Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dimision Manuel Mayor Oreja

+15
Federico Augusto
César Gómez
pablo buenaventura
Georg Fischer
Francisco Trex
Alejandro Ruiz-Gallardon
Román Flores
Antonio Pérez
Pedro Meabe
Francisco Peco Torres
juanmi llamazares
Miguel Huidobro
Alfonso Diesel
Rufino Colorado.
Manuel Mayor Oreja
19 participantes
Ir abajo
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 18:36
Hace ya mucho tiempo que empezo esta nueva legislatura, y Acebes sigue sin aparecer. Muchos llevais desde el principio exigiendo su aparicion, y yo no podia mas que decir que tuvieseis paciencia. Ahora, la paciencia se nos ha acabado a casi todos. No puedo entender que sigamos en la misma situacion que al principio. Acebes, en un ejemplo de su incompetencia y su inutilidad, ha abandonado a España. No quiero seguir formando parte de su mentira.

Otro de los elementos que han provocado mi decision es la dimision de Pedro Valdivia por puro aburrimiento. Despues de comprometerse con el Gobierno, y con su cargo, lo abandona porque simplemente prefiere la politica, dejando al Gobierno aun mas endeble.

Finalmente, ciertos sectores dictatoriales en el PP, que se empeñan en eliminar cualquier forma de democracia interna, y que solo aparecen en los momentos puntuales:Aznar Galan, Daniel Torres, Rajoy...

Espero que mi dimision acelere la vuelta del presidente, o la eleccion de uno nuevo. Un saludo.


FDP: Chavales, dejo el sim, y estaba hasta la polla de todos vosotros!!! xD
avatar
Invitado
Invitado

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 18:41
Respeto su decisión Sr. Mayor Oreja, pero decir que aparezco sólo en momentos puntuales me parece una falta de rigor, y un atentado contra la verdad.
A pesar de todo, le deseo mucha suerte. Un saludo y gracias.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 18:44
Manuel Mayor Oreja escribió:Hace ya mucho tiempo que empezo esta nueva legislatura, y Acebes sigue sin aparecer. Muchos llevais desde el principio exigiendo su aparicion, y yo no podia mas que decir que tuvieseis paciencia. Ahora, la paciencia se nos ha acabado a casi todos. No puedo entender que sigamos en la misma situacion que al principio. Acebes, en un ejemplo de su incompetencia y su inutilidad, ha abandonado a España. No quiero seguir formando parte de su mentira.

Otro de los elementos que han provocado mi decision es la dimision de Pedro Valdivia por puro aburrimiento. Despues de comprometerse con el Gobierno, y con su cargo, lo abandona porque simplemente prefiere la politica, dejando al Gobierno aun mas endeble.

Finalmente, ciertos sectores dictatoriales en el PP, que se empeñan en eliminar cualquier forma de democracia interna, y que solo aparecen en los momentos puntuales:Aznar Galan, Daniel Torres, Rajoy...

Espero que mi dimision acelere la vuelta del presidente, o la eleccion de uno nuevo. Un saludo.


FDP: Chavales, dejo el sim, y estaba hasta la polla de todos vosotros!!! xD

FDP,ADIOS TIO QUE TE JODAN.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 18:50
Mucha suerte en su camino fuera de la politica.

FDP: Por fin!!! espero que no vuelva!! jaja no hombre es broma suerte xDD
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 19:30
Esto aclara muchas cosas, y ya que hay una acusación clara de falta de democracia interna, creo que debería investigarse, pues es un requisito fundamental en cualquier partido.

Señor Oreja, aunque no concordamos en ideología, aplaudo su decisión respponsable de abandonar un partido irresponsable. Suerte.
avatar
Invitado
Invitado

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 19:38
Miguel Huidobro escribió:Esto aclara muchas cosas, y ya que hay una acusación clara de falta de democracia interna, creo que debería investigarse, pues es un requisito fundamental en cualquier partido.

Señor Oreja, aunque no concordamos en ideología, aplaudo su decisión respponsable de abandonar un partido irresponsable. Suerte.
En el Partido Popular se vota todo, todas las decisiones importantes internas y externas que conciernen al partido popular se realizan a través del voto de todos los miembros, así que es mentira que no exista democracia interna en el PP. Solicito al Sr. Mayor Oreja que retire que el PP es un partido carente de democracia interna. Un saludo.
FDP: Os lo puede decir hasta el admin si quereis vamos, q supongo q tendra acceso a la sede.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 20:07
Alejandro Rajoy escribió:
Miguel Huidobro escribió:Esto aclara muchas cosas, y ya que hay una acusación clara de falta de democracia interna, creo que debería investigarse, pues es un requisito fundamental en cualquier partido.

Señor Oreja, aunque no concordamos en ideología, aplaudo su decisión respponsable de abandonar un partido irresponsable. Suerte.
En el Partido Popular se vota todo, todas las decisiones importantes internas y externas que conciernen al partido popular se realizan a través del voto de todos los miembros, así que es mentira que no exista democracia interna en el PP. Solicito al Sr. Mayor Oreja que retire que el PP es un partido carente de democracia interna. Un saludo.
FDP: Os lo puede decir hasta el admin si quereis vamos, q supongo q tendra acceso a la sede.
En tal caso no tendrá porqué temer una investigación.
avatar
Invitado
Invitado

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 20:09
Miguel Huidobro escribió:
Alejandro Rajoy escribió:
Miguel Huidobro escribió:Esto aclara muchas cosas, y ya que hay una acusación clara de falta de democracia interna, creo que debería investigarse, pues es un requisito fundamental en cualquier partido.

Señor Oreja, aunque no concordamos en ideología, aplaudo su decisión respponsable de abandonar un partido irresponsable. Suerte.
En el Partido Popular se vota todo, todas las decisiones importantes internas y externas que conciernen al partido popular se realizan a través del voto de todos los miembros, así que es mentira que no exista democracia interna en el PP. Solicito al Sr. Mayor Oreja que retire que el PP es un partido carente de democracia interna. Un saludo.
FDP: Os lo puede decir hasta el admin si quereis vamos, q supongo q tendra acceso a la sede.
En tal caso no tendrá porqué temer una investigación.
Para nada. De hecho apoyaré y contribuiré a demostrar la democracia interna que existe en mi partido en cualquier momento.
FDP: Supongo que la investigación la realizaría el admin, por mi perfecto.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 21:43
No para de sorprendernos el PP. En elecciones todo era muy bonito, muchas criticas al gobierno y tal pero ahora son ustedes peores que el anterior gobierno.
Francisco Peco Torres
Francisco Peco Torres
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 22:40
La democracia interna en el PP es un hecho. El señor Rajoy lleva razón, pués todo el que tiene acceso a la sede del PP sabe k todo se vota y k los cargos se eligen democráticamente
avatar
Pedro Meabe
Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 22:47
Solo querría decir una cosa... ¿como poder gobernar un país cuando dan muestras manifiestas de incompetencia para el gobierno interno del propio partido? Tienen la credibilidad ante la sociedad cada vez más en entredicho y es lógico.

En este país, hay muchas cosas que sobran y para los españoles y españolas cada día queda más claro que una de ellas es su incompetencia desde las tribunas del gobierno.
Francisco Peco Torres
Francisco Peco Torres
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 23:05
Pedro Meabe escribió:Solo querría decir una cosa... ¿como poder gobernar un país cuando dan muestras manifiestas de incompetencia para el gobierno interno del propio partido? Tienen la credibilidad ante la sociedad cada vez más en entredicho y es lógico.

En este país, hay muchas cosas que sobran y para los españoles y españolas cada día queda más claro que una de ellas es su incompetencia desde las tribunas del gobierno.

señor meabe le vuelvo a decir que no hay ningun problema en el gobierno interno del partido popular y no hay ninguna incompetencia solo hay envidias de la oposicion
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Sáb 28 Feb 2009 - 23:13
Es verdad que tenemos democracia interna. Hoy mismo he estado votando unos asuntos.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Dom 1 Mar 2009 - 7:03
No se si el PP goza de democracia interna o no pero que son todos ustedes cómplices de una mentira si lo tengo por seguro y como yo, millones de españoles. Lamentable.
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Dom 1 Mar 2009 - 11:11
No se si el PP goza de democracia interna o no pero que son todos ustedes cómplices de una mentira si lo tengo por seguro y como yo, millones de españoles. Lamentable.

No se equivoquen, e intenten no utilizar políticamente este hecho para dañar al Partido Popular sin justificación alguna.
Mis compañeros ya se lo han dicho: en el seno del Partido existe unidad, cohesión. Cuanto se dice está primero consensuado entre los miembros de la organización, entre los que existe, por cierto, un ambiente admirable que mueve a la participación común.
Es vergonzoso que hagan uso de temas como este para realizar afirmaciones que no son verdaderas. Les aseguro que la unidad existente en el seno del PP es superior a aquella que pueda darse en cualquier otro partido actualmente. Y no, no somos cómplices de ninguna mentira, sino de un gran esfuerzo conjunto del cuál, a título personal, estoy muy orgulloso.

Un saludo.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Dom 1 Mar 2009 - 12:44
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:
No se si el PP goza de democracia interna o no pero que son todos ustedes cómplices de una mentira si lo tengo por seguro y como yo, millones de españoles. Lamentable.

No se equivoquen, e intenten no utilizar políticamente este hecho para dañar al Partido Popular sin justificación alguna.
Mis compañeros ya se lo han dicho: en el seno del Partido existe unidad, cohesión. Cuanto se dice está primero consensuado entre los miembros de la organización, entre los que existe, por cierto, un ambiente admirable que mueve a la participación común.
Es vergonzoso que hagan uso de temas como este para realizar afirmaciones que no son verdaderas. Les aseguro que la unidad existente en el seno del PP es superior a aquella que pueda darse en cualquier otro partido actualmente. Y no, no somos cómplices de ninguna mentira, sino de un gran esfuerzo conjunto del cuál, a título personal, estoy muy orgulloso.

Un saludo.
Como comprenderá, su simple palabra no nos vale, ya que esta ha quedado bastante desvalorizada a lo largo de la legislatura.
Sus discursos populistas y engatusadores no nos sirven, queremos hechos. Por otra parte quiero decirle que yo nunca hubiera dudado de ello (al contrario que usted parece: "la unidad existente en el seno del PP es superior a aquella que pueda darse en cualquier otro partido actualmente". Al menos no trate de medrar a nuestra costa, que su situación es ya bastante delicada, y con esto se hunden un poquito más), pero tras una acusación de alguien que, recordemos, fue presidente de la Xunta de Galicia, me parece importante llevar a cabo una comprobación y revisar las actas del PP. Espero que no desaparezcan misteriosamente...
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Dom 1 Mar 2009 - 13:07
Como comprenderá, su simple palabra no nos vale, ya que esta ha quedado bastante desvalorizada a lo largo de la legislatura.
Sus discursos populistas y engatusadores no nos sirven, queremos hechos. Por otra parte quiero decirle que yo nunca hubiera dudado de ello (al contrario que usted parece: "la unidad existente en el seno del PP es superior a aquella que pueda darse en cualquier otro partido actualmente". Al menos no trate de medrar a nuestra costa, que su situación es ya bastante delicada, y con esto se hunden un poquito más), pero tras una acusación de alguien que, recordemos, fue presidente de la Xunta de Galicia, me parece importante llevar a cabo una comprobación y revisar las actas del PP. Espero que no desaparezcan misteriosamente...

Ya me dirá usted de qué desvalorización habla. Al margen, le aseguro que no es sólo mi palabra: es la palabra de cuantos ya le han dicho a Vd, junto con aquellos cuyo interés se rebaja a tratar de debilitar al Partido Popular, que esta organización se encuentra unida. Lo ha estado, lo está y lo estará en el futuro. Pero, si me permite, no voy a darle más explicaciones al respecto, puesto que se trata de algo que ya he detallado anteriormente. Le aseguro, por otra parte, que me sorprende aquello de "discursos populistas y engatusadores". Nada más lejos de la realidad, señor Huidobro. Me limito a defender aquello que considero he de defender: mis ideas, mi partido y el esfuerzo llevado a cabo por parte de sus integrantes para sacarlo adelante. No trato de "medrar a su costa". Es más, aplíquese el cuento a Vd. Los integrantes del Partido Popular seguiremos en la línea que hemos llevado a cabo en los últimos años y que tan buenos resultados nos ha brindado. Esa línea, señor Huidobro, es la del sacrificio, la voluntad y la convicción. Y tranquilo, la organización se encuentra en perfecto estado, a pesar de lo que se vierta en comentarios ajenos que pretendan dañarnos.
Con respecto al señor Mayor Oreja, decirle que es su decisión abandonar el Partido Popular. Está en su derecho de hacerlo. Sin embargo, considero desafortunados algunas de sus palabras. El señor Rajoy, junto con Daniel Torres y otros compañeros, han sido los impulsores del resurgir del Partido Popular. A ellos le debemos mucho, no solo nosotros, sino el panorama político español en general. Por eso no comparto la opinión del Sr Oreja.
No tememos a nada ni a nadie. Sabemos lo que queremos y cómo debemos trabajar, señor Huidobro.

Un saludo.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Dom 1 Mar 2009 - 13:35
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:
Como comprenderá, su simple palabra no nos vale, ya que esta ha quedado bastante desvalorizada a lo largo de la legislatura.
Sus discursos populistas y engatusadores no nos sirven, queremos hechos. Por otra parte quiero decirle que yo nunca hubiera dudado de ello (al contrario que usted parece: "la unidad existente en el seno del PP es superior a aquella que pueda darse en cualquier otro partido actualmente". Al menos no trate de medrar a nuestra costa, que su situación es ya bastante delicada, y con esto se hunden un poquito más), pero tras una acusación de alguien que, recordemos, fue presidente de la Xunta de Galicia, me parece importante llevar a cabo una comprobación y revisar las actas del PP. Espero que no desaparezcan misteriosamente...

Ya me dirá usted de qué desvalorización habla. Al margen, le aseguro que no es sólo mi palabra: es la palabra de cuantos ya le han dicho a Vd, junto con aquellos cuyo interés se rebaja a tratar de debilitar al Partido Popular, que esta organización se encuentra unida. Lo ha estado, lo está y lo estará en el futuro. Pero, si me permite, no voy a darle más explicaciones al respecto, puesto que se trata de algo que ya he detallado anteriormente. Le aseguro, por otra parte, que me sorprende aquello de "discursos populistas y engatusadores". Nada más lejos de la realidad, señor Huidobro. Me limito a defender aquello que considero he de defender: mis ideas, mi partido y el esfuerzo llevado a cabo por parte de sus integrantes para sacarlo adelante. No trato de "medrar a su costa". Es más, aplíquese el cuento a Vd. Los integrantes del Partido Popular seguiremos en la línea que hemos llevado a cabo en los últimos años y que tan buenos resultados nos ha brindado. Esa línea, señor Huidobro, es la del sacrificio, la voluntad y la convicción. Y tranquilo, la organización se encuentra en perfecto estado, a pesar de lo que se vierta en comentarios ajenos que pretendan dañarnos.
Con respecto al señor Mayor Oreja, decirle que es su decisión abandonar el Partido Popular. Está en su derecho de hacerlo. Sin embargo, considero desafortunados algunas de sus palabras. El señor Rajoy, junto con Daniel Torres y otros compañeros, han sido los impulsores del resurgir del Partido Popular. A ellos le debemos mucho, no solo nosotros, sino el panorama político español en general. Por eso no comparto la opinión del Sr Oreja.
No tememos a nada ni a nadie. Sabemos lo que queremos y cómo debemos trabajar, señor Huidobro.

Un saludo.
Bueno, la marcha del presidente al día de ser investido me parece buen motivo de quemazón política.
Al margen, guárdese de nuevo sus vacíos panfletos populares, que ya sólo engañan, y con suerte, a los más paletos, no le he pedido explicación alguna, más que nada porque como ya dije, no conservan para mí ni un ápice de veracidad, máxime cuando ya estamos hartos de oir un único discurso día tras día.
Creo que ya no es sólo en sr. Mayor Oreja, también es Blas Infante, y no me extrañaría ver nuevas dimisiones en lo sucesivo. De todas formas tranquilo, que a mí el PP me importa bien poco, preocúpese usted de él que buena falta le hace.
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Dom 1 Mar 2009 - 14:01
Bueno, la marcha del presidente al día de ser investido me parece buen motivo de quemazón política.
Al margen, guárdese de nuevo sus vacíos panfletos populares, que ya sólo engañan, y con suerte, a los más paletos, no le he pedido explicación alguna, más que nada porque como ya dije, no conservan para mí ni un ápice de veracidad, máxime cuando ya estamos hartos de oir un único discurso día tras día.
Creo que ya no es sólo en sr. Mayor Oreja, también es Blas Infante, y no me extrañaría ver nuevas dimisiones en lo sucesivo. De todas formas tranquilo, que a mí el PP me importa bien poco, preocúpese usted de él que buena falta le hace.

No se preocupe, en el PP pueden contar conmigo. Estaré encantado de colaborar en cuanto necesiten. Las dimisiones, no sé si se ha dado cuenta, se producen en el seno de numerosos partidos hoy en día. He de decirle que al señor Blas Infante no tengo nada que reprocharle, puesto que su trabajo ha sido inestimable.

En cuanto a la "desaparición" del Sr Acebes, apuntar que, a título personal, no comparto que se halla ausentado durante tanto tiempo, como es lógico. No lo comparto y, además, me parece bastante irresponsable por su parte. Ésta es mi sincera opinión. Sin embargo, tal y como ha anunciado Alejandro Rajoy, su vuelta está prevista para la semana que viene. Esperemos que así sea.

Un saludo.
Francisco Trex
Francisco Trex
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Dom 1 Mar 2009 - 14:28
Dimisiones tras dimisiones ¿quien sera el siguiente? El PP se rompe, los ciudadanos no pueden confiar en unos politicos que se pelean entre ellos, que tienen envidia de ellos mismos.

Lo dicho, El PP se rompe.
Contenido patrocinado

Dimision Manuel Mayor Oreja Empty Re: Dimision Manuel Mayor Oreja

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.