Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

+9
Juan Lozano Valls
Maximiliano Salas
Diego Martinez Fuster
Georg Fischer
César Estevanez
juanmi llamazares
Alfonso Diesel
Irene oliva
Miguel Huidobro
13 participantes
Ir abajo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura? - Página 2 Empty Re: Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

Miér 25 Mar 2009 - 1:02
Alejandro Rajoy escribió:
Miguel Huidobro escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Sr. Huidobro, ya le adelanto que las mociones de reprobación tienen un mero carácter consultivo, no siendo determinantes en ningún momento, el Presidente del Gobierno es el que decide sobre estas cuestiones relativas a sus ministros, no ningún otro grupo político.
En este sentido, le adelanto de que el Sr.Presidente ha tenido a bien que continúe en mi cargo, y a la espera de que así lo comunique oficialmente, decirles únicamente que seguiré ejerciendo mis funciones como ministro. Lo siento, les ha salido mal la jugada.
FDP: Mirad a la Ministra de Fomento, Maleni, que tiene una moción de reprobación en el Senado, y aquí no pasa nada xD. Si ZP quiere que siga, sigue. Por cierto resultado muy igualado eeeh ?? jaja.
Señor Alejandrín no pretenda darme lecciones de Derecho, porque le voy unos cuantos pasos por delante, evidentemente, la decisión recae sobre el presidente, ya que la legitimidad del ministro proviene de este, sin embargo, dado que el Congreso de los Diputados de España, ha decidido que no es usted digno de su puesto, harían ejercicio de democracia si acataran esta decisión, en la cual concuerdan grupos tan distantes ideológicamente como CC e IR.
Decir también que esperamos todavía el comunicado del presidente, que esperamos recapacite por el bien de todos los españoles, y a título personal señor Alejandrín, que esa chulería y esa prepotencia que le ha caracterizado en todo el proceso y que sigue siendo un rasgo inherente a su persona de continuo, no es nada beneficioso para su imagen personal, ya bastante deteriorada, ¿cómo se atreve a llamar jugada a un instrumento de control que nos otorga la democracia? Es usted una auténtica vergüenza. ¿Pero no se da cuenta de que los españoles no quieren a un ministro que niega derechos fundamentales? ¿No se da cuenta de que los españoles no le quieren a usted?
Usted puede decir misa en arameo si lo cree conveniente, que yo creo conveniente seguir en el cargo y así se hará para garantizar la estabilidad en los ministerios a los que represento y trabajar por los españoles que es para lo que fui designado, al margen de su charlatanería gratuita y su demagogia sin límite. Un saludo.
"YO" creo conveniente, eso sí, la opinión de la MAYORÍA ABSOLUTA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA, no importa, bravo por su concepto de la democracia señor Alejandrín. Bravo.

Por cierto, si en algo se caracterizan ahora mismo sus ministerios es por la inestabilidad, y por su falta de trabajo (especialmente el bien hecho) por lo que si es ese su objetivo, ha fracasado y le recomiendo que lo deje ahora que está a tiempo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura? - Página 2 Empty Re: Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

Miér 25 Mar 2009 - 15:10
En fin, ha sido una minoría muy escasa... y no ha sido absoluta.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura? - Página 2 Empty Re: Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

Miér 25 Mar 2009 - 15:35
Alejandro Rajoy escribió:Sí, es una muestra de que simplemente por dos escaños el Parlamento en su sección más radical y dogmática no me apoya, tranquilos, que no preciso de su apoyo para seguir en mi cargo, que los españoles han apoyado públicamente a través de mi partido. Por cierto, no se crean que hablan en boca de todos los españoles, ni siquiera de una gran parte de ellos, puede haber gente que haya votado a UPyD por ejemplo y no esté de acuerdo con la actuación de este partido en el Congreso con respecto a la moción. Un saludo y buenas noches.


Puede usted estar seguro que absolutamente la totalidad de nuestros votantes legitiman nuestra decisión en el Congreso, no arengue mentiras, es irresponsable e irrisorio que ni un solo simpatizante de nuestra formación apoye a la inutilidad, incompetencia e ignorancia que ha osado traer usted al ministerio de Interior.

PD. Antes de que salte a la poltrona, váyase a la RAE y si precisa de aclaración, le explico gustosamente el motivo de mis tres calificativos.

Un saludo.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura? - Página 2 Empty Re: Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

Miér 25 Mar 2009 - 15:44
Juan Lozano Valls escribió:En fin, ha sido una minoría muy escasa... y no ha sido absoluta.
No se quede en la anécdota, mire bien quienes les han apoyado, a continuación mire todas las fuerzas que están de acuerdo con la reprobación, y por último mire quienes no se han pronunciado.
Por cierto, los votos como ya expliqué, están mal contabilizados, la diferencia es aun mayor.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura? - Página 2 Empty Re: Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

Miér 25 Mar 2009 - 17:19
Alejandro Rajoy escribió:
Georg Fischer escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Sí, es una muestra de que simplemente por dos escaños el Parlamento en su sección más radical y dogmática no me apoya, tranquilos, que no preciso de su apoyo para seguir en mi cargo, que los españoles han apoyado públicamente a través de mi partido. Por cierto, no se crean que hablan en boca de todos los españoles, ni siquiera de una gran parte de ellos, puede haber gente que haya votado a UPyD por ejemplo y no esté de acuerdo con la actuación de este partido en el Congreso con respecto a la moción. Un saludo y buenas noches.

Vaya, parece ser que hay más "dogmáticos y radicales" en el congreso de los diputados que representantes del PP.

¿Democracia? No, mejor ponemos las estatuas del caudillo, prohibimos manifestaciones por la redistribución de la riqueza (gran injusticia oiga) y de aquí no me mueve ni Dios. ¿Así es?
No Sr. Fischer, Dios lo mueve todo y a todos si es así su voluntad. Hágame el favor al menos de no blasfemar en presencia pública, que puede usted herir los sentimientos de los creyentes españoles, que no son pocos. Un saludo.

jajajajajajajajajaja, jajajajajaajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajaja, jajajaajajajajajajajajajaja.

¡Digno de ejemplo en un manual!
TEMA 2 Como salirse por las ramas cuando se está discutiendo....jajajajajaja.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura? - Página 2 Empty Re: Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

Miér 25 Mar 2009 - 17:38
Señor rajoy dejeme que le diga algo: Ajo y Agua. usted puede no dimitir y seguir siendo la verguenza, pero asuma la decisión del parlamento, que no olvide representa a millones de ciudadanos, asique cuide sus maneras y no descalifique a nadie. Es la verguenza de la política actual, asumalo pues en sus actos van las consecuencias.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura? - Página 2 Empty Re: Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

Miér 25 Mar 2009 - 17:41
Miguel Huidobro escribió:
Juan Lozano Valls escribió:En fin, ha sido una minoría muy escasa... y no ha sido absoluta.
No se quede en la anécdota, mire bien quienes les han apoyado, a continuación mire todas las fuerzas que están de acuerdo con la reprobación, y por último mire quienes no se han pronunciado.
Por cierto, los votos como ya expliqué, están mal contabilizados, la diferencia es aun mayor.

Irene Torres:

Tiene razon eran 148 En cntra no 150 fallo mio
avatar
Invitado
Invitado

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura? - Página 2 Empty Re: Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

Miér 25 Mar 2009 - 17:42
Usted preocupese de enmendar la crisis en que se haya su partido, que no es el más indicado para decirme a mí como he de gestionar nada, cuando a usted su partido se le cae a pedazos. Por cierto, acláreme una cosa, se le paso a usted el picor de genitales? Porque entendí que había dimitido a causa de eso... Un saludo.
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura? - Página 2 Empty Re: Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

Miér 25 Mar 2009 - 17:45
Para crisis la que está mondando usted señor ministro, ¿ va a seguir jodiendo a los españoles? o se va a ir de una vez?

Hágalo cuanto antes, todos se lo agradeceremos
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura? - Página 2 Empty Re: Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

Miér 25 Mar 2009 - 18:47
Alejandro Rajoy escribió:Usted preocupese de enmendar la crisis en que se haya su partido, que no es el más indicado para decirme a mí como he de gestionar nada, cuando a usted su partido se le cae a pedazos. Por cierto, acláreme una cosa, se le paso a usted el picor de genitales? Porque entendí que había dimitido a causa de eso... Un saludo.
Si señor Lagunas, como ve estamos ya en la Lección 3: Cómo delegar culpas y desprestigiar opiniones saliéndose por la tangente.

Vaya, es un alumno aventajado.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura? - Página 2 Empty Re: Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

Miér 25 Mar 2009 - 18:56
Irene oliva escribió:
Miguel Huidobro escribió:
Juan Lozano Valls escribió:En fin, ha sido una minoría muy escasa... y no ha sido absoluta.
No se quede en la anécdota, mire bien quienes les han apoyado, a continuación mire todas las fuerzas que están de acuerdo con la reprobación, y por último mire quienes no se han pronunciado.
Por cierto, los votos como ya expliqué, están mal contabilizados, la diferencia es aun mayor.

Irene Torres:

Tiene razon eran 148 En cntra no 150 fallo mio

Entonces... ¿Cuántos a favor, en contra y abstención?
Contenido patrocinado

Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura? - Página 2 Empty Re: Moción de reprobación: ¿Actuará por fin el PP con cordura?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.