Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA Empty DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA

Miér 18 Feb 2009 - 17:33
El Gobierno de Canarias abre el DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA con el inicio del nuevo periodo de sesiones. El plazo de debates sera de 72 horas.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA Empty Re: DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA

Miér 18 Feb 2009 - 18:42
El GPSOE. Se encuentra presente en el debate.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA Empty Re: DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA

Miér 18 Feb 2009 - 19:06
Saludos:
En primer lugar decir que se puede debatir si es una nación, pero no si es un estado, ya que puede que canarias si se identifique como nacion pero no como estado.
Yo creo que los que lo deberia decidir serian los ciudadanos, aunque mi opinion es que hay cosas mas importantes que hacer en esta comunidad como para ponernos a debatir si es una nacion o no.
yo no soy nacionalista, ni defiendo los nacionalismos, por razones politicas e ideologicas, aunque los respeto.
Creo que plantear este debate lo mas probabla que haga sea dibidir a los ciudadanos y perder el tiempo.
Lo que si que defiendo es que se perpetuen las tradiciones historicas de esta comunidad, y lucharé para que el estado español se convierta en una republica federal, en la cual Canarias sea una federación con sus señas de identidad propias, con mas autogabierno y con el apoyo popular.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA Empty Re: DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA

Miér 18 Feb 2009 - 19:15
FDP: Panda de impacientes! Primero va el discurso del presidente! Y luego ya hablan ustedes jajajajaj


Victor creo que te has confundido ! no estamos hablando si Canarias es una nación o no. Estamos hablando de el estado de Canarias, vamos de como van las cosas xD En los debates sobre el estado de la nacion se habla de todos los temas que atañen a la comunidad autonoma como educacion sanidad etcetera y los gp contestan al gobierno.

Como esto ha sido un desastre abro un nuevo post y pedire al admin que cierre este. Continuamos por el otro.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA Empty Re: DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA

Miér 18 Feb 2009 - 19:21
César Estevanez escribió:FDP: Panda de impacientes! Primero va el discurso del presidente! Y luego ya hablan ustedes jajajajaj


Victor creo que te has confundido ! no estamos hablando si Canarias es una nación o no. Estamos hablando de el estado de Canarias, vamos de como van las cosas xD En los debates sobre el estado de la nacion se habla de todos los temas que atañen a la comunidad autonoma como educacion sanidad etcetera y los gp contestan al gobierno.

Como esto ha sido un desastre abro un nuevo post y pedire al admin que cierre este. Continuamos por el otro.

FDP: Ha sido un desastre por lentoooooooooooooo
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA Empty Re: DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA

Miér 18 Feb 2009 - 19:44
Lo siento pero el titulo daba cabida a error, perdonen las molestias causadas.
Contenido patrocinado

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA Empty Re: DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.