Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Propuesta de ley

+7
Xerardo Álvarez
Francisco Iglesias
Francisco Clemente
Juan Guevara
Antton Etxebarria
antonio rato
David Ovalle
11 participantes
Ir abajo
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Propuesta de ley Empty Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:02
PNSE quiere pedir al gobierno que plantee esta ley:
Respecto a la homosexualidad:
-Prohibir relaciones homosexuales (así como besos, petting, etc.)
-Prohibir el matrimonio homosexual, esto atenta completamente contra la familia.
-Prohibir que un homosexual tenga bajo tutela ningún menor.

Estas medidas serían un favor a la familia, son conservadoras y nos respetan a todos. PNSE respeta la homosexualidad, pero como ámbito privado, personal y oculto. No lo consideramos enfermedad pero sí una aberración a la naturaleza.

Firmado, a fecha de 26/1/2011
David Ovalle
Peter Varela
Cristian Damian
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:03
Totalmente en desacuerdo, en contra lo siento mucho pero me resulta inadmisible leer ésto, cada persona es libre e independiente para hacer en una democracia lo que quiera con su cuerpo y con su mente.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:04
antonio rato escribió:Totalmente en desacuerdo, en contra lo siento mucho pero me resulta inadmisible leer ésto, cada persona es libre e independiente para hacer en una democracia lo que quiera con su cuerpo y con su mente.
Gracias por su apoyo.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:05
es libre pero la tutela de menores no es solo decicion de una persona, ahi entra la vida de otro inocente
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:07
Lo que ustedes dicen, desde mi punto de vista, que quizás no es el mismo de mi partido, pero que espero que sí lo sea, la homosexualidad no es una aberración, sino este proyecto de ley tan discriminatorio y que atenta contra las libertades y derechos de las personas.
Francisco Clemente
Francisco Clemente
Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:08
pero en que siglo estamos! me parece increible que haya gente que piense de esa manera. Esas personas tienen los mismos derechos que usted o que yo, que les gusten los hombres o las mujeres no debe de tener ninguna importancia.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:08
Juan Guevara escribió:Lo que ustedes dicen, desde mi punto de vista, que quizás no es el mismo de mi partido, pero que espero que sí lo sea, la homosexualidad no es una aberración, sino este proyecto de ley tan discriminatorio y que atenta contra las libertades y derechos de las personas.
Siguiente.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:10
Bueno, que quede claro, de todas formas, que respeto lo que ustedes crean,pero que me parece una barbaridad y espero que este proyecto no pase adelante, pero que qede claro que no es porque sean del PNSE, sino por la ley en sí.
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:11
Juan Guevara escribió:Bueno, que quede claro, de todas formas, que respeto lo que ustedes crean,pero que me parece una barbaridad y espero que este proyecto no pase adelante, pero que qede claro que no es porque sean del PNSE, sino por la ley en sí.

Estoy de acuerdo con usted sr. guevara, está propuesta no creo nunca que llegue ni al 5% de votos a favor... pero hagan lo que quieran éste es un país libre.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:12
Juan Guevara escribió:Bueno, que quede claro, de todas formas, que respeto lo que ustedes crean,pero que me parece una barbaridad y espero que este proyecto no pase adelante, pero que qede claro que no es porque sean del PNSE, sino por la ley en sí.
Gracias Guevara, pero suponía su idea.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:12
antonio rato escribió:
Juan Guevara escribió:Bueno, que quede claro, de todas formas, que respeto lo que ustedes crean,pero que me parece una barbaridad y espero que este proyecto no pase adelante, pero que qede claro que no es porque sean del PNSE, sino por la ley en sí.

Estoy de acuerdo con usted sr. guevara, está propuesta no creo nunca que llegue ni al 5% de votos a favor... pero hagan lo que quieran éste es un país libre.
EXACTO!!!!!SIGUIENTE
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:15
Seré escueto: No.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:16
Francisco Iglesias escribió:Seré escueto: No.
Seré simple Paquito: FUERA.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:18
están ustedes locos, pretenden cohartar las libertades básicas de expresión de un ser humano, quiero decir, estoy formalmente en desacuerdo y espero que esto jamás salga adelante
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:20
Xerardo Álvarez escribió:están ustedes locos, pretenden cohartar las libertades básicas de expresión de un ser humano, quiero decir, estoy formalmente en desacuerdo y espero que esto jamás salga adelante
Tranquilo, delante suya no me pondré ni agacharé.
Guillermo Carrillo
Guillermo Carrillo
Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:22
Espero que nunca vea la luz dicha ley, por favor, estan volviendo a la Edad Media
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:24
Guillermo Carrillo escribió:Espero que nunca vea la luz dicha ley, por favor, estan volviendo a la Edad Media
En la que gente como usted no existía(Gracias a la santa inquisición, lo único bueno que hizo la Iglesia)
Joaquín Ruiz
Joaquín Ruiz
Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:25
David Ollave escribió:-Prohibir relaciones homosexuales (así como besos, petting, etc.)
¿Por qué?
David Ollave escribió:-Prohibir que un homosexual tenga bajo tutela ningún menor
Es mucho mejor que los menores se pudran en paises con política corrupta, ¿verdad?

David Ollave escribió: No lo consideramos enfermedad pero sí una aberración a la naturaleza.

O quizás la aberración a la naturaleza se ala heterosexualidad, total, es una preferencia sexual más que nada. Las posibilidades de que una, o las dos, sean aberraciones son exactamente las mismas
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:28
David Ovalle escribió:
antonio rato escribió:
Juan Guevara escribió:Bueno, que quede claro, de todas formas, que respeto lo que ustedes crean,pero que me parece una barbaridad y espero que este proyecto no pase adelante, pero que qede claro que no es porque sean del PNSE, sino por la ley en sí.

Estoy de acuerdo con usted sr. guevara, está propuesta no creo nunca que llegue ni al 5% de votos a favor... pero hagan lo que quieran éste es un país libre.
EXACTO!!!!!SIGUIENTE

El siguiente soy yo.........LAMENTABLE.......
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Sáb 18 Oct 2008 - 0:29
Joaquín Ruiz escribió:
David Ollave escribió:-Prohibir relaciones homosexuales (así como besos, petting, etc.)
¿Por qué?
David Ollave escribió:-Prohibir que un homosexual tenga bajo tutela ningún menor
Es mucho mejor que los menores se pudran en paises con política corrupta, ¿verdad?

David Ollave escribió: No lo consideramos enfermedad pero sí una aberración a la naturaleza.

O quizás la aberración a la naturaleza se ala heterosexualidad, total, es una preferencia sexual más que nada. Las posibilidades de que una, o las dos, sean aberraciones son exactamente las mismas
Sin palabras, me ha hecho ver la luz (aplausos y sarcasmos) JA, JA, JA y.... JA.
Buenas noches camarada.
Contenido patrocinado

Propuesta de ley Empty Re: Propuesta de ley

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.