "países" a comunidades autónomas.
y yo le agradeceria que no hablara de temas que no conoce
¿A qué temas se refiere?
Tema naciones /lenguas
¿Es que acaso Galicia es una nación? Pues si la mayoría de los gallegos dicen NO, pues es que no.

¿entonces si la mayoria de habitantes de la CIUDAD DE MADRID decidieran que dicha ciudad es una nacion lo seria?
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 21:58
Alejandro Rajoy escribió:Faltaría más, y también está el País Murciano y el País Madrileño y el País Riojano?? En fin, lo dicho, que menos mal que los ciudadanos no piensan como ustedes, porque si no, mal futuro le auguraba yo a España. Un saludo.

Las naciones son algo existente,tampoco tienen gran importancia,pero existen.

Y una nacion no tiene nada que ver con un pais.Un pais es un territorio con limites definidos,es decir,si usted quiere llamar a la Rioja Pais Riojano pues alla usted,existe,lo que no existe ni existira sera la nacion madrileña por ejemplo.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 22:01
Luis Guevara escribió:Tanto el Pais Valenciano como Galiza son DOS PAISES, y DOS NACIONES.
Falso.
Se les puede llamar países en el sentido de regiones:

Definición de la R.A.E. de "país" (Del fr. pays):
1. m. Nación, región, provincia o territorio.


Pero en ningún caso son naciones:

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.


En estos casos lo que opine la mayoría de la gente es indiferente. Lo único que importa es lo que está dispuesto en la constitución y en las leyes. De todas formas, la inmensa mayoría de los gallegos y valencianos se sienten españoles, como debe ser y será.
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 22:05
¿Sabe por donde me paso yo esa constitucion?
Es una carta magna anticuada e impuesta como unica solucion a años de represion fascista.

Le pongo un ejemplo,si una persona pasa unas semanas en ayunas,le das un trozo de pan duro y es el mas feliz del mundo,¿me comprende?

Una constitucion que me dice cual debe ser mi nacion y mi patria no merece mi respeto.

Mi nacion el País Valencià y mi patria la clase obrera
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 22:09
Luis Guevara escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Faltaría más, y también está el País Murciano y el País Madrileño y el País Riojano?? En fin, lo dicho, que menos mal que los ciudadanos no piensan como ustedes, porque si no, mal futuro le auguraba yo a España. Un saludo.

Las naciones son algo existente,tampoco tienen gran importancia,pero existen.

Y una nacion no tiene nada que ver con un pais.Un pais es un territorio con limites definidos,es decir,si usted quiere llamar a la Rioja Pais Riojano pues alla usted,existe,lo que no existe ni existira sera la nacion madrileña por ejemplo.

Y por qué no existirá nunca la nación madrileña?. Ahora es usted el que está determinando cual es una nación y cual no lo es, está adoptando la postura de los que usted critica.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Sáb 28 Mar 2009 - 22:11
Luis Guevara escribió:¿Sabe por donde me paso yo esa constitucion?
Es una carta magna anticuada e impuesta como unica solucion a años de represion fascista.
Me da igual por donde te la pases, la tienes que respetar y acatar como todo ciudadano español.
Si no tienes dos opciones:
1) Te largas a la Antártida, dónde no hay paises ni constituciones, fundas un pais a tu gusto poblado por pingüinos.
2) Incumples las leyes y vas a la cárcel.

Le pongo un ejemplo,si una persona pasa unas semanas en ayunas,le das un trozo de pan duro y es el mas feliz del mundo,¿me comprende?
¿Que leches tiene que ver esto con lo que estamos hablando? Si a un forofo del betis le das un pin del betis también se pone igual de feliz, ¿y?

Una constitucion que me dice cual debe ser mi nacion y mi patria no merece mi respeto.

Mi nacion el País Valencià y mi patria la clase obrera
Me remito a lo que he dicho al principio. La mejor opción para mi gusto es la Antártida y los pingüinos.
Contenido patrocinado

Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego Empty Re: Mi apoyo al Bloque Nacionalista Galego

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.