Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Entrevistas

+4
José Rus
Pelayo Albasini
Valentín Pannekoek
obispo varela
8 participantes
Ir abajo
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entrevistas Empty Entrevistas

Jue 12 Feb 2009 - 17:07
Animo a todo el mundo a leer mis entrevistas en el diario ABC:

https://politicaxxi.forosactivos.net/abc-f153/entrevistas-t2743.htm

y en el diario politica XXI:

https://politicaxxi.forosactivos.net/siglo-xxi-f73/entrevista-al-senor-varela-t5364.htm

y despues pueden escribir aqui sus opiniones que yo de muy buen grado les debatire o explicare.
un saludo,
In Dominus Nostrum.
Valentín Pannekoek
Valentín Pannekoek
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Jue 12 Feb 2009 - 19:14
Y yo le animo a que done sus posesiones a los que más lo necesitan en este país.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Jue 12 Feb 2009 - 19:43
Sr. Varela ¿tiene expectativas la Iglesia Católica de llegar a algún tipo de acuerdo con el nuevo Gobierno? particularmente en referencia a la derogación de la ley de aconfesionaldiad de los poderes públicos que viola al menos 2 de los 4 tratados de 1979(asistencia religiosa en las fuerzas armadas y asistencia religiosa en colegios públicos).
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Jue 12 Feb 2009 - 21:47
Valentín Pannekoek escribió:Y yo le animo a que done sus posesiones a los que más lo necesitan en este país.
Señor Pannekoek, las posesiones son PATRIMONIO CULTURAL E HISTÓRICO que pertenece a TODOS los CATÓLICOS. Y como comprenderá ni un cura, ni una monja, ni un obispo, ni un cardenal, ni tan siquiera el papa, pueden vender o donar esas posesiones.
Valentín Pannekoek
Valentín Pannekoek
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Jue 12 Feb 2009 - 21:49
las posesiones son PATRIMONIO CULTURAL E HISTÓRICO

¿Se refiere con eso también a las poderosísimas y omnipresentes entidades financieras, que cada año embolsan millones y millones de dólares, propiedad del Estado del Vaticano?
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Jue 12 Feb 2009 - 21:53
¿Dónde tiene usted los recibos de que dichas entidades financieras embolsen millones y millones de dólares en el Vaticano? Gustaría de que nos las expusiese señor Pannekoek.

FDP: ¿El apellido es finlandés? xD Es por curiosidad.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Jue 12 Feb 2009 - 22:02
Pobre iglesia catolica, colaboremos todos con nuestros medios para que puedan salir de la pobreza
J.Marcos
J.Marcos
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Jue 12 Feb 2009 - 22:06
José Rus escribió:
Valentín Pannekoek escribió:Y yo le animo a que done sus posesiones a los que más lo necesitan en este país.
Señor Pannekoek, las posesiones son PATRIMONIO CULTURAL E HISTÓRICO que pertenece a TODOS los CATÓLICOS. Y como comprenderá ni un cura, ni una monja, ni un obispo, ni un cardenal, ni tan siquiera el papa, pueden vender o donar esas posesiones.


Creo que el diezmo y esos tributos lo pagaba todo el mundo, en aquella época los de haciendas no se andaban con tonterias como ahora...multas?? anda ya mejor a la HOGUERA!
Así que eso de propiedad de TODOS LOS CATÓLICOS, mejor de TODOS y cada uno de los ESPAÑOLES
Valentín Pannekoek
Valentín Pannekoek
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Jue 12 Feb 2009 - 22:07
¿Dónde tiene usted los recibos de que dichas entidades financieras embolsen millones y millones de dólares en el Vaticano? Gustaría de que nos las expusiese señor Pannekoek.

Desgraciadamente, no están abiertos al público, aunque, gustoso le enseñaría esos recibos yo, si los Obispos del Estado me los facilitaran.¿Podrán hacerlo? Me permito dudarlo.


PD:¡Holandés!
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Jue 12 Feb 2009 - 22:17
Pelayo Albasini escribió:Sr. Varela ¿tiene expectativas la Iglesia Católica de llegar a algún tipo de acuerdo con el nuevo Gobierno? particularmente en referencia a la derogación de la ley de aconfesionaldiad de los poderes públicos que viola al menos 2 de los 4 tratados de 1979(asistencia religiosa en las fuerzas armadas y asistencia religiosa en colegios públicos).

Para mi seria un honor que el gobierno me citara para revisar estos tratados, estaría disponible, al igual que monseñor de castro, de revisar todas estas leyes.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Jue 12 Feb 2009 - 22:28
obispo varela escribió:
Pelayo Albasini escribió:Sr. Varela ¿tiene expectativas la Iglesia Católica de llegar a algún tipo de acuerdo con el nuevo Gobierno? particularmente en referencia a la derogación de la ley de aconfesionaldiad de los poderes públicos que viola al menos 2 de los 4 tratados de 1979(asistencia religiosa en las fuerzas armadas y asistencia religiosa en colegios públicos).

Para mi seria un honor que el gobierno me citara para revisar estos tratados, estaría disponible, al igual que monseñor de castro, de revisar todas estas leyes.

Me refiero a que los tratados de 1979 que se celebraron entre la S.Sede y el Estado Español han sido violados por una ley interna del Estado Español.Es decir a dia de hoy España no está cumpliendo con sus obligaciones internacionales. No se trata de que espere a que le citen sino a que la Iglesia exija una reunión con el Gobierno actual para tratar estos asuntos.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Vie 13 Feb 2009 - 3:08
Por quE tiene que usar esto, quE es para debatir, para publicitarnos sus entrevistas¿?
Es para lo Unico que aparecen, para embolsarse dinero, y llamar la atenciOn.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Vie 13 Feb 2009 - 3:09
Encima no tiene el valor d contestar al señor ValentIn.
Casualidad¿? o esque es muy cantosa la respuesta que tiene que darle¿?
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Vie 13 Feb 2009 - 10:15
Valentín Pannekoek escribió:
¿Dónde tiene usted los recibos de que dichas entidades financieras embolsen millones y millones de dólares en el Vaticano? Gustaría de que nos las expusiese señor Pannekoek.

Desgraciadamente, no están abiertos al público, aunque, gustoso le enseñaría esos recibos yo, si los Obispos del Estado me los facilitaran.¿Podrán hacerlo? Me permito dudarlo.


PD:¡Holandés!

Lo siento señor valentin no le puedo dar las facturas porque no existen tales papeles. Si de verdad los tuviera, o existieran, estaría muy a favor no de dárselos a usted si no de dárselos a todo el mundo.

En cuanto a los tratados del estado español hacia la santa sede solo tengo que decir que la iglesia perdona setenta veces siete, y que lo único que queremos los miembros de la conferencia episcopal es que se deje de romper los tratados, queremos cambios ya. Por eso no tenemos más que reunirnos conn el gobierno y acabar con los tratados que no se cumplen. Todos contentos.
In Dominus Nostrum.
Monseñor de Castro
Monseñor de Castro
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Vie 13 Feb 2009 - 10:18
Pelayo Albasini escribió:
obispo varela escribió:
Pelayo Albasini escribió:Sr. Varela ¿tiene expectativas la Iglesia Católica de llegar a algún tipo de acuerdo con el nuevo Gobierno? particularmente en referencia a la derogación de la ley de aconfesionaldiad de los poderes públicos que viola al menos 2 de los 4 tratados de 1979(asistencia religiosa en las fuerzas armadas y asistencia religiosa en colegios públicos).

Para mi seria un honor que el gobierno me citara para revisar estos tratados, estaría disponible, al igual que monseñor de castro, de revisar todas estas leyes.

Me refiero a que los tratados de 1979 que se celebraron entre la S.Sede y el Estado Español han sido violados por una ley interna del Estado Español.Es decir a dia de hoy España no está cumpliendo con sus obligaciones internacionales. No se trata de que espere a que le citen sino a que la Iglesia exija una reunión con el Gobierno actual para tratar estos asuntos.

Señor Albasini, ya me he encargado de solicitar esa reunión que el señor Ministro ya ha concedido. Estamos, por ahora, ajustando el orden del día a tratar y los interlocutores. De momento mantenemos la fe en poder llevar las cosas a buen puerto y como embajador Vaticano segurié trabajando día a día en ello.
Contenido patrocinado

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.