Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Primera aparición pública de Víctor Expósito después de la recuperación de su cancer

+15
Xerardo Álvarez
Daniel Torres
Sr. Heras
Victor Bono
Miguel Urdiales
Román Flores
Alfonso Diesel
Irene oliva
Juan Guevara
Pelayo Moreno
Alvaro Rivera
David Muñoz
Juan rodriguez
Candido Lopez
Víctor Expósito
19 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Primera aparición pública de Víctor Expósito después de la recuperación de su cancer - Página 2 Empty Re: Primera aparición pública de Víctor Expósito después de la recuperación de su cancer

Vie 6 Feb 2009 - 18:48
sin duda acudire, es un placer tenerte de vuelta camarada, me alegro de que te hayas recuperado
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Primera aparición pública de Víctor Expósito después de la recuperación de su cancer - Página 2 Empty Re: Primera aparición pública de Víctor Expósito después de la recuperación de su cancer

Sáb 7 Feb 2009 - 15:16
Acudire a ver de nuevo a mi compañero Victor.

Salud.2
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Primera aparición pública de Víctor Expósito después de la recuperación de su cancer - Página 2 Empty Re: Primera aparición pública de Víctor Expósito después de la recuperación de su cancer

Lun 9 Feb 2009 - 20:00
Expósito entra en la sala: "Buenos días...", se acomoda en su asiento y se llena el vaso de agua "...bueno... en primer lugar y ante todo, me gustaría agradecer a los ciudadanos de Cádiz... aún estando yo convaleciente y sabiendo que no podría participar en la campaña que pusieran su confianza en mí y me eligieran como diputado. Intentaré defender los intereses de Cádiz en el congreso de la mejor manera que sepa. También me gustaría agradecer al doctor Pepe Roque, de la unidad de oncología del hospital 12 de octubre, por diagnosticarme esta enfermedad a tiempo, desgraciadamente muchos no pueden contarlo como yo.

Bueno, si les parece empezamos en como veo la situación actual del país, en particular en cuanto a la cuestión de la derrota en las elecciones... bien, no voy a criticar a mis compañeros de Izquierda Republicana que realmente han hecho una gran campaña y están realizando una gran labor en el congreso, tampoco me siento culpable por mi actuación en el gobierno, sinceramente lo creo... si bien es verdad que ministros de otros partidos (y debo decir que el PSOE es uno de esos partidos) no estuvieron a la altura del cargo y al final hemos tenido que pagarlo todos. También debo ser autocrítico, y decir que tal vez debimos presionar a los otros ministros para que trabajasen más en vez de enfangarnos intentando defender al gobierno en su conjunto. Debo decirles que estuve pensando seriamente en dimitir después de aprobar la ley medioambiental en la que estaba trabajando cuando me sobrevino la enfermedad.

Los próximos cuatro años debemos estar atentos a las acciones del gobierno y no dormirnos. Gracias a todos por estar aquí.
Contenido patrocinado

Primera aparición pública de Víctor Expósito después de la recuperación de su cancer - Página 2 Empty Re: Primera aparición pública de Víctor Expósito después de la recuperación de su cancer

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.