Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Valoración de CDC sobre los resultados Empty Valoración de CDC sobre los resultados

Lun 13 Oct 2008 - 22:28
En primer lugar me gustaria felicitar a las demas formaciones politicas por el gran trabajo visto en estas ultimas jornada. Centrandonos en Cataluña, debemos mostrarnos contentos por habe conseguido la mayoria de los votos y con una amplia diferencia, obteniendo 61 escaños. Por otro lado no ocultamos el descenso que nuestra formación ha sufrido de 10 escaños (fpd: lo acepto por jugabilidad, pero creo que son demasiados para la currada que me he pegado xD).

Esperamos una legislatura más tranquila, con menos tensiones, y en la que va a ser fundamental la pluralidad, con lo que instamos a todos los partidos a participar activamente en los debates y que salgan propuesas del parlament para que así sean los ciudadanos quienes ganen.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Valoración de CDC sobre los resultados Empty Re: Valoración de CDC sobre los resultados

Lun 13 Oct 2008 - 22:30
Felicidades sra Isaura Soler,vuestro triunfo ha sido muy merecido en Cataluña.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Valoración de CDC sobre los resultados Empty Re: Valoración de CDC sobre los resultados

Lun 13 Oct 2008 - 22:31
Isaura Soler escribió:En primer lugar me gustaria felicitar a las demas formaciones politicas por el gran trabajo visto en estas ultimas jornada. Centrandonos en Cataluña, debemos mostrarnos contentos por habe conseguido la mayoria de los votos y con una amplia diferencia, obteniendo 61 escaños. Por otro lado no ocultamos el descenso que nuestra formación ha sufrido de 10 escaños (fpd: lo acepto por jugabilidad, pero creo que son demasiados para la currada que me he pegado xD).

Esperamos una legislatura más tranquila, con menos tensiones, y en la que va a ser fundamental la pluralidad, con lo que instamos a todos los partidos a participar activamente en los debates y que salgan propuesas del parlament para que así sean los ciudadanos quienes ganen.

FDP y la currada que me he pegado yo que!? nos hemos dejado la piel y sobretodo yo en cataluña! xddd
DDP Felicidades por la amplia victoria, señora Soler.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Valoración de CDC sobre los resultados Empty Re: Valoración de CDC sobre los resultados

Lun 13 Oct 2008 - 22:35
Carlos Acebes escribió:
Isaura Soler escribió:En primer lugar me gustaria felicitar a las demas formaciones politicas por el gran trabajo visto en estas ultimas jornada. Centrandonos en Cataluña, debemos mostrarnos contentos por habe conseguido la mayoria de los votos y con una amplia diferencia, obteniendo 61 escaños. Por otro lado no ocultamos el descenso que nuestra formación ha sufrido de 10 escaños (fpd: lo acepto por jugabilidad, pero creo que son demasiados para la currada que me he pegado xD).

Esperamos una legislatura más tranquila, con menos tensiones, y en la que va a ser fundamental la pluralidad, con lo que instamos a todos los partidos a participar activamente en los debates y que salgan propuesas del parlament para que así sean los ciudadanos quienes ganen.

FDP y la currada que me he pegado yo que!? nos hemos dejado la piel y sobretodo yo en cataluña! xddd
DDP Felicidades por la amplia victoria, señora Soler.

fdp: yo para solo esa autonomia he hecho el maximo q son los 3 carteles, 3 mitines, cuña d radio y de tele! :p de todas formas mira el PSOE lo q se ha llevado...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Valoración de CDC sobre los resultados Empty Re: Valoración de CDC sobre los resultados

Lun 13 Oct 2008 - 22:40
FDP yo he hecho el maximo que se podia hacer teniendo en cuenta que nos presentamos a todas las CCAA. la verdad es que han sido unas buenas elecciones. el PSOE queda segundo por FDP porque por currada...
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Valoración de CDC sobre los resultados Empty Re: Valoración de CDC sobre los resultados

Lun 13 Oct 2008 - 22:41
Enhorabuena! Espero que gobiernes lo mejor que puedas en Cataluña!
León Guzmán
León Guzmán
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Valoración de CDC sobre los resultados Empty Re: Valoración de CDC sobre los resultados

Lun 13 Oct 2008 - 22:42
Enhorabuena
David lleiva
David lleiva
Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Valoración de CDC sobre los resultados Empty Re: Valoración de CDC sobre los resultados

Lun 13 Oct 2008 - 23:23
Felicidades por su gran victoria Sra Soler.
avatar
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Valoración de CDC sobre los resultados Empty Re: Valoración de CDC sobre los resultados

Lun 13 Oct 2008 - 23:44
Felicidades
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Valoración de CDC sobre los resultados Empty Re: Valoración de CDC sobre los resultados

Lun 13 Oct 2008 - 23:55
Felicidades señora Soler, que no coincidamos en nuestros puntos de vista no quita para que se le reconozca su esfuerzo ni sus resultados. Enhorabuena. FDP Y no lo digo de coña, te lo has currado.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Valoración de CDC sobre los resultados Empty Re: Valoración de CDC sobre los resultados

Lun 13 Oct 2008 - 23:56
Muchas gracias a todos por sus felicitacones

FDP: vosotros tambien, que llevabais 5 autonomias jeje
Contenido patrocinado

Valoración de CDC sobre los resultados Empty Re: Valoración de CDC sobre los resultados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.