Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones. Empty Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones.

Miér 25 Mar 2009 - 17:37
Comunicado de la Coordinadora Antifascista a razon de las elecciones autonomicas en Euskal Herria y Galiza:

Desde la C.A. apoyamos la democracia,e instamos a todos los ciudadanos a hacerse escuchar,pero desde aqui queremos hacer otro llamamiento.
En la ultima manifestacion llevada a cabo por el partido ULTRADERECHISTA Frente Nacional en las calles de Bilbao se pudieron ver enseñas rojigualdas con cierta simbologia FASCISTA y propia de otro tipo de gobierno que los pueblos que forman el Estado Español sufrieron hace algunos años.
Desde la C.A. mostramos de que estan hechos estos personajes e insistimos en realizar este llamamiento a la sociedad democrata del Pais Vasco y de Galicia para que NO VOTEN a esta panda de FASCISTAS.
Tambien aprovechamos este comunicado para expresar nuestro deseo de que el periodo de elecciones transcurra sin altercados violentos por ninguna de las partes.

Un saludo.

Coordinadora antifascista.

NO PASARAN!
Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones. Simulador2
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones. Empty Re: Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones.

Miér 25 Mar 2009 - 18:58
me parece vergonzoso que la coordinadora llame al voto, los anarquistas somos antifascistas, y no queremos que la gente vote.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones. Empty Re: Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones.

Miér 25 Mar 2009 - 19:03
En primer lugar damos las gracias a nuestros compañeros de juzgado de la CA por preocuparse por nuestra precampaña electoral, sin ellos la actividad politica seria demasiado seria y aburrida.

En segundo lugar advertirles que aun no estamos en campaña electoral y por tanto no pueden hacer alusion al sentido del voto para ninguna formacion politica que concurre a las presentes elecciones autonomicas.

En tercer lugar FN en mas de una vez ha manifestado cual es la simbologia que utiliza, la constitucional, y por tanto las infamias vertidas por una entidad a la que le quedan pocos dias en la legalidad no perturban nuestro trabajo incesante por la ciudadania española.Evidentemente de las actuaciones de personas aisladas no respondemos.

Para finalizar, las respuestas de FN a la CA y a su portavoz oficioso "condescendiente con los asesiantos del GRAPO, vaya calaña la suya" empiezan y acaban aqui.

un saludo




informacion adicional sobre la calidad humana de este sr.sobre el asesinato de monseñor camino por el GRAPO.
Luis Guevara escribió:Cuando a un grupo de personas se les niega el derecho de asociarse y representarse democraticamente la rabia se hace presente y ocurren actos como este.

Mi mas sincero pesame a los familiares.
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones. Empty Re: Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones.

Miér 25 Mar 2009 - 19:21
pablo buenaventura escribió:me parece vergonzoso que la coordinadora llame al voto, los anarquistas somos antifascistas, y no queremos que la gente vote.

Me parce que los acratas sois minoria en la coordinadora,¿y para que pedir que la gente no vote?¿para ver como 4 fascistas y 4 capitalistas acaparan el poder?...no señor
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 40
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones. Empty Re: Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones.

Miér 25 Mar 2009 - 20:23
Hagan su campaña política y desde esa base luchen por la presidencia.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones. Empty Re: Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones.

Miér 25 Mar 2009 - 20:52
Luis Guevara escribió:
pablo buenaventura escribió:me parece vergonzoso que la coordinadora llame al voto, los anarquistas somos antifascistas, y no queremos que la gente vote.

Me parce que los acratas sois minoria en la coordinadora,¿y para que pedir que la gente no vote?¿para ver como 4 fascistas y 4 capitalistas acaparan el poder?...no señor

fdp: bueno eso ya lo veremos, para algo soy yo el fundador en el sim y su primer miembro, que ahora está en la carcel ya que es mi personaje xD
javier masa
javier masa
Cantidad de envíos : 13
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones. Empty Re: Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones.

Miér 25 Mar 2009 - 20:56
Este tipo de partidos, al igual que ha pasado con otros, deberían ser ilegalizados pues se hace patente en su ideología, simbología y acciones que son xenófobos, homófobos, antidemócratas y encima auspician la violencia a través de algunos de sus miembros.
Contenido patrocinado

Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones. Empty Re: Comunicado de la Coordinadora Antifascista elecciones.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.