Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

+20
Xuan Montes
jorge villenueve
Alvaro Villa Perez
Eusebio Tolomeo
Pedro Meabe
carlos casado
juanmi llamazares
Ricard Ferrada
Miguel Urdiales
Mariano Pons
David Muñoz
Christian Marx
Víctor Saura
Francisco T. Valiente.
Georg Fischer
Pelayo Albasini
Irene oliva
George Pebble
Victor Bono
Ramiro Primo de Rivera
24 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Lun 9 Mar 2009 - 23:32
George Pebble escribió:
Victor Bono escribió:
Si, y qué pasa... tiene usted algún problema con mis palabras.... En España hay libertad de expresión y la defensa del aborto está recogido en el Código Penal... de hecho son usted los que van en contra de España al no estar de acuerdo con la ley. Yo apuesto por la despenalización del aborto, y que ninguna mujer sea condenada por salvar su vida o por decidir sobre su futuro.

ABORTO LIBRE !!!

Una verguenza que el Vicepresidente del Gobierno demuestre no tener ni idea de derecho penal...
El aborto está "despenalizado" en 3 supuestos (posible daño físico o psíquico para la madre, violación, y graves taras físicas o psíquicas del no-nacido), pero por ello no deja de ser un delito contra la vida humana dependiente, recogido como tal en el código penal (artículos 144 a 146 del CP de 1995).
Ninguna madre tiene derecho a decidir sobre la vida de otro ser humano, y sobre la de su hijo tampoco.
La vida es el derecho más fundamental de todos y el bien jurídico mas valorado, y todo atentado contra ella debe de ser perseguido y castigado.

Me he debido explicar mal o usted no me ha entendido... quiero decir que España reconoce, en parte, el aborto, en los casos que determina la ley. Y en esos casos no constituye un delito. Y esperemos que en poco tiempo deje de constituir delito y que España cambie la ley para que ninguna mujer sea condenada por abortar.

Y lo del Vicepresidente... me parece una inmensa tontería... hemos tenido Presidentes de España que han defendido el aborto libre, incluso el Partido Popular que usted tanto defiende se ha aprovechado de la ley del aborto y NUNCA se ha atrevido a quitarla...
Personalmente le aseguro que defenderé por siempre la libertad de la mujer a decidir sobre si quiere dar a luz o no, y personalmente trabajaré para que ninguna mujer sea castigada por abortar. Pues el aborto debe ser un derecho para toda mujer que lo quiera. Un saludo

PD: Si esta persona sigue el debate yo también lo continuo... Losiento...
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Lun 9 Mar 2009 - 23:35
Victor Bono escribió:
George Pebble escribió:
Victor Bono escribió:
Si, y qué pasa... tiene usted algún problema con mis palabras.... En España hay libertad de expresión y la defensa del aborto está recogido en el Código Penal... de hecho son usted los que van en contra de España al no estar de acuerdo con la ley. Yo apuesto por la despenalización del aborto, y que ninguna mujer sea condenada por salvar su vida o por decidir sobre su futuro.

ABORTO LIBRE !!!

Una verguenza que el Vicepresidente del Gobierno demuestre no tener ni idea de derecho penal...
El aborto está "despenalizado" en 3 supuestos (posible daño físico o psíquico para la madre, violación, y graves taras físicas o psíquicas del no-nacido), pero por ello no deja de ser un delito contra la vida humana dependiente, recogido como tal en el código penal (artículos 144 a 146 del CP de 1995).
Ninguna madre tiene derecho a decidir sobre la vida de otro ser humano, y sobre la de su hijo tampoco.
La vida es el derecho más fundamental de todos y el bien jurídico mas valorado, y todo atentado contra ella debe de ser perseguido y castigado.

Me he debido explicar mal o usted no me ha entendido... quiero decir que España reconoce, en parte, el aborto, en los casos que determina la ley. Y en esos casos no constituye un delito. Y esperemos que en poco tiempo deje de constituir delito y que España cambie la ley para que ninguna mujer sea condenada por abortar.

Y lo del Vicepresidente... me parece una inmensa tontería... hemos tenido Presidentes de España que han defendido el aborto libre, incluso el Partido Popular que usted tanto defiende se ha aprovechado de la ley del aborto y NUNCA se ha atrevido a quitarla...
Personalmente le aseguro que defenderé por siempre la libertad de la mujer a decidir sobre si quiere dar a luz o no, y personalmente trabajaré para que ninguna mujer sea castigada por abortar. Pues el aborto debe ser un derecho para toda mujer que lo quiera. Un saludo

PD: Si esta persona sigue el debate yo también lo continuo... Losiento...

si lo desean abrimos un tema en el agora
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 0:41
Georg Fischer escribió:
Solo diré una frase, porque paso de gastarme con este señor de bien:

UN HUEVO NO ES UN POLLO

Su capacidad de abstracción y su filosofía profunda me abruman.

Está usted comparando un pollo con un ser humano, lo cual me parece lamentable. De lo mas vergonzoso que ha dicho usted, y mire que ha dicho paridas enormes...
Un huevo no fecundado es el equivalente a un óvulo humano. Un huevo fecundado sí es un pollo, es un pollo en formación. Si abre el huevo verá al pollo dentro.
A los comunistas hay que explicarles hasta lo más básico.

Como vueva a llamarme inculto no podré evitar mofarme de usted, está demostrando ser todo un payaso.
avatar
Pedro Meabe
Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 0:56
No asistire, la mujer que llega a la dolorosisima situación de abortar no creo que le importe lo que digan sus políticos porque abortara con o sin legislación, sí lo hace es por situaciones personales límite en las que no creo que estemos capacitados en ninguno de los casos para valorar.

Me uno a la frase del Señor Bono, de Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 1:30
No acudiré, claro está. Mientras que los preservativos no sean gratis, la píldora anticonceptiva no sea más fácil de conseguir, etc, un fallo lo puede tener cualquiera, y no se puede traer al mundo a alguien para morirse de asco. De todos modos, los padres deciden y si deciden no tenerlo por su situación, estan en su derecho. Sí al aborto.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 1:32
Eusebio Tolomeo escribió:No acudiré, claro está. Mientras que los preservativos no sean gratis, la píldora anticonceptiva no sea más fácil de conseguir, etc, un fallo lo puede tener cualquiera, y no se puede traer al mundo a alguien para morirse de asco. De todos modos, los padres deciden y si deciden no tenerlo por su situación, estan en su derecho. Sí al aborto.

¿Quien le ha dicho que la pildora anticonceptiva es dificil de conseguir?
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 1:35
solo les dire una cosa, de verguenza, y espero que jamas alguna de sus hijas les venga con un barrigon inesperado a la tierna edad de 18 años, porque es preferible traer al mundo a una criatura sin tener con que alimentarlo? nose ustedes piensenlo, y por su puesto NO ACUDIRE A SEMEJANTE ATROPELLO A LOS DERECHOS DE LA MUJER
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 1:38
Alvaro Villa Perez escribió:solo les dire una cosa, de verguenza, y espero que jamas alguna de sus hijas les venga con un barrigon inesperado a la tierna edad de 18 años, porque es preferible traer al mundo a una criatura sin tener con que alimentarlo? nose ustedes piensenlo, y por su puesto NO ACUDIRE A SEMEJANTE ATROPELLO A LOS DERECHOS DE LA MUJER

Si lo desea abrimos un tema en el agora y lo debatimos; pero por favor recuerde que es preferible no debatir aqui.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 1:46
Irene oliva escribió:
Eusebio Tolomeo escribió:No acudiré, claro está. Mientras que los preservativos no sean gratis, la píldora anticonceptiva no sea más fácil de conseguir, etc, un fallo lo puede tener cualquiera, y no se puede traer al mundo a alguien para morirse de asco. De todos modos, los padres deciden y si deciden no tenerlo por su situación, estan en su derecho. Sí al aborto.

¿Quien le ha dicho que la pildora anticonceptiva es dificil de conseguir?

Los centros que la proporcionan. Si un centro no quiere ofrecerla no tiene la obligacion. Entonces si te es muy dificil desplazarte a otro porque esta muy lejano o porque tienes dificultades que? y si se rompe el condon y tienes un problema vaginal que te impide tomar la pildora? tienes que tener el hijo? y si te violan? tambien? y si tu vida esta en peligro si tienes el hijo o si tu muerte es segura en caso de dar a luz?
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 1:49
Pelayo Albasini escribió:
Alvaro Villa Perez escribió:solo les dire una cosa, de verguenza, y espero que jamas alguna de sus hijas les venga con un barrigon inesperado a la tierna edad de 18 años, porque es preferible traer al mundo a una criatura sin tener con que alimentarlo? nose ustedes piensenlo, y por su puesto NO ACUDIRE A SEMEJANTE ATROPELLO A LOS DERECHOS DE LA MUJER

Si lo desea abrimos un tema en el agora y lo debatimos; pero por favor recuerde que es preferible no debatir aqui.

veo bien abrir un debate en agora, y perdone que haya vertido mi opinion, este tema me enciende bastante
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 1:57
ya he abierto un tema en el agora para quien quiera expresar su opinion.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 2:05
Irene oliva escribió:
Eusebio Tolomeo escribió:No acudiré, claro está. Mientras que los preservativos no sean gratis, la píldora anticonceptiva no sea más fácil de conseguir, etc, un fallo lo puede tener cualquiera, y no se puede traer al mundo a alguien para morirse de asco. De todos modos, los padres deciden y si deciden no tenerlo por su situación, estan en su derecho. Sí al aborto.

¿Quien le ha dicho que la pildora anticonceptiva es dificil de conseguir?

FDP: Propia experiencia. De un médico a otro, de una prueba a otra, q si falta tal que si falta pascual... y luego diran que no se toman las medidas... y unas narices!
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363
Localización : Irun, euskadi, y biarritz francia.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 2:34
Alli estare.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 13:28
Pasaré por allí, tengo que acompañar a mi novia a la clínica abortista y tendremos que pasar por delante de la manifestación.
avatar
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 14:12
Alli estare
Diego Martínez García
Diego Martínez García
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 20:40
Asistiré. Cuenten con mi presencia.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Mar 10 Mar 2009 - 20:54
No cuenten con mi presencia.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Vie 13 Mar 2009 - 0:26
15000 personas se manifestaron.
1 punto para FN
Contenido patrocinado

MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.