Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

+34
Alberto Gordillo
Constantine Mikhailovich
César Gómez
Antxon Otegi
Miguel Urdiales
Álvaro Querganza
pepe vazques
rudolf perez
Roberto Uoho
Eusebio Tolomeo
Berta Fajardo
Álvaro Martillo
Jacinto Borreguero
Rodrigo de Padilla
David Muñoz
Román Flores
Juan José Lagunas Segura
Candido Lopez
Victor Bono
Iñaki Iniesta
Federico Augusto
Juan rodriguez
Bernie Mendoza
Xerardo Álvarez
Alvaro Rivera
Pelayo Albasini
Juan Guevara
Daniel Villaespesa
Fernando_Bezerra
Alexander Vrooman
Alfonso Diesel
Antonio Corpe
Rodrigo Aznar
AdminComandante
38 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 20:04
AdminComandante escribió:
ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ



Esta mañana a ocurrido un atentado contra la conocida Esperanza Díez al dirigirse esta a la asamblea de su ciudad, Ceuta. El atentado se produjo a las 9:30 de la mañana al pasar por una estrecha calle donde dos coches hicieron explosión, uno a cada lado de la calle, intentando así que el coche de la sra. Díez quedara atrapado.
Afortunadamente para esta, el blindaje del coche y el hecho de que las bombas explosionaran antes de la llegada de la parte trasera del coche a la altura de los coches bomba, evitó su muerte, aunque lamentablemente no la de su chofer y su guardaespaldas, que murieron en el acto. La sra. Díez sufrió rasguños y cortes, provocados por los cristales rotos de las ventanillas y por algún trozo de metralla que salió disparado, en ambos lados de la cara y en los dos brazos. Actualmente se recupera en el hospital de la ciudad.
Se supone que los explosivos fueron detonados desde algún lugar cercano al atentado, pero a pesar del rápido despliegue policial por toda la barriada y calles no se detubo a ningún sospechoso. La policía sigue investigando el atentado y todo apunta a que es obra del GRAPO, aunque no hay nada confirmado.


ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Iraquies_en_la_escena_de_un_atentado_con_coche_bomba_en_la_localidad_petrolera_de_kirkuk_ap

Imagenes posteriores al atentado
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 20:05
Pues mira igual que aznar en 1995...

Desde el PP condenamos el atentado contra nuestra compañera.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 20:07
Condeno energicamente este acto de terrorismo y animo a todos los grupos a unirnos contra el Terror.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 20:08
Condeno totalmente este acto terrorista. Deseo una pronta recuperacion a la señorita diez. Suerte.
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 05/01/2009

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 20:09
Ahora habrá que determinar la autoria del atentado..
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 20:10
Desde ACDC condenamos este atentado energicamente y pedimos al gobierno que tome medidas para que no se vuelvan a repetir estos sucesos, también les invitamos a moverse y poner las piezas en el tablero de la lucha contra el terrorismo porque sino mal vamos.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 20:10
Desde el PSOE queremos condenar enérgicamente el atentado que la señora Esperanza Díez ha sufrido en Ceuta, así como dar el pésame a las familias de su chofer y su guardaespalda por sus pérdidas. Desde el PSOE queremos desearle a la señora Díez una recuperación lo antes posible, pues ha pesar de nuestras diferencias políticas nada excusa un atentado de este tipo. Instamos al futuro Ministro de Interior del nuevo gobierno a esclarecer las causas de este acto terrorista y a que haga todo lo que esté en su mano para acabar con la violencia en España.

Un saludo.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 20:12
Desde Izquierda Unida-Los Verdes lamentamos los medios que utiliza el GRAPO para intentar lograr sus fines. El terrorismo no puede tener cabida en estos dias. Condenamos este y cualquier otro atentado, sea de quien sea, y vaya dirigido a quien vaya dirigido. Así mismo, lamentamos las muertes del chofer y el guardaespaldas de la señora Diez, y mandamos nuestro apoyo a sus familias en estos momentos tan dificiles. Le deseamos también a la señora Diez una pronta recuperación.
Frente aestos actos, debemos mostrarnos unidos, plantarnos frente al GRAPO y decirles que no queremos más atentados, no más víctimas inocentes y que el Pueblo no les quiere.
Rogamos al nuevo gobierno que persiga y acabe con esta lacra social.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 20:12
Toda mi repulsa, y la del FN, y condena hacia este atentado terrorista vil y cobarde sin más sentido que la propia locura de los propios terroristas.
Toda mi solidaridad, cercanía y apoyo para las familias de las 2 víctimas mortales y la Sra. Díez. La lacra terrorista; cualquiera que sean sus repugnantes siglas en las que se escondan, antes o después acabarán bajo tierra.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 20:13
Condeno energicamente el atentado y mando un cariñoso afecto a los familiares de las víctimas. Nuestra democracia y el estado de derecho es fuerte acabarán con la lacra. Confiamos en que este nuevo gobierno, junto con las fuerzas y cuerpos de seguridad acaben con el terrorismo.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 20:13
Tambien quiero dar el pesame a las dos familias de las personas fallecidas en este atentado tan ruin.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 21:11
Mi más sentido pésame a las familias de los asesinados.


FDP: Díez no esta en Melilla?
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 21:18
Nunca un atentado sea a la persona que sea es bueno y asi no se conseguira NADA!
Espero que la Sra. Diez se encuntre bien y con fuerzas y mi mas sentido pesame a las familias de las victimas.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 21:27
Mi pesame a las familias de los asesinados y mis mejores deseos para Esperanza Diez, ojala se recupere pronto.
Federico Augusto
Federico Augusto
Cantidad de envíos : 445
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/10/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 21:32
Desde la Junta de Castilla y León y el Partido Popular de la misma comunidad, condenamos enérgicamente el atentado, expresamos nuestros pesar por los fallecidos y esperamos la pronta recuperación de nuestra compañera Esperanza.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 21:38
Aun estando completamente en desacuerdo con la dirección de la política de la Señora Díez, condeno enérgicamente el atentado. Es una vergüenza; expreso todo mi afecto a los familiares de las víctimas.

Salud.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 21:46
Quiero mostrar mi más profunda repulsa a este cruel atentado contra la compañera Esperanza Díez. Desde aqui ofrecerle toda la ayuda posible, y que puede contar conmigo para la que necesite. Dar también el pésame a las familias de las víctimas. No duden que el terrorismo no podrá contra nuestra Democracia, el Estado de derecho es mucho más fuerte de lo que se creen los terroristas. Que sepan que el único destino que les espera es la cárcel. De nuevo un abrazo fuerte a la compñaera Esperanza y a los familiares de las víctimas.

Un saludo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 21:48
Mi mas sincero pesame para los familiares de los dos fallecidos,esperemos que el nuevo Gobierno actue rapido y consiga detener a los autores del atentado.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 21:58
Cada vez más, por desgracia, tenemos que demostrar nuestra repulsa al terrorismo. Sin embargo, todos sabemos que con el terrorismo no se consigue nada, la violencia no trae más que tristeza y amargura.

Me solidarizo con la familia de las víctimas, y mi apoyo a Esperanza Díez en estos momentos. Espero que pronto se sepa con claridad quienes son los causantes de este crimen y sin duda alguna pueden estar seguros que serán juzgados y condenados como criminales.

Un saludo.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Dom 1 Feb 2009 - 22:38
Mi más sentido pésame a las familias y amigos de los fallecidos y todo mi apoyo para la señora Díez.
La violencia no es el camino... espero que los culpables de este acto sean condenados.
Contenido patrocinado

ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ Empty Re: ATENTADO CONTRA ESPERANZA DIEZ

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.