Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¡Bienvenidos todos! Empty ¡Bienvenidos todos!

Lun 23 Feb 2009 - 4:00
¡Hola! Abro este este post para que todos nosotros nos presentemos aquí y podamos dejar nuestra carta de presentación o balance de situación personal xDD (broma de economista... xDD)

Quiero dejar claro desde el principio que aquí todos somos iguales, o por lo menos así me gustaría que fuese. Creo que lo mejor es que todos tengamos el mismo poder y derechos, como los espartanos Wink quiero decir con ello que todas las decisiones públicas por mi parte pienso que se deben hacer por votación de todos lo miembros y que la decisión mayoritaria sea la seleccionada. Espero que todos esteís de acuerdo con ello y podamos entre todos ser una fundación interesante.

Por último, voy abrir un nuevo post para que todos los datos que cualquiera de nosotros encuentre sobre economía no dudemos en colgarlos ya que serán muy útiles para poder evaluar y hacer predicciones para poder criticar al gobierno con argumentos de peso.

Un saludo.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¡Bienvenidos todos! Empty Re: ¡Bienvenidos todos!

Lun 23 Feb 2009 - 11:02
Hola muy buenas compañeros.

Bueno, como ya me conoceréis, soy Rodrigo Ánsar. La verdad es que no sé que más decir, aparte de que soy económico como la mayoría de vosotros. Espero hacer una gran labor en esta fundación.

Un coordial saludo.

Rodrigo López Aznar.
avatar
Invitado
Invitado

¡Bienvenidos todos! Empty Re: ¡Bienvenidos todos!

Lun 23 Feb 2009 - 17:11
Yo soy peter ibárruri, aunque me podéis llamar peter o incluso diego, estudio económicas en la UC3M luego soy la ostia
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¡Bienvenidos todos! Empty Re: ¡Bienvenidos todos!

Lun 23 Feb 2009 - 18:06
Buenas, yo soy Víctor Bono.

Actualmente estudio 2º de Economía en al Universidad Complutense de Madrid.... (la más importante de España).... jejeje

Me congratula el estar aqui, porque mi deseo es aprender y abrir debates sobre la economía del momento. Un saludo
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¡Bienvenidos todos! Empty Re: ¡Bienvenidos todos!

Lun 23 Feb 2009 - 18:26
Un pequeño matiz la UNIVERSITAT DE VALENCIA es la mejor así lo demuestran los datos Wink Yo estudio 4 de la Licenciatura de Economía y Derecho en la Universitat de Valencia Wink
avatar
Invitado
Invitado

¡Bienvenidos todos! Empty Re: ¡Bienvenidos todos!

Lun 23 Feb 2009 - 19:43
segun el ranking de el mundo para economia las mejores universidades son las siguientes:

1º Carlos III

2º Pompeu Fabra

3º Autònoma de Barcelona

4º Alicante

5º País Vasco




no lo digo por nada, simplemente xq yo soy mejor y queria que quedara claro Razz
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¡Bienvenidos todos! Empty Re: ¡Bienvenidos todos!

Lun 23 Feb 2009 - 21:15
Peter Ibarruri escribió:segun el ranking de el mundo para economia las mejores universidades son las siguientes:

1º Carlos III

2º Pompeu Fabra

3º Autònoma de Barcelona

4º Alicante

5º País Vasco




no lo digo por nada, simplemente xq yo soy mejor y queria que quedara claro Razz

Bueno admito que en Economía tal vez seas el mejor pero en escritura no Laughing jejejej de el mundo Twisted Evil es broma Wink

A ver la inserción laboral después de terminar los estudios, en la Universitat de Valencia, en concreto la Facultat d'Econòmiques, es de los más bajos de España Wink y por cierto, lo que importa no es la universidad, sino el estudiante.

Un saludo.

PD Mi facultat es la mejor en Economía Aplicada, y estudios econométricos. Busca lineex y verás todo lo que desarrollamos Wink además de la editorial Tirant lo Blanch.
avatar
Invitado
Invitado

¡Bienvenidos todos! Empty Re: ¡Bienvenidos todos!

Lun 23 Feb 2009 - 21:39
mi universidad tiene una inserción laboral del 98,7% en los 3 primeros meses OLE!. eso si, mis amigos estan en la complu y se lo pasan 100 veces mejor, necesitan estudiar 2 veces menos, y les pilla 1 hora mas cerca que a mi de casa jajaj
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¡Bienvenidos todos! Empty Re: ¡Bienvenidos todos!

Lun 23 Feb 2009 - 22:46
Bueno pues yo estudio 2º DADE en Zaragoza, (hacedme un sitio cabrones económicos y no vayáis de wais) y espero más que nada compartir y aprender, amén de alcanzar alguna que otra solución para algún que otro problema xD
Contenido patrocinado

¡Bienvenidos todos! Empty Re: ¡Bienvenidos todos!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.