Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Marcos Martínez
Marcos Martínez
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) (2º intento) - Página 2 Empty Re: Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) (2º intento)

Miér 4 Feb 2009 - 18:25
El PSOE con 27 escaños vota EN CONTRA

FDP votamos en contra x l hecho de quitar tiempo a asignaturas como plastica y musica, que ayudan a una cultura del alumno. Si el tiempo se incluye en Educacion para la Ciudadania, votaremos a favor.
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) (2º intento) - Página 2 Empty Re: Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) (2º intento)

Miér 4 Feb 2009 - 18:29
FDP: Si me leyeran, sabrían que sólo es una sugerencia del gobierno. Los centros tienen ABSOLUTA LIBERTAD, como bien pone en la ley, para quitarles las horas a las asignaturas que quieran.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) (2º intento) - Página 2 Empty Re: Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) (2º intento)

Miér 4 Feb 2009 - 18:34
FDP Pero pienso que aunque estemos en votación todavía se puede realizar alguna pregunta para mejorar la ley.

DDP Sintiéndolo mucho no puedo votar a favor, me parece positiva la propuesta, pero la cultura que ofrece el Arte es demasiado importante. Soy un eterno creyente de que la cultura es la base de la sociedad. Creo que la mejor manera sería eliminar tiempo de Religión o Alternativa a la Religión o entonces incluir esta materia como una optativa para 3 ESO y 4 ESO.

Por otra parte, no me parece que los centros deban de ser los que tengan que gestionar la idea de como gestionar la asignatura en cuanto al tiempo y el modo de aplicarla. Es la Conselleria de Educación quien debe dictar esto.

Valorando los pros y los contras, lamentablemente, siendo una idea en sí positiva, mi grupo se ve obligado a votar en ABSTENCIÓN por no haber conseguido solucionar esta disyuntiva.

nCe con 10 escaños vota en ABSTENCIÓN
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) (2º intento) - Página 2 Empty Re: Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) (2º intento)

Jue 5 Feb 2009 - 15:20
UPyD con 8 escaños Vota Abstencion
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) (2º intento) - Página 2 Empty Re: Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) (2º intento)

Sáb 7 Feb 2009 - 15:39
El resultado de la votación es:

- A FAVOR: 43 diputados.
- EN CONTRA: 27 diputados.
- ABSTENCIÓN: 18 diputados.

Por lo tanto la ley queda APROBADA
Contenido patrocinado

Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) (2º intento) - Página 2 Empty Re: Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) (2º intento)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.