Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ahora que? Empty Ahora que?

Mar 24 Mar 2009 - 3:16
Bueno, el presidente ha dimitido, que opinan el resto de partidos? que ideas tienen? que pretenden que suceda ahora? yo estoy dispuesto a mantener la presidencia temporal mientras se decide o si fuera necesario hasta que se produzcan elecciones. En mi opinion habria que mantener el gobierno para darle estabilidad a la comunidad ya que otro cambio en tan poco tiempo retardara el trabajo. Espero mantener relaciones con el PSOE cuando se recuperen de esta crisis y decidir que hacer y que presidente quieren ofrecer. Espero sus opiniones.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Mar 24 Mar 2009 - 15:47
Esta comunidad está sufriendo una dejadez increible...

hay que hacer algo... mi grupo ya se pronunciará muy pronto.
Un saludo.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Mar 24 Mar 2009 - 17:00
Lo mejor van a ser nuevas elecciones.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Mar 24 Mar 2009 - 17:44
Aunque pueda pareer que hay dejadez no es asi, estamos trabajando en la sede del gobierno los tres partidos organizando las leyes a presentar, pero esta dimision nos a dejado a AA y PCE fuera de juego.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Mar 24 Mar 2009 - 20:45
Otras elecciones???? es cierto que puede que sea lo que se deberia hacer pero serian las segundas en menos de un mes(sim)
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Mar 24 Mar 2009 - 20:48
Por ahora todo va a quedar como estaba. Nada de nuevas elecciones.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Mar 24 Mar 2009 - 20:48
ramiro aza escribió:Otras elecciones???? es cierto que puede que sea lo que se deberia hacer pero serian las segundas en menos de un mes(sim)

Creo que es ilegal, que hay que esperar un año no? hay que preguntar al admin. De todos modos es el PSOE el que decide. Esperemos a que se establize un poco y vemos que hacer ok?
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Mar 24 Mar 2009 - 20:49
Luis Hernandez escribió:Por ahora todo va a quedar como estaba. Nada de nuevas elecciones.

Bueno eso depende de lo que el PCE y AA quieran, porque hay que nombrar otro presidente y que sea aprobado por nosotros, le recuerdo que sin nosotros no hay gobierno.
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Mar 24 Mar 2009 - 20:55
Sí, tienes toda la razón.

Disculpenme
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Mar 24 Mar 2009 - 22:50
Creo que el presidente va a volver asi que creo que es el fin del problema. No a presentado su dimision por lo que no hay problema en que regrese.

gracias.
avatar
Pedro Meabe
Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Miér 25 Mar 2009 - 1:01
¿Preguntaban por mí?

Una lastima que se diera más importancia a una posible marcha de la política del recien nombrado presidente de asturias que al discurso de investidura, señor Pons ¿y luego era mi grupo el que tenía ansias por gobernar?

Por cierto, interesante su apreciación en cuanto al desgobierno de la continuidad contando con que el gobierno ha cambiado hace semana y media y era su grupo el que durante semanas tenía sumido en el desgobierno al Principado, siempre resulta interesante que incluso su grupo tenga que reconocerlo tan claramente.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Miér 25 Mar 2009 - 14:47
Pedro Meabe escribió:¿Preguntaban por mí?

Una lastima que se diera más importancia a una posible marcha de la política del recien nombrado presidente de asturias que al discurso de investidura, señor Pons ¿y luego era mi grupo el que tenía ansias por gobernar?

Por cierto, interesante su apreciación en cuanto al desgobierno de la continuidad contando con que el gobierno ha cambiado hace semana y media y era su grupo el que durante semanas tenía sumido en el desgobierno al Principado, siempre resulta interesante que incluso su grupo tenga que reconocerlo tan claramente.

Yo no he dado mas importancia a este tema que al de la investidura... y he de decir que si creo que hay una dejadez, porque aquí no hay nadie que gobierne,... no son ansias de poder, son ansias de ayudar a los asturianos, en cambio usted sólo viene al Parlamento de Asturias para criticarme,... pues le diré que si sigue así creo que su gobierno durará muy poco.

Espero que no deje de lado a esta comunidad, ni a los asturianos... porque aunque usted lo haga, el Partido Popular y el PP NO LO HARÁN.

un saludo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Miér 25 Mar 2009 - 19:46
Mariano Pons escribió:
Pedro Meabe escribió:¿Preguntaban por mí?

Una lastima que se diera más importancia a una posible marcha de la política del recien nombrado presidente de asturias que al discurso de investidura, señor Pons ¿y luego era mi grupo el que tenía ansias por gobernar?

Por cierto, interesante su apreciación en cuanto al desgobierno de la continuidad contando con que el gobierno ha cambiado hace semana y media y era su grupo el que durante semanas tenía sumido en el desgobierno al Principado, siempre resulta interesante que incluso su grupo tenga que reconocerlo tan claramente.

Yo no he dado mas importancia a este tema que al de la investidura... y he de decir que si creo que hay una dejadez, porque aquí no hay nadie que gobierne,... no son ansias de poder, son ansias de ayudar a los asturianos, en cambio usted sólo viene al Parlamento de Asturias para criticarme,... pues le diré que si sigue así creo que su gobierno durará muy poco.

Espero que no deje de lado a esta comunidad, ni a los asturianos... porque aunque usted lo haga, el Partido Popular y el PP NO LO HARÁN.

un saludo.

Señor Pns le repito que estamos trabajando desde la sede y organizandolo todo para presentar las leyes, no diga que no estamos trabajando porque en breve vera que no es cierto.
Contenido patrocinado

Ahora que? Empty Re: Ahora que?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.