Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El transfuguismo llevado al extremo.

+20
Pablo Guerra
Esperanza Díez
Fernando_Bezerra
José Rus
Juan José Lagunas Segura
Pelayo Albasini
Sr. Heras
Jacinto Borreguero
David Muñoz
Ignasi Llopis
Eduardo Cánovas
Emilio Torres Martín
Gunto García
Victor Bono
Candido Lopez
Cayo fara
Lucas Kampf
Alberto de Albornoz
Beatriz Kosova
Ernesto González
24 participantes
Ir abajo
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Miér 11 Feb 2009 - 3:16
Creo que sobran las palabras... estos muñequitos se explicarán mejor que yo.... Shocked affraid

PD Tristemente increible... y reitero: Shocked affraid
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/01/2009

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Miér 11 Feb 2009 - 13:39
Es muy triste que las voces que tanto ponían el grito en el cielo cuando la Srta.Oliva abandonaba UPyD para ingresar en las filas del Partido Popular callen ahora como putas tras asistir a este cambio tan radical de una persona tan radical a un partido tan radical como el PNSE. Y es que señores, los extremos se tocan.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Miér 11 Feb 2009 - 13:46
Rus, deje de decir Sandeces. No es lo mismo irse por protagonismo y por ser ministra...que irse al PNSE por estar cansado de IR, no es lo mismo entrar en UPyD porque en el PP no te habian respondido, que irte de nCe a UPyD y de allí al PP (curiosamente cuando hay prosperidad en cada bloque Oliva, salta hacía allí...así es normal que nunca se pase ella hacía IR)
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/01/2009

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Miér 11 Feb 2009 - 14:00
Fernando_Bezerra escribió:Rus, deje de decir Sandeces. No es lo mismo irse por protagonismo y por ser ministra...que irse al PNSE por estar cansado de IR, no es lo mismo entrar en UPyD porque en el PP no te habian respondido, que irte de nCe a UPyD y de allí al PP (curiosamente cuando hay prosperidad en cada bloque Oliva, salta hacía allí...así es normal que nunca se pase ella hacía IR)
Bla, bla, bla, bla. Oigo a Heras y le oigo a usted. No veo diferencia alguna. ¿Cuándo se buscarán argumentos nuevos? Ya cansan.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Miér 11 Feb 2009 - 14:11
José Rus escribió:
Fernando_Bezerra escribió:Rus, deje de decir Sandeces. No es lo mismo irse por protagonismo y por ser ministra...que irse al PNSE por estar cansado de IR, no es lo mismo entrar en UPyD porque en el PP no te habian respondido, que irte de nCe a UPyD y de allí al PP (curiosamente cuando hay prosperidad en cada bloque Oliva, salta hacía allí...así es normal que nunca se pase ella hacía IR)
Bla, bla, bla, bla. Oigo a Heras y le oigo a usted. No veo diferencia alguna. ¿Cuándo se buscarán argumentos nuevos? Ya cansan.

Nos buscaremos nuevos argumentos señor Rus, cuando usted encuentre la decencia y educación que nunca tuvo.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Miér 11 Feb 2009 - 14:18
José Rus escribió:
Fernando_Bezerra escribió:Rus, deje de decir Sandeces. No es lo mismo irse por protagonismo y por ser ministra...que irse al PNSE por estar cansado de IR, no es lo mismo entrar en UPyD porque en el PP no te habian respondido, que irte de nCe a UPyD y de allí al PP (curiosamente cuando hay prosperidad en cada bloque Oliva, salta hacía allí...así es normal que nunca se pase ella hacía IR)
Bla, bla, bla, bla. Oigo a Heras y le oigo a usted. No veo diferencia alguna. ¿Cuándo se buscarán argumentos nuevos? Ya cansan.

¡Qué rápido se quedan ustedes sin argumentos!
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Jue 12 Feb 2009 - 11:09
Vamos a ver. Manifestarse contra el comunismo y sus crímenes a lo largo de la Historia es una cosa. Pedir la ilegalización de un partido que, a día de hoy es perfectamente legal, es otra. No veo justificación alguna para semejante acto, y no creo ser sospechosa de connivencia con el izquierdismo. Si algún partido se ha distimguido por perseguirme y calumniarme ha sido el PCE. Y desde mi magnanimidad democrática me niego a pagarles con la misma moneda.

Apoyo al PCE.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Jue 12 Feb 2009 - 13:03
José Rus escribió:
Fernando_Bezerra escribió:Rus, deje de decir Sandeces. No es lo mismo irse por protagonismo y por ser ministra...que irse al PNSE por estar cansado de IR, no es lo mismo entrar en UPyD porque en el PP no te habian respondido, que irte de nCe a UPyD y de allí al PP (curiosamente cuando hay prosperidad en cada bloque Oliva, salta hacía allí...así es normal que nunca se pase ella hacía IR)
Bla, bla, bla, bla. Oigo a Heras y le oigo a usted. No veo diferencia alguna. ¿Cuándo se buscarán argumentos nuevos? Ya cansan.

Igual de criticable que tu espantada o la de la señorita ministra... sois políticos sin integridad de ningún tipo dejados a la deriva ideológica, pero tranquilos aún quedan más partidos o se pueden crear otros si eso.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Jue 12 Feb 2009 - 13:38
Esperanza Díez escribió:Vamos a ver. Manifestarse contra el comunismo y sus crímenes a lo largo de la Historia es una cosa. Pedir la ilegalización de un partido que, a día de hoy es perfectamente legal, es otra. No veo justificación alguna para semejante acto, y no creo ser sospechosa de connivencia con el izquierdismo. Si algún partido se ha distimguido por perseguirme y calumniarme ha sido el PCE. Y desde mi magnanimidad democrática me niego a pagarles con la misma moneda.

Apoyo al PCE.

Gracias señora Díez, pero no necesitamos que nos perdone la vida.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Jue 12 Feb 2009 - 15:16
Esperanza Díez escribió:Vamos a ver. Manifestarse contra el comunismo y sus crímenes a lo largo de la Historia es una cosa. Pedir la ilegalización de un partido que, a día de hoy es perfectamente legal, es otra. No veo justificación alguna para semejante acto, y no creo ser sospechosa de connivencia con el izquierdismo. Si algún partido se ha distimguido por perseguirme y calumniarme ha sido el PCE. Y desde mi magnanimidad democrática me niego a pagarles con la misma moneda.

Apoyo al PCE.

Qué corazón tan grande tiene usted...
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Jue 12 Feb 2009 - 15:23
Supongo que llegara un dia que esto dejara de sorprendernos. Cambiarse a un partido con unos ideales contrarios y tan distintos de IR, solo es ansias de poder, y en este caso, ya que el PNSE no tiene poder, no tener principios.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Jue 12 Feb 2009 - 16:07
Alfonso Diesel escribió:Supongo que llegara un dia que esto dejara de sorprendernos. Cambiarse a un partido con unos ideales contrarios y tan distintos de IR, solo es ansias de poder, y en este caso, ya que el PNSE no tiene poder, no tener principios.
Señor Diesel, ¿puede alguna vez dignarse a enterarse de las cosas?
Es que estoy viendo que no lo hace, simplemente suelta lo que se le viene a la cabeza...

Ayer por la tarde, a las 20:52, expliqué el por qué de mis últimas "acciones":
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/carta-explicacion-a-quien-la-quiera-leer-t5346.htm

PD: También le recomiendo la lectura a todas las personas que se apresuraron a descalificarme.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Jue 12 Feb 2009 - 19:52
Sinceramente, me parece que están ustedes pasándose, mi compañero acaba de salir de una crisis que él mismo no buscaba, (qué duda cabe!) y en vez de tratar de ser comprensivos y alegrarse de que haya vuelto a la normalidad, se dedican ustedes a cebarse por unos hechos de los que no era consciente y de lo que se arrepiente.
Por favor, les pido un poco de esfuerzo empático por su parte para con el sr. de Albornoz.
Gracias.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Jue 12 Feb 2009 - 22:01
Bueno, yo abrí esto antes de las explicaciones y en ese momento era oportuno.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Jue 12 Feb 2009 - 22:05
FDP: Ya lo he leido ALF=bornoz, pero tenia ganas de decir eso xDD Un saludo del corbatitas xD
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Jue 12 Feb 2009 - 22:11
Miguel Huidobro escribió:Sinceramente, me parece que están ustedes pasándose, mi compañero acaba de salir de una crisis que él mismo no buscaba, (qué duda cabe!) y en vez de tratar de ser comprensivos y alegrarse de que haya vuelto a la normalidad, se dedican ustedes a cebarse por unos hechos de los que no era consciente y de lo que se arrepiente.
Por favor, les pido un poco de esfuerzo empático por su parte para con el sr. de Albornoz.
Gracias.
Muchas gracias Miguel por ser tan comprensivo y razonable.


Ernesto González escribió:Bueno, yo abrí esto antes de las explicaciones y en ese momento era oportuno.
No le recrimino que lo abriera, es más, hizo bien. Lo malo es que no veo ninguna disculpa.
Porque las razones que dio para criticarme eran del todo infundadas, y se ha demostrado.


Alfonso Diesel escribió:FDP: Ya lo he leido ALF=bornoz, pero tenia ganas de decir eso xDD Un saludo del corbatitas xD
FDP: Sé valiente y contesta DDP, porque parece que diciendo las cosas FDP hay carta libre.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Jue 12 Feb 2009 - 22:33
Si no lo interpretó como disculpa yo intentaba que fuese así. En ese caso: lo siento.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Jue 12 Feb 2009 - 23:51
Ernesto González escribió:Si no lo interpretó como disculpa yo intentaba que fuese así. En ese caso: lo siento.

FDP: Yo ya lo dije... hay mucha gente a la que os gusta abrir post y hacer un juicio de valor, sin antes esperar a que la otra persona se justifique y se explique. Vosotros directamente emitis la sentencia.

Alberto, continua. Un saludo
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Vie 13 Feb 2009 - 2:48
fdp: osea q te aburrias, y as creado esa carta en la q te pegan y tal, para justificar tu paso a PNSE y actuar desde otra perspectiva¿? suerte loco! y explicamelooo jaja
ddp: espero que su recuperaciOn siga lo mAs rApida posible, y que vuelva a pensar deteidamente en lo que hace.
UJn saludo.
Contenido patrocinado

El transfuguismo llevado al extremo. - Página 2 Empty Re: El transfuguismo llevado al extremo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.