Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Convocatoria de los premios P2P

+15
Victor Bono
Víctor Expósito
juanmi llamazares
Ramón Gómez
Daniel Villaespesa
Miguel Huidobro
Carlos Aznar Galán
Ernesto González
Alfonso Diesel
rudolf perez
Emilio Torres Martín
Alejandro Ruiz-Gallardon
Beatriz Kosova
Gaspar Azaña
Juan Guevara
19 participantes
Ir abajo
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Convocatoria de los premios P2P - Página 5 Empty Re: Convocatoria de los premios P2P

Dom 8 Feb 2009 - 18:56
Alejandro Rajoy escribió:Acudiré en calidad de Ministro de Cultura, a ver que se cuece en este tipo de eventos...
Usted puede acudir en calidad de lo que quiera, no se le va a prohibir la entrada, y por supuesto, no se le va a despojar del ministerio de cultura. De todos modos, desearía que alardeasen lo menos posible de sus puestos en el gobierno o en los partidos.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Convocatoria de los premios P2P - Página 5 Empty Re: Convocatoria de los premios P2P

Dom 8 Feb 2009 - 18:58
Juan Guevara escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Acudiré en calidad de Ministro de Cultura, a ver que se cuece en este tipo de eventos...
Usted puede acudir en calidad de lo que quiera, no se le va a prohibir la entrada, y por supuesto, no se le va a despojar del ministerio de cultura. De todos modos, desearía que alardeasen lo menos posible de sus puestos en el gobierno o en los partidos.


Esque de ser así, cuente con que me iré.
Dónde será la cena¿?
aunque sea gratis, mis principios y el ser consecuente no me permiten ir a determinados sitios.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Convocatoria de los premios P2P - Página 5 Empty Re: Convocatoria de los premios P2P

Dom 8 Feb 2009 - 19:03
César Gómez escribió:
Juan Guevara escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Acudiré en calidad de Ministro de Cultura, a ver que se cuece en este tipo de eventos...
Usted puede acudir en calidad de lo que quiera, no se le va a prohibir la entrada, y por supuesto, no se le va a despojar del ministerio de cultura. De todos modos, desearía que alardeasen lo menos posible de sus puestos en el gobierno o en los partidos.


Esque de ser así, cuente con que me iré.
Dónde será la cena¿?
aunque sea gratis, mis principios y el ser consecuente no me permiten ir a determinados sitios.

Junto a la redacción de la sede central de "El Revolucionario". Ahí hay un pequeño teatro que se ha ofrecido a acoger los premios. La dirección del mismo está en las inviitaciones que les hicimos llegar.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Convocatoria de los premios P2P - Página 5 Empty Re: Convocatoria de los premios P2P

Dom 8 Feb 2009 - 19:07
Gracias nuevamente.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Convocatoria de los premios P2P - Página 5 Empty Re: Convocatoria de los premios P2P

Dom 8 Feb 2009 - 19:10
A usted.
Contenido patrocinado

Convocatoria de los premios P2P - Página 5 Empty Re: Convocatoria de los premios P2P

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.