Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Mienten una y otra vez en sus mitines

Dom 12 Oct 2008 - 22:00
Decía el otro día Isaura que Cataluña no es una comunidad autónoma, que es una nación, que es lo que los catalanes quieren. Quisiera responderle brevemente con una verdad inamovible:
Cataluña es lo que es actualmente porque los catalanes quieren.
Luego CDC propuso unas ''elecciones'' que consistian en un referendum cada 4 años a la república. Menuda absurdidad.

La señorita Isaura no sabe mas que hablar de autodeterminació, de ideas anticonstitucionales, de farsas y mentiras. Promete ser transparente cuando recurre a lugares comunes y a calumnias para descalificar a sus oponentes políticos. No desarrolla sus ideas, simplemente inventa maneras de ridiculizar a nuestro partido delante de su parroquía radical y recalcitrante.

1º Decir que Cataluña es una nación no significa que no pueda ser una comunidad autonoma.
2º Lo de las elecciones no es un proyecto que plantee seriamente CDC, solo aportamos una lluvia de ideas para que viesen los compañeros del congreso que hay muchisimas formulas para solucionar el tema de monarquia-republica.
3º Si hablo de autodeterminación soy transparente, ustedes quiza no dicen nada y despues cuando llegasen al gobierno se dedicarian a quitar competencias o no hacer valer aspectos conseguidos en el nuevo estatuto, eso no es transparencia, callar.
4º No intento ridiculizar a su partido, solo hago ver a los catalanes que tipo de candidato tienen en el PP y que piensa sobre temas bastante sensibles para la sociedad catalana.
5º En cuanto a lo de las imagenes de su video, que por cierto dice poco, si me parece poco correcto que se mezcle mi imagen con la de otras personas que nisiquiera tienen que ver conmigo y aún mas, que se entremezclen con imagenes terroristas. Acaso me acusa de apoyar en algun aspecto al terrorismo?

Porque se nos ha dedicado tan largo discurso en vez de hablar de sus propias propuestas? Quisiera dejar esta cuestión en el aire, se han quedado retratados.

Yo estoy atenta a lo que usted propone, porque me interesa el futuro de los catalanes. Sin embargo usted demuestra no haber leido más que lo que le interesa, porque ya me dirá usted que porcentaje de mis mitines hablan de usted, y cuanto habla de propuestas para cataluña...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Dom 12 Oct 2008 - 22:11
No intente ústed defenderse ahora. Ha quedado retratada ústed y su partido. Las imágenes no la acusan a ústed de nada. Por lo demás, aqui no repetiré lo dicho en mis mítines. Si tiene envidia ústed de la enorme progresion del PP en su tierra, cambie su manera de actuar y quizas consigue mejores resultados en su 'nación' otro año. Este año, desde luego, empeorará su resultado y mejorará el nuestro.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Dom 12 Oct 2008 - 22:16
A pesar de estar en contra de todo partido político, debo decir que hace tiempo me di cuenta de que existen dos tipos de partido: Los honrados y los indeseables. Los primeros se limitan ha hacer propuestas durante la campaña electoral y esperan los resultados; los segundos hacen algo totalmente diferente y es descalificar todo lo que puedan, aunque sea con tonterías como en este caso, a los demás partidos para sacar ellos beneficio.
Sinceramente, si nos ponemos a comparar derechas, pronto nos daremos cuenta de que los partidos más honrados son los del extremo, como DN o PNSE, ya que estos por lo menos van con la verdad por delante y no ocultan las cosas tras una mascara memocratica como hace cierto partido derechista.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Dom 12 Oct 2008 - 22:19
Carlos Acebes escribió:...'nación' ...nuestro.
Señor Acebes, Cataluña es una nación sin comillas ni en cursiva, por mucho ue a usted eso le desagrade. Espero, por el bien de los resultados de su partido en Cataluña, que lo que ha dicho aquí, no lo diga ahí.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Dom 12 Oct 2008 - 22:24
Carlos Monter escribió:A pesar de estar en contra de todo partido político, debo decir que hace tiempo me di cuenta de que existen dos tipos de partido: Los honrados y los indeseables. Los primeros se limitan ha hacer propuestas durante la campaña electoral y esperan los resultados; los segundos hacen algo totalmente diferente y es descalificar todo lo que puedan, aunque sea con tonterías como en este caso, a los demás partidos para sacar ellos beneficio.
Sinceramente, si nos ponemos a comparar derechas, pronto nos daremos cuenta de que los partidos más honrados son los del extremo, como DN o PNSE, ya que estos por lo menos van con la verdad por delante y no ocultan las cosas tras una mascara memocratica como hace cierto partido derechista.

Si ústed se informara antes de opinar se ahorraria tener que hacer el ridiculo con su comentario fuera de lugar. Ha leido la precampaña y campaña del PP y la de la señorita Soler? Lo dudo. Ella nos dedica todo un discurso burlandose y nosotros simplemente hemos aclarado todo en un solo y ultimo mitin. Como no le quedan mas actos, nos descalifica en el ágora.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Dom 12 Oct 2008 - 22:29
Si te das cuenta, en el primer trozo del texto no menciono para nada ni la derecha ni el PP, iba dirigido en general aunque este relacionado con el tema del post. En la segunda parte si que os nombro y es que eso si es una critica.
¿de que actos hablas?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Dom 12 Oct 2008 - 22:31
Como no te enteras y tampoco te concierne, lo dejo estar.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Dom 12 Oct 2008 - 22:36
Carlos Acebes escribió:Como no le quedan mas actos, nos descalifica en el ágora.

fdp: vale fallo mío creia que eso iba para mi
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Lun 13 Oct 2008 - 0:15
Carlos Acebes escribió:No intente ústed defenderse ahora. Ha quedado retratada ústed y su partido. Las imágenes no la acusan a ústed de nada. Por lo demás, aqui no repetiré lo dicho en mis mítines. Si tiene envidia ústed de la enorme progresion del PP en su tierra, cambie su manera de actuar y quizas consigue mejores resultados en su 'nación' otro año. Este año, desde luego, empeorará su resultado y mejorará el nuestro.

Pero mire como pasa usted de las 6 razones que le he dado. Nadie se cree lo que dice, se cree que son tan importantes como para dedicarles un mitin? En primer lugar no se discute en los mitines sino aqui, por eso traslado el tema. En segundo lugar, mi mitin va destinado integramente a mis propuestas, si se da cuenta al final como algo adicional el portavoz de Barcelona se toma la molestia de hablar sobre su comportamiento y sus ideas, pero en ningun lugar se sustituye por el mitin que yo doy anteriormente. Si usted cree que con este comportamiento va a obtener mas votos, siga usted siendo feliz
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Lun 13 Oct 2008 - 0:21
Isaura Soler escribió:
Carlos Acebes escribió:No intente ústed defenderse ahora. Ha quedado retratada ústed y su partido. Las imágenes no la acusan a ústed de nada. Por lo demás, aqui no repetiré lo dicho en mis mítines. Si tiene envidia ústed de la enorme progresion del PP en su tierra, cambie su manera de actuar y quizas consigue mejores resultados en su 'nación' otro año. Este año, desde luego, empeorará su resultado y mejorará el nuestro.

Pero mire como pasa usted de las 6 razones que le he dado. Nadie se cree lo que dice, se cree que son tan importantes como para dedicarles un mitin? En primer lugar no se discute en los mitines sino aqui, por eso traslado el tema. En segundo lugar, mi mitin va destinado integramente a mis propuestas, si se da cuenta al final como algo adicional el portavoz de Barcelona se toma la molestia de hablar sobre su comportamiento y sus ideas, pero en ningun lugar se sustituye por el mitin que yo doy anteriormente. Si usted cree que con este comportamiento va a obtener mas votos, siga usted siendo feliz

Por favor... Esto ya es lo último, afirma ústed que en los mitines no se discute, sin embargo me dedica una enorme parrafada para crear crispacion y ridiculizar al PP. Claro, esto lo traslada luego al Ágora (porque se le habian acabado los 7 mitines, porque si no hubiera confeccionado otro criticando a mi contraexposicion) exponiendo el motivo que le conviene, pero la única verdad es que tiene rabia acumulada al observar la envidiable posicion del PP y que en su región nos vamos a llevar un buen puñado de votos.

Lamentamos profundamente el nuevo ridículo de CDC, pero lo mas penoso es que lo han provocado ústedes mismos.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Lun 13 Oct 2008 - 0:26
FDP: el limite de mitines es fdp, se supone que en la realidad podria hacer mas

Que yo hable de usted en los mitines no significa que si usted habla en los suyos tenga que contestarles, porque eso es una conversacion y precisamente para eso esta esta camara, para discutir, otra cosa es lo que queramos exponer en los mitines pero las discusiones son aquí.

No se salga ahora con la rabia o envidia, simplemente no tiene argumentos para rebatir los puntos que le he indicado anteriormente. No si todo esto sirve para que la gente se de cuenta de como son en fondo los politicos que queremos representarles. Ridiculo? No hacemos nada el ridiculo pudiendo rebatirle en 6 puntos sus acusaciones, mientras que ustedes desvian el tema hacia la rabia o la envidia. Si le digo la verdad en el mitin los participantes no mostraban tener nada de rabia, solo respeto y algo de pena por ver que ustedes no cambian.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Lun 13 Oct 2008 - 0:36
Isaura Soler escribió:FDP: el limite de mitines es fdp, se supone que en la realidad podria hacer mas

Que yo hable de usted en los mitines no significa que si usted habla en los suyos tenga que contestarles, porque eso es una conversacion y precisamente para eso esta esta camara, para discutir, otra cosa es lo que queramos exponer en los mitines pero las discusiones son aquí.

No se salga ahora con la rabia o envidia, simplemente no tiene argumentos para rebatir los puntos que le he indicado anteriormente. No si todo esto sirve para que la gente se de cuenta de como son en fondo los politicos que queremos representarles. Ridiculo? No hacemos nada el ridiculo pudiendo rebatirle en 6 puntos sus acusaciones, mientras que ustedes desvian el tema hacia la rabia o la envidia. Si le digo la verdad en el mitin los participantes no mostraban tener nada de rabia, solo respeto y algo de pena por ver que ustedes no cambian.

Si claro, yo si puedo y tu no... cheers Dejese estar de tonterias y asuma anticipadamente su fracaso.
Ya que se pone pesada le contestare a cada uno de sus puntos

1º Decir que Cataluña es una nación no significa que no pueda ser una comunidad autonoma.
2º Lo de las elecciones no es un proyecto que plantee seriamente CDC, solo aportamos una lluvia de ideas para que viesen los compañeros del congreso que hay muchisimas formulas para solucionar el tema de monarquia-republica.
3º Si hablo de autodeterminación soy transparente, ustedes quiza no dicen nada y despues cuando llegasen al gobierno se dedicarian a quitar competencias o no hacer valer aspectos conseguidos en el nuevo estatuto, eso no es transparencia, callar.
4º No intento ridiculizar a su partido, solo hago ver a los catalanes que tipo de candidato tienen en el PP y que piensa sobre temas bastante sensibles para la sociedad catalana.
5º En cuanto a lo de las imagenes de su video, que por cierto dice poco, si me parece poco correcto que se mezcle mi imagen con la de otras personas que nisiquiera tienen que ver conmigo y aún mas, que se entremezclen con imagenes terroristas. Acaso me acusa de apoyar en algun aspecto al terrorismo?


1-No significara eso pero ústed lo afirmó
2-es un proyecto absurdo que lanzaron pensando que nadie se pararía a leerlo, pero tuvieron mala suerte.
3-no suponga cosas que no sabe. Hable por ústed.
4-intente hacer ver a los catalanes lo que es ústed. lo que soy yo ya se lo hare ver a los catalanes Wink
5- no le he acusado de nada en ningun momento. no se dé tanto por aludida
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Lun 13 Oct 2008 - 0:43
1-No significara eso pero ústed lo afirmó
2-es un proyecto absurdo que lanzaron pensando que nadie se pararía a leerlo, pero tuvieron mala suerte.
3-no suponga cosas que no sabe. Hable por ústed.
4-intente hacer ver a los catalanes lo que es ústed. lo que soy yo ya se lo hare ver a los catalanes Wink
5- no le he acusado de nada en ningun momento. no se dé tanto por aludida

1º- Yo siempre he afirmado que cataluña es una nación, y nunca he negado que sea una comunidad autonoma, otra cosa es lo que quiero que sea en un futuro.
2º- Al menos lanzamos 2 o 3 propuestas al respecto para que se debatieran, si ustedes aportaran otras más seguro que llegariamos a acuerdos pero claro prefieren su politica de atacar en vez de construir.
3º- Le repito, que decir claramente a los catalanes que se quiere ese derecho es una trasparencia, ustedes han dicho que no quieran el estatuto? y ahora no me diga que no paralizarian mas de una ley como las de financiacion o competencias.. pues eso a la ciudadania se le dice, sino no se es transparente.
4º- Como usted podra ver en mis mitines, he dejado bien claro lo que mi partido quiere para cataluña, y no tenenos ningun problema ni envidia en que la gente les vote, pues enhorabuena por los votos que obtenga, pero al menos la gente que les vote les votara sabiendo como piensan y las cosas que dicen.
5º- pues entonces explique a que viene las imagenes de terroristas junto a la mia.
Contenido patrocinado

Mienten una y otra vez en sus mitines Empty Re: Mienten una y otra vez en sus mitines

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.