Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PANORAMA POLÍTICO

+12
Ernesto González
César Gómez
Xerardo Álvarez
Rodrigo Aznar
Manuel Morales
Georg Fischer
Fernando Puras
Laia Badia
Francisco T. Valiente.
Alfonso Diesel
Antonio Corpe
Alvaro Rivera
16 participantes
Ir abajo
Arkaitz Zubialde
Arkaitz Zubialde
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 17/09/2008

PANORAMA POLÍTICO - Página 3 Empty Re: PANORAMA POLÍTICO

Jue 5 Feb 2009 - 16:06
Señor Ribera, si no se van a convocar elecciones, usted habrá traicionado a la sociedad vasca.
tenga en cuenta que usted no es lehendakari del pueblo vasco, ostenta el cargo para convocar elecciones como lo podríamos hacer cualquier parlamentario ya que el acuerdo fue convocar elecciones.
Van pasando los días y usted no convoca elecciones, y empezamos a sospechar si usted no se ha aprovechado de la situación para calentar la poltrona a pesar de representar a un partido totalmente minoritario.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

PANORAMA POLÍTICO - Página 3 Empty Re: PANORAMA POLÍTICO

Jue 5 Feb 2009 - 16:13
Cumpla con su compromiso, Rivera.
Insisto, en que creo que parte de la culpa de la existencia del bipartidismo, es en parte por ciertas ramas nacionalistas.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

PANORAMA POLÍTICO - Página 3 Empty Re: PANORAMA POLÍTICO

Jue 5 Feb 2009 - 18:36
A ver señores Zubielad y Gómez, ruego que se miren las leyes para darse cuenta de que NO se pueden convocar aun las elecciones. Mi promesa era llevarlas a cabo inmediatamente pero cuando fuera posible y así lo haré, porque yo cumplo señores y lo último que haría es traicionar a la sociedad vasca como ustedes me acusan en su desconocimiento.

Por otra parte yo no caliento la poltrona señor Zubialde, yo he sido legitimamente elegido por la cámara vasca y sí, soy el lehendakari del pueblo vasco en estos momentos, aunque a usted no le guste.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PANORAMA POLÍTICO - Página 3 Empty Re: PANORAMA POLÍTICO

Jue 5 Feb 2009 - 18:40
[quote="Alvaro Rivera"]A ver señores Zubielad y Gómez, ruego que se miren las leyes para darse cuenta de que NO se pueden convocar aun las elecciones. Mi promesa era llevarlas a cabo inmediatamente pero cuando fuera posible y así lo haré, porque yo cumplo señores y lo último que haría es traicionar a la sociedad vasca como ustedes me acusan en su desconocimiento.

Por otra parte yo no caliento la poltrona señor Zubialde, yo he sido legitimamente elegido por la cámara vasca y sí, soy el lehendakari del pueblo vasco en estos momentos, aunque a usted no le guste.

Un saludo.[/quo
¿Usted sr Rivera tambien ha engañado al pueblo vasco con falsas promesas de elecciones como la srta Kosova en Galicia?.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

PANORAMA POLÍTICO - Página 3 Empty Re: PANORAMA POLÍTICO

Jue 5 Feb 2009 - 18:43
Candido Lopez escribió:
¿Usted sr Rivera tambien ha engañado al pueblo vasco con falsas promesas de elecciones como la srta Kosova en Galicia?.

No señor López, yo avisé claramente a todos y a cada uno de los grupos parlamentarios, no sea uno más de los que hablan o por lo menos insinúan sin saber. Por otra parte no sé porque critica tanto a la señora Kosova cuando su grupo parlamentario está en el mismo gobierno que preside la persona a la que usted acusa de mentir. Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PANORAMA POLÍTICO - Página 3 Empty Re: PANORAMA POLÍTICO

Jue 5 Feb 2009 - 18:51
Alvaro Rivera escribió:
Candido Lopez escribió:
¿Usted sr Rivera tambien ha engañado al pueblo vasco con falsas promesas de elecciones como la srta Kosova en Galicia?.

No señor López, yo avisé claramente a todos y a cada uno de los grupos parlamentarios, no sea uno más de los que hablan o por lo menos insinúan sin saber. Por otra parte no sé porque critica tanto a la señora Kosova cuando su grupo parlamentario está en el mismo gobierno que preside la persona a la que usted acusa de mentir. Un saludo.

Pues es verdad sr Rivera que UPyD gobierna con el PCE en Galicia,gracias por recordarmelo,lo que no me recuerda usted es porque se ha formado ese Gobierno,por el bien de Galicia.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

PANORAMA POLÍTICO - Página 3 Empty Re: PANORAMA POLÍTICO

Jue 5 Feb 2009 - 18:54
Candido Lopez escribió:Pues es verdad sr Rivera que UPyD gobierna con el PCE en Galicia,gracias por recordarmelo,lo que no me recuerda usted es porque se ha formado ese Gobierno,por el bien de Galicia.

Así es y no dudo. Pero no es muy lógico que acuse a la señora Kosova de mentirosa cuando su grupo le apoyó en la moción y en la formación de gobierno. Un saludo.
Contenido patrocinado

PANORAMA POLÍTICO - Página 3 Empty Re: PANORAMA POLÍTICO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.