Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Come democracia

+10
Antxon Otegi
AdminComandante
Iñaki olazabal
Juan Lozano Valls
Victor Com
Pelayo Albasini
Victor Bono
Alvaro Rivera
César Gómez
Admin Marcos
14 participantes
Ir abajo
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Come democracia Empty Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 1:29
En realidad esto no lo escribo yo, lo he sacado de otro foro, pero me parece suficientemente interesante como para pasarlo a lo copy & paste aquí.


El supremo anula las listas de Askatasuna, listas completamente blancas sin gente que haya cometido delitos ni que está manchada por participar politicamente anteriormente en Batasuna/ETA.

Y sin embargo:

El homicida de Guillem Agulló se presenta a edil de Chiva por el grupo de ultraderecha AN

Pedro Cuevas, el joven que fue condenado a catorce años de prisión por el homicidio de Guillem Agulló en 1993 en Montanejos, participará en las próximas elecciones municipales del día 27. Su nombre figura en el puesto número seis de la candidatura del partido de extrema derecha Alianza Nacional (AN)

...

Alianza Nacional es una formación que ha tenido problemas con la justicia y que es bien conocida en Valencia. Sus principales dirigentes en España, Pedro Pablo Peña e Iñigo Pérez de Herrasti, están encarcelados en la actualidad, después de que fueran detenidos en 2006 acusados de posesión de armas y materiales explosivos con los que, según la investigación de las Fuerzas de Seguridad del Estado, pretendían atentar contra familiares de presos de ETA.

...

La sede del partido de extrema derecha en Valencia (en el número 69 de la avenida de Tres Cruces) fue además uno de los locales registrados durante la Operación Panzer, desarrollada en septiembre de 2005 por la Guardia Civil y que supuso la desarticulación del grupo neonazi Frente Anti Sistema (FAS) y la detención de 22 personas por asociación ilícita, tenencia, tráfico y depósito de armas, robo y delitos contra la salud pública. Según informó este diario en aquel momento de acuerdo con la información facilitada por la Guardia Civil, los neonazis se organizaban para apalear a inmigrantes y tribus urbanas. Entre los detenidos estaba Pedro Cuevas.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 3:49
Viva la democracia, sI señor!
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 9:50
Venga apuntemonos al carro de la demagogia!

Afortunadamente, y después de 30 años nos libramos de tener a ETA en las instituciones chupando de los impuestos de todos, que luego utilizan para poner bombas.

D3M estaba llena de nombres de etarras ya fichados y Askatasuna fue descubierto por la policía en documentos e informaciones requisadas a etarras que era la lista blanca para poner a ETA en el Parlamento.

Pero veo que aquí aun hay gente que defiende que terroristas se sienten en sillones reservados solo a la DEMOCRACIA.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 12:16
Alvaro Rivera escribió:Venga apuntemonos al carro de la demagogia!

Afortunadamente, y después de 30 años nos libramos de tener a ETA en las instituciones chupando de los impuestos de todos, que luego utilizan para poner bombas.

D3M estaba llena de nombres de etarras ya fichados y Askatasuna fue descubierto por la policía en documentos e informaciones requisadas a etarras que era la lista blanca para poner a ETA en el Parlamento.

Pero veo que aquí aun hay gente que defiende que terroristas se sienten en sillones reservados solo a la DEMOCRACIA.

y yo veo que otras personas defienden que terroristas se sienten en los mismos sillones, a es verdad, que estos son de tu bando perdona.
Hipócrita
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 12:18
Creo que se debería entonces ilegalizar las listas en las que estén estos delincuentes.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 12:44
Admin Marcos escribió:
Alvaro Rivera escribió:Venga apuntemonos al carro de la demagogia!

Afortunadamente, y después de 30 años nos libramos de tener a ETA en las instituciones chupando de los impuestos de todos, que luego utilizan para poner bombas.

D3M estaba llena de nombres de etarras ya fichados y Askatasuna fue descubierto por la policía en documentos e informaciones requisadas a etarras que era la lista blanca para poner a ETA en el Parlamento.

Pero veo que aquí aun hay gente que defiende que terroristas se sienten en sillones reservados solo a la DEMOCRACIA.

y yo veo que otras personas defienden que terroristas se sienten en los mismos sillones, a es verdad, que estos son de tu bando perdona.
Hipócrita

A quien llamas terroristas? A demócratas? Entonces que son para ti los etarras?
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 12:49
Cuando se anulan unas listas electorales se hace previa investigación policial y judicial por entender que Askatasuna formar parte del entramado de Batasuna-ETA(identidad de los estatutos de Askatasuna con los de Euskal Herritarrok y Batasuna o las conversaciones intervenidas a presos de ETA en los que expresaban que Askatasuna era la "lista no contaminada..").

Respecto la homicida que se presenta a las elecciones será por que haya extinguido sus responsabilidades y haya recuperado el derecho al sufragio pasivo, lo mismo que cualquier violador o ladrón una vez que ha salido de la cárcel.

Respecto a AN si hay motivos para ilegalizar que la ilegalicen.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 13:41
Lo que es antidemocratioc es la Ley de Partidos, yo me opongo rotundamente, en la lista de askatasuna no habia nadie sospechoso ni nada que se le parezca, en cambio en las listas de los partidos de ultraderecha hay un monton de gente que esta procesada, y que hacen para eviarlo nada.
Que pasa que toda esta gente son los perros del capitalismo, y les viene bien tenerlos contentos, y sino por que no les detienen, por que permiten las hinchadas nazis, por que no los criminalizan entonces?
Ademas la mayoria o son policias, o guardias civiles o estan en el ejercito.
Ademas lo de la ley de partidos, es la ostia, solo por el hecho de ser anticapitalista te pueden ilegalizar si se les pone entre ceja y ceja.
Ya estan empezando, han empezado con Izquierda Castellana y seguiran no os quepa duda.
Yo creo que todas las ideas politicas a dia de oy se deberian poder presentar, cosa que no esta pasando, y luego dicen que hay democracia.
Y lo mejor de todo es que nos tachais a los comunistas de antidemocratas ja y una mierda eso lo sereis vosotros.
Si ya lo dijo franco esta todo atado y bien atado, fijaros que ataron hasta a el traidor de carrillo.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 13:52
Que buen ejemplo de libertad democrática Izquierda Catellana; ese partido cuyos representantes acuden a actos de homenaje a etarras y en cuyos actos intervenian miembros de batasuna-eta como Karmelo Landa,Joseba Álvarez hijo de uno de los fundadores de ETA .
No hay que ver conspiraciones capitalistas en todos sitios sino ver los compañeros de viaje de semejantes demócratas que apoyan a etarras.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 15:02
Vamos a ver, esos partidos ilegalizados lo están por ser sucesores o simpatizantes de Batasuna (brazo político de ETA)
Los que apoyais a este tipo de formaciones sois unos demagogos. Precisamente existe la Ley de Partidos para impedir que esta cuadrilla de asesinos y sinvergüenzas acaben con ella.

La Ley de Partidos fue votada favorablemente por PSOE y PP, un hecho sin precedentes. Casi el 90% de las cámaras de acuerdo. Es decir, esa Ley cuenta con el beneplácito de la mayoria de españoles por que por si no lo sabeis, una mayoría apalstante de españoles votan a PSOE y PP.
Iñaki olazabal
Iñaki olazabal
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 15:28
Benga, pero que decis, soys unos putos dictadores de mierda. El actual sistema democratico español me lo paso por donde llo te diga. Luego hablais de Chavez, fidel... que son antidemocratas. Ellos alli tienen mucha mejor democracia que la de aqui, la de aqui consiste en una dicatdura de Centristas Farsantes, Corruptos, Represores, Burgeses, Hipocritas, Torturadores... y de mas. No puedo expresar mi odio hacia todos estos. La ilegalizacion de D3M lo comprendo, pero tampoco me parece bien, sin embargo la de Askatasuna, era un partido toatal mente legitimo, igual mas que el PP. Esto es una puta dictadura, Represora.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 15:55
Iñaki olazabal escribió:Benga, pero que decis, soys unos putos dictadores de mierda. El actual sistema democratico español me lo paso por donde llo te diga. Luego hablais de Chavez, fidel... que son antidemocratas. Ellos alli tienen mucha mejor democracia que la de aqui, la de aqui consiste en una dicatdura de Centristas Farsantes, Corruptos, Represores, Burgeses, Hipocritas, Torturadores... y de mas. No puedo expresar mi odio hacia todos estos. La ilegalizacion de D3M lo comprendo, pero tampoco me parece bien, sin embargo la de Askatasuna, era un partido toatal mente legitimo, igual mas que el PP. Esto es una puta dictadura, Represora.

Tiene un aviso.. aqui no se permite insulto de acuerdo ???
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 15:58
Iñaki olazabal escribió:Benga, pero que decis, soys unos putos dictadores de mierda. El actual sistema democratico español me lo paso por donde llo te diga. Luego hablais de Chavez, fidel... que son antidemocratas. Ellos alli tienen mucha mejor democracia que la de aqui, la de aqui consiste en una dicatdura de Centristas Farsantes, Corruptos, Represores, Burgeses, Hipocritas, Torturadores... y de mas. No puedo expresar mi odio hacia todos estos. La ilegalizacion de D3M lo comprendo, pero tampoco me parece bien, sin embargo la de Askatasuna, era un partido toatal mente legitimo, igual mas que el PP. Esto es una puta dictadura, Represora.

Cómo?? Vamos a ver Askatasuna igual que D3M eran ETA, sin más. Y está probado judicialmente. Y yo me niego a que los terroristas chupen de nuestros impuestos para ponernos bombas a nosotros mismos.

Si quieren defender la independencia, que sean democráticos como lo hace Esquerra Aralar Nafarroa.. es decir, condenando la violencia y usando la democracia.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 16:03
Alvaro Rivera escribió:
Iñaki olazabal escribió:Benga, pero que decis, soys unos putos dictadores de mierda. El actual sistema democratico español me lo paso por donde llo te diga. Luego hablais de Chavez, fidel... que son antidemocratas. Ellos alli tienen mucha mejor democracia que la de aqui, la de aqui consiste en una dicatdura de Centristas Farsantes, Corruptos, Represores, Burgeses, Hipocritas, Torturadores... y de mas. No puedo expresar mi odio hacia todos estos. La ilegalizacion de D3M lo comprendo, pero tampoco me parece bien, sin embargo la de Askatasuna, era un partido toatal mente legitimo, igual mas que el PP. Esto es una puta dictadura, Represora.

Cómo?? Vamos a ver Askatasuna igual que D3M eran ETA, sin más. Y está probado judicialmente. Y yo me niego a que los terroristas chupen de nuestros impuestos para ponernos bombas a nosotros mismos.

Si quieren defender la independencia, que sean democráticos como lo hace Esquerra Aralar Nafarroa.. es decir, condenando la violencia y usando la democracia.

Si segun vosotros ETA tiene representacion en el congreso, es porque el pueblo lo quiere. Por mucho que hos duela, no podeis negarle a 200.000 personas el voto, porque si lo haceis, no es una democracia, es una dictadura, por dejar a parde de los ciudadanos sin voz ni voto. ademas, tenen 8 diputados en la camara vasca, que son casi mas de los que tiene el PP.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 16:05
Antxon Otegi escribió:
Alvaro Rivera escribió:
Iñaki olazabal escribió:Benga, pero que decis, soys unos putos dictadores de mierda. El actual sistema democratico español me lo paso por donde llo te diga. Luego hablais de Chavez, fidel... que son antidemocratas. Ellos alli tienen mucha mejor democracia que la de aqui, la de aqui consiste en una dicatdura de Centristas Farsantes, Corruptos, Represores, Burgeses, Hipocritas, Torturadores... y de mas. No puedo expresar mi odio hacia todos estos. La ilegalizacion de D3M lo comprendo, pero tampoco me parece bien, sin embargo la de Askatasuna, era un partido toatal mente legitimo, igual mas que el PP. Esto es una puta dictadura, Represora.

Cómo?? Vamos a ver Askatasuna igual que D3M eran ETA, sin más. Y está probado judicialmente. Y yo me niego a que los terroristas chupen de nuestros impuestos para ponernos bombas a nosotros mismos.

Si quieren defender la independencia, que sean democráticos como lo hace Esquerra Aralar Nafarroa.. es decir, condenando la violencia y usando la democracia.

Si segun vosotros ETA tiene representacion en el congreso, es porque el pueblo lo quiere. Por mucho que hos duela, no podeis negarle a 200.000 personas el voto, porque si lo haceis, no es una democracia, es una dictadura, por dejar a parde de los ciudadanos sin voz ni voto. ademas, tenen 8 diputados en la camara vasca, que son casi mas de los que tiene el PP.

Si hitler se le haya podido evita que tuviera representacion en el congreso aleman ante de la II Guerra mundial, los haya evitado ???

Aparte la leyes dice claramente no se puede tener un partido con un aparato paramilitar
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 16:15
AdminComandante escribió:
Antxon Otegi escribió:
Alvaro Rivera escribió:
Iñaki olazabal escribió:Benga, pero que decis, soys unos putos dictadores de mierda. El actual sistema democratico español me lo paso por donde llo te diga. Luego hablais de Chavez, fidel... que son antidemocratas. Ellos alli tienen mucha mejor democracia que la de aqui, la de aqui consiste en una dicatdura de Centristas Farsantes, Corruptos, Represores, Burgeses, Hipocritas, Torturadores... y de mas. No puedo expresar mi odio hacia todos estos. La ilegalizacion de D3M lo comprendo, pero tampoco me parece bien, sin embargo la de Askatasuna, era un partido toatal mente legitimo, igual mas que el PP. Esto es una puta dictadura, Represora.

Cómo?? Vamos a ver Askatasuna igual que D3M eran ETA, sin más. Y está probado judicialmente. Y yo me niego a que los terroristas chupen de nuestros impuestos para ponernos bombas a nosotros mismos.

Si quieren defender la independencia, que sean democráticos como lo hace Esquerra Aralar Nafarroa.. es decir, condenando la violencia y usando la democracia.

Si segun vosotros ETA tiene representacion en el congreso, es porque el pueblo lo quiere. Por mucho que hos duela, no podeis negarle a 200.000 personas el voto, porque si lo haceis, no es una democracia, es una dictadura, por dejar a parde de los ciudadanos sin voz ni voto. ademas, tenen 8 diputados en la camara vasca, que son casi mas de los que tiene el PP.

Si hitler se le haya podido evita que tuviera representacion en el congreso aleman ante de la II Guerra mundial, los haya evitado ???

Aparte la leyes dice claramente no se puede tener un partido con un aparato paramilitar

Por mucho que me duela, le habria dejado, es lo que eligio el publo, bale, pero luego lla ellos al ver que fiera habian creado.

Si le niegas a alguien la opcion de presentarse a una elecciones, lla no es democracia, sea cual sea su alrededor. Haora, estamos habalando de 200.000 personas, que es muchismo, las estais lamando terroristas, cuando casi todos estan en contra de ella.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 16:30
Vamos a ver, Otegi. NO se niega la voz a la izquierda abetrzale, se niega la voz al TERRORISMO.
Si esas 200.000 personas quieren estar en el Parlamento vasco, que condenen la violencia, es así se simple. Es que acaso esas 200.000 personas apoyan el terrorismo? Si es así que se jodan y se queden si votar, porque son igual de terroristas.

Por cierto lo de Hitler, sin palabras. De haberlo sabido tu le hubieras dejado llegar al Parlamento también no? Afortunadamente no todos pensamos como tu. La de vidas que se hubieran ahorrado...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 16:35
Antxon Otegi escribió:Si segun vosotros ETA tiene representacion en el congreso, es porque el pueblo lo quiere. Por mucho que hos duela, no podeis negarle a 200.000 personas el voto, porque si lo haceis, no es una democracia, es una dictadura, por dejar a parde de los ciudadanos sin voz ni voto. ademas, tenen 8 diputados en la camara vasca, que son casi mas de los que tiene el PP.

Esto es lo peor de todas las tonterías que has dicho. Estás diciendo que ETA debería tener representación en el Congreso, porque parte del pueblo lo quiere, a pesar de que sean unos cobardes asesinos.... Entonces, no te importaría, que un grupo de Pederastas se presentara al Congreso de los diputados, mientras haya un tanto % de personas que les apoya, es justo, no?........ esa es la idea de democracia que tienes....
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 18:19
Que tonterías hay que oir.
No se leniega el derecho de voto a nadie. Se han ilegalizado las formaciones políticas antes de las elecciones. por lo que los votantes pueden elegir a otras muchas formaciones.

Ahora resulta que el amigo Antxon le hubiera parecido bien que se dejara a Hitler entrar al gobierno alemán. Tócate las narices. Pandilla de asesinos.
No se les puede dejar a los terroristas chupar dinero público para financiar bombas y a los cabrones de la izquierda abertxale reaccionaria.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Come democracia Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 18:24
No se ilegalizan ideas, sino partidos politicos cuya estructura jurídica y económica es empleada para dar coyuntura al terrorismo.
Contenido patrocinado

Come democracia Empty Re: Come democracia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.