Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA Empty Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA

Dom 15 Feb 2009 - 16:29

PLAZA
Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA Logo_DGA
Gobierno de Aragón


Exposición de motivos
El Gobierno de Aragón, teniendo en cuenta las necesidades logísticas de las empresas, y con vista a crear en la provincia de Zaragoza el mayor centro logístico de la Península, determina:

Art. 1 Se pondrá a la venta un terreno con una superficie de 10.000.000 m2 situado en las inmediaciones del polígono PLAZA, estos.

Art. 2 El terreno podrá ser adquirido o cedido por parcelas, cuya división se detalla en el anexo.

Art. 3 La exclusiva motivación de adquisición de estas parcelas ha de ser el logístico y organizativo, y como tal se tendrá que acreditar.

Art. 4 Se establecerán subvenciones y cesiones para la correcta adjudicación del terreno.
[list=1][*]
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA Empty Re: Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA

Lun 16 Feb 2009 - 18:04
Miguel Huidobro escribió:

PLAZA
Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA Logo_DGA
Gobierno de Aragón


Exposición de motivos
El Gobierno de Aragón, teniendo en cuenta las necesidades logísticas de las empresas, y con vista a crear en la provincia de Zaragoza el mayor centro logístico de la Península, determina:

Art. 1 Se pondrá a la venta un terreno con una superficie de 10.000.000 m2 situado en las inmediaciones del polígono PLAZA, estos.

Art. 2 El terreno podrá ser adquirido o cedido por parcelas, cuya división se detalla en el anexo.

Art. 3 La exclusiva motivación de adquisición de estas parcelas ha de ser el logístico y organizativo, y como tal se tendrá que acreditar.

Art. 4 Se establecerán subvenciones y cesiones para la correcta adjudicación del terreno.
[list=1][*]
Ya se que esta es una medida del gobierno, pero sinto decir que estoy en contra, vender terreno publico siempre me ha parecido mal, yo prefiero aprovecharlo para otras cosas, pero bueno.
Pero lo que si que me parece mal es que se den subenciones a las empresas para esto vamos hombre esto es una verguenza, y os denominais de izquierdas.
Ay se las apañen las empresas, a ver si encima ya les vamos a tener que dar los beneficios nosotros y trabajar por ellos para que no se cansen y se extresen.
TOTALMENTE EN CONTRA.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA Empty Re: Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA

Lun 16 Feb 2009 - 20:59
Victor Com escribió:
Miguel Huidobro escribió:

PLAZA
Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA Logo_DGA
Gobierno de Aragón


Exposición de motivos
El Gobierno de Aragón, teniendo en cuenta las necesidades logísticas de las empresas, y con vista a crear en la provincia de Zaragoza el mayor centro logístico de la Península, determina:

Art. 1 Se pondrá a la venta un terreno con una superficie de 10.000.000 m2 situado en las inmediaciones del polígono PLAZA, estos.

Art. 2 El terreno podrá ser adquirido o cedido por parcelas, cuya división se detalla en el anexo.

Art. 3 La exclusiva motivación de adquisición de estas parcelas ha de ser el logístico y organizativo, y como tal se tendrá que acreditar.

Art. 4 Se establecerán subvenciones y cesiones para la correcta adjudicación del terreno.
[list=1][*]
Ya se que esta es una medida del gobierno, pero sinto decir que estoy en contra, vender terreno publico siempre me ha parecido mal, yo prefiero aprovecharlo para otras cosas, pero bueno.
Pero lo que si que me parece mal es que se den subenciones a las empresas para esto vamos hombre esto es una verguenza, y os denominais de izquierdas.
Ay se las apañen las empresas, a ver si encima ya les vamos a tener que dar los beneficios nosotros y trabajar por ellos para que no se cansen y se extresen.
TOTALMENTE EN CONTRA.
Bien señor Com, no sé cómo lo hace pero en cada intervención suya demuestra su falta de idea. Me parece muy bien que esté en contra -no esperaba menos de usted-, pero le pido que no dude de nuestra orientación política, porque es el menos indicado para hacerlo.
Vamos a ver si lo entiende señor Com, esta medida interviene en la economía no? por tanto es una medida intervencionista de los poderes públicos no? y no es eso lo que la izquierda pretende?. Bien este punto aclarado.
Por otra parte señor Com, pretendemos que las pequeñas y medianas industrias y empresas aragonesas sean las principales beneficiadas, al establecer un sistema de subvenciones (la liberalización total del suelo, como la derecha propondría, llevaría al control total del suelo por oligopolistas) de esta forma limitamos expresamente los derechos de las grandes entidades.
Señor Com, no podemos dejar la economía a su aire como usted pretende, debemos enfocarla lo mejor que podamos dentro de nuestras limitadas posibilidades, y miopías, y en este caso los expertos llevan conviniendo desde hace años en que Aragón posee un potencial logístico tremendo, y en pro de ello vamos a luchar.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA Empty Re: Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA

Lun 16 Feb 2009 - 21:30
Estoy de acuerdo con la ley.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA Empty Re: Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA

Lun 16 Feb 2009 - 22:08
Irene oliva escribió:Estoy de acuerdo con la ley.
Es una disposición, pero gracias de todas formas
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA Empty Re: Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA

Lun 16 Feb 2009 - 22:17
Miguel Huidobro escribió:
Irene oliva escribió:Estoy de acuerdo con la ley.
Es una disposición, pero gracias de todas formas

Perdon la disposición.
Contenido patrocinado

Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA Empty Re: Decisión del Gobierno autonómico de Aragón: PLAZA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.