Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Presidente de las Cortes Valencianas - Página 2 Empty Re: Presidente de las Cortes Valencianas

Sáb 7 Feb 2009 - 16:45
Viendo que todos los grupos que decidieron presentar candidato, o no, ya han votado, cierro parcialmente esta votación.

RECUENTO DE VOTOS:

Juan José Lagunas Segura

A FAVOR: 53

ABSTENCIÓN: 0

CONTRA: 39

Alfonso Diesel

A FAVOR: 12

ABSTENCIÓN: 40

CONTRA: 40

Marcos Martínez

A FAVOR: 27

ABSTENCIÓN: 4

CONTRA: 61

El nuevo Presidente de las Cortes Valencianas es Juan José Lagunas Segura de nCe

Se procede a decidir al Vicepresidente de las Cortes Valencianas.

Los candidatos son:

Marcos Martínez. (PSOE)

Alfonso Diesel. (UPyD)

48 horas de plazo para votar.

FDP PD He decidido este procedimiento pero si alguien piensa otro mejor no tengo ningún problema en debatir y lo cambiamos.

Un cordial saludo.


Última edición por Juan José Lagunas Segura el Sáb 7 Feb 2009 - 16:56, editado 2 veces (Razón : 48 horas de plazo para votar)
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Presidente de las Cortes Valencianas - Página 2 Empty Re: Presidente de las Cortes Valencianas

Sáb 7 Feb 2009 - 16:46
FN con 3 escaños vota a favor de Alfonso Diesel. (UPyD) y en contra de la candidatura de el PSOE.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Presidente de las Cortes Valencianas - Página 2 Empty Re: Presidente de las Cortes Valencianas

Sáb 7 Feb 2009 - 16:54
UPyD con 8 escaños vota:
A Favor de Alfonso Diesel.
En contra de Marcos Martínez.
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Presidente de las Cortes Valencianas - Página 2 Empty Re: Presidente de las Cortes Valencianas

Sáb 7 Feb 2009 - 19:04
El Grupo Parlamentario Popular vota con 40 escaños:

- A FAVOR de: Alfonso Diesel.
- EN CONTRA de: Marcos Martínez.
Marcos Martínez
Marcos Martínez
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Presidente de las Cortes Valencianas - Página 2 Empty Re: Presidente de las Cortes Valencianas

Sáb 7 Feb 2009 - 22:10
El PSOE con 24 escaños vota A FAVOR de Marcos Martínez y EN CONTRA de la otra candidatura.
marco farkas
marco farkas
Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Presidente de las Cortes Valencianas - Página 2 Empty Re: Presidente de las Cortes Valencianas

Sáb 7 Feb 2009 - 22:47
IR 3 escaños vota

A FAVOR: PSOE

En contra: UPYD
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Presidente de las Cortes Valencianas - Página 2 Empty Re: Presidente de las Cortes Valencianas

Dom 8 Feb 2009 - 21:38
Matematicamente el señor Alfonso Diesel es Vicepresidente de les Corts Valencianes, aún faltando partidos por votar. Mi enhorabuena a ambos candidatos y mis felicitaciones a Alfonso Diesel.

Ambos dos son dos grandes candidatos para este puesto y visto que el señor Alfonso Diesel ya va a ser nombrado Vicepresidente con mi voto, o no, quiero darle como muestra de cortesia y elegancia mi voto al señor Marcos Martínez el cual me parece muy capacitado para el cargo tanto como el señor Alfonso Diesel.

Creo que puedo decir en nombre de todos los partidos que la decisión era francamente difícil.

Un cordial saludo.

nCe con 10 escaños vota a FAVOR de Marcos Martínez (PSOE) y ABSTENCIÓN para Alfonso Diesel(UPyD)

Continúa la votación hasta cumplirse las 48 horas.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Presidente de las Cortes Valencianas - Página 2 Empty Re: Presidente de las Cortes Valencianas

Lun 9 Feb 2009 - 20:26
Recuento de votos:

Alfonso Diesel (UPyD)

A FAVOR: 51

ABSTENCIÓN: 10

EN CONTRA: 27

Marco Martínez (PSPV-PSOE)

A FAVOR: 37

ABSTENCIÓN: 0

EN CONTRA: 51

Vicepresident de les Corts Valencianes, Alfonso Diesel (UPyD).

Un cordial saludo para los dos candidatos y mis felicitaciones para Alfonso Diesel.


Última edición por Juan José Lagunas Segura el Lun 9 Feb 2009 - 21:34, editado 1 vez (Razón : I'm sorry...)
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Presidente de las Cortes Valencianas - Página 2 Empty Re: Presidente de las Cortes Valencianas

Lun 9 Feb 2009 - 21:09
Muchas Gracias. No duden que trabajare mucho con el señor Lagunas, por el bien de las cortes.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Presidente de las Cortes Valencianas - Página 2 Empty Re: Presidente de las Cortes Valencianas

Lun 9 Feb 2009 - 21:18
FDP: por cierto algunas que yo no soy del PSOE, que yo soy de UPyD xDD
Contenido patrocinado

Presidente de las Cortes Valencianas - Página 2 Empty Re: Presidente de las Cortes Valencianas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.