Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Acebes y los negadores

+5
Víctor Expósito
rudolf perez
David Muñoz
Candido Lopez
Manuel Mayor Oreja
9 participantes
Ir abajo
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Acebes y los negadores Empty Acebes y los negadores

Lun 9 Feb 2009 - 23:45
A ver, entiendo perfectamente que os querais aprovechar de la ausencia de Acebes y critiqueis su inactividad. Pero de momento, tenemos excusa. Cuando esa excusa caduque (que lo hara, y no dentro de mucho) entiendo que se ataque. Pero estar diciendo que es mentira que Acebes esta con otros presidentes ... No se, estamos en un simulador, y no hay nada REAL por tanto, obviamente, no podemos aportar pruebas de nada...Es decir, si alguien empieza a decir ahora que el PP ha destruido todos los hospitales de España, yo no puedo negarlo con pruebas. Se trata de que si el Gobierno del pais, o de una autonomia dice que esta haciendo algo, se tome por verdadero en cuanto que sea posible. Si no, entramos en un relativismo bastante estupido teniendo en cuenta que esto es un simulador.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Lun 9 Feb 2009 - 23:52
Manuel Mayor Oreja escribió:A ver, entiendo perfectamente que os querais aprovechar de la ausencia de Acebes y critiqueis su inactividad. Pero de momento, tenemos excusa. Cuando esa excusa caduque (que lo hara, y no dentro de mucho) entiendo que se ataque. Pero estar diciendo que es mentira que Acebes esta con otros presidentes ... No se, estamos en un simulador, y no hay nada REAL por tanto, obviamente, no podemos aportar pruebas de nada...Es decir, si alguien empieza a decir ahora que el PP ha destruido todos los hospitales de España, yo no puedo negarlo con pruebas. Se trata de que si el Gobierno del pais, o de una autonomia dice que esta haciendo algo, se tome por verdadero en cuanto que sea posible. Si no, entramos en un relativismo bastante estupido teniendo en cuenta que esto es un simulador.

Entiendo tus palabras pero si Acebes no aparece,lo mas normal es hacerlo publico con alguna noticia atentado o tal y nombrar un nuevo Presidente en este caso el Vicepresidente Bono,lo que no es normal que desaparezca al primer dia de ser Presidente,esto es un sim,donde las noticias deben de ser lo mas realistas posibles,pero el problema que tiene el PP DDP es que ese Vicepresidente es de nCe,y os cuesta trabajo reconocerlo como tal.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Lun 9 Feb 2009 - 23:54
Ahora mismo Bono es el presidente en funciones, y no es ningun secreto. Efectivamente, Bono sera presidente si no aparece Acebes, pero dado que no lleva ni una semana fuera, nos parece logico darle mas tiempo despues de todo lo que se lo ha currado. Por otra parte, me alegra ver que entiendes lo que digo, y espero que se refleje en el juego.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 0:25
Pero que pasa realmente con acebes, digo, alguien debe tener su MSN o algo no??
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 0:29
David Muñoz escribió:Pero que pasa realmente con acebes, digo, alguien debe tener su MSN o algo no??

No contesta a nadie..
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 0:44
Candido Lopez escribió:
David Muñoz escribió:Pero que pasa realmente con acebes, digo, alguien debe tener su MSN o algo no??

No contesta a nadie..


jdoer, este tio es la lexe...el acebes este...jajajajajj


pd: ya habeis visto....joderos, aberme votado a mi, y nada desto ubiera pasaoooo!!! jajajaj
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 0:46
Habrá que ver cuánto dura este gobierno.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 1:13
Ya os lo digo yo que los políticos no son de confianza... pero cuando aprendereis!! Laughing Laughing
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 1:26
JAJAJAJJA EL ACEBES ES UN AMO....NO SERA UNO DE NCE NO? ENTONCES LA TRAMA JUDEO-MASONICA QUE AUGURABA LOZANO VALL SERIA VERDAD XDDDD
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 1:46
César Estevanez escribió:JAJAJAJJA EL ACEBES ES UN AMO....NO SERA UNO DE NCE NO? ENTONCES LA TRAMA JUDEO-MASONICA QUE AUGURABA LOZANO VALL SERIA VERDAD XDDDD

Si tio... soy yo... he sido capaz de montar toda esta trama xa ser presidente de un juego... ke listo que soy....

PD: A ti fijo ke te dan curro en EL MUNDO... no serás tu Pedro J. o Luis del Pino...
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 1:48
Tio que era una broma sin mala intencion lo que dije , no te pikes Razz
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 1:56
César Estevanez escribió:Tio que era una broma sin mala intencion lo que dije , no te pikes Razz

Se me ha olvidado poner que lo decía con risa irónica y maquiavela... creo que sería esta cara... Twisted Evil
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 8:08
Rajoy, entendemos que Acebes este ausente FDP por sus motivos, pero en DDP no hay datos para asumir la ausencia de forma mas o menos creible (desoyendo los consejos de su gabinete no quiere volver....y se ha pasado a las barritas energeticas de melocoton que no le daran la fuerza suficiente para escalar el Mata-cuernos). Es más o menos como el caso de I.Oliva, en FDP no le hay rencor, ni antipatía alguna, pero en DDP es mas que normal y vamos es que es obligatorio que le demos caña por irse...y mas que deberíamos dar.
avatar
Invitado
Invitado

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 10:51
Joder a durado menos que allende.
Haber si se arregla pronto el problema xq esto es surrealista gorria también ha desaparecido yo creo que obama los ha secuestrado
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 13:46
Fernando_Bezerra escribió:Rajoy, entendemos que Acebes este ausente FDP por sus motivos, pero en DDP no hay datos para asumir la ausencia de forma mas o menos creible (desoyendo los consejos de su gabinete no quiere volver....y se ha pasado a las barritas energeticas de melocoton que no le daran la fuerza suficiente para escalar el Mata-cuernos). Es más o menos como el caso de I.Oliva, en FDP no le hay rencor, ni antipatía alguna, pero en DDP es mas que normal y vamos es que es obligatorio que le demos caña por irse...y mas que deberíamos dar.

Pues yo creo que a Irene hay gente que si la tiene rencor en FDP... además el día que dejó nCe, en UPyD no se la criticó...
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 14:24
Victor Bono escribió:
Fernando_Bezerra escribió:Rajoy, entendemos que Acebes este ausente FDP por sus motivos, pero en DDP no hay datos para asumir la ausencia de forma mas o menos creible (desoyendo los consejos de su gabinete no quiere volver....y se ha pasado a las barritas energeticas de melocoton que no le daran la fuerza suficiente para escalar el Mata-cuernos). Es más o menos como el caso de I.Oliva, en FDP no le hay rencor, ni antipatía alguna, pero en DDP es mas que normal y vamos es que es obligatorio que le demos caña por irse...y mas que deberíamos dar.

Pues yo creo que a Irene hay gente que si la tiene rencor en FDP... además el día que dejó nCe, en UPyD no se la criticó...

Yo todavia no estaba, pero yo no la hubiera aceptado. No me gusta la gente que va dando saltos por el mundo, me gusta las osas claras y el agua en botella. Si hay gente que le tiene rencor FDP yo no me cuento entre ellos, Irene me parece una persona simpatica y quien le tenga rencor FDP es que es carajote porque esto es solo un juego.

P.d. bono, dame un cargo tio que toy canino xDDD
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 14:28
Crees ke te desenvolverías bien como ministro de Interior....... jajajaja
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Mar 10 Feb 2009 - 14:34
Victor Bono escribió:Crees ke te desenvolverías bien como ministro de Interior....... jajajaja

Sabes que yo no me rebajo a tan poco, he oido que el presidente esta de viaje, tu me nombras presidente a mi y me conformo.
Contenido patrocinado

Acebes y los negadores Empty Re: Acebes y los negadores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.