Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Golpe de Estado III Operación Galaxia III Empty Golpe de Estado III Operación Galaxia III

Vie 30 Ene 2009 - 17:32
Españoles y españolas, los buenos ciudadanos de orden y de bien del GRAPO todavía no han hecho nada por nuestra España. Nos prometieron una Cruzada en favor de nuestra España y de la cristiandad, pero, sin embargo, no aparecen nada más que para dar por culo, y el culo ya me duele demasiado.

Debemos de iniciar el trabajo de nuestros soldados cristianos. Tenemos el deber de luchar por unir España y eliminar a los masones. Es un duro camino, más duro que el de levantarse por las mañanas a trabajar, más duro inclusive que ir a la nevera a por una cerveza, un trabajo que las mujeres deben de realizar, pero tengo claro que es nuestro deber como español luchar por España.

Se que muchos de vosotros pensareis que estoy loco, tal vez sea así, pero yo creo que un loco nunca diría que nos merecemos alcohol gratuito en las venas y sobre todo que las mujeres trabajen por nosotros.

Pongo a Papá Noel por testigo que yo os liberaré del dolor y del sufrimiento de esta Democracia insalubre. Yo conseguiré unificar el Parlamento de un sólo color, el color de la sangre; sangre por todos los lados... todos los ciudadanos votaremos juntos sólo a un partido, el cual gobernará con la gracia de Papá Noel y que elegiré yo en beneficio de España.

Se que soy un mártir, es más, soy un Santo, lo reconozco; nunca he tenido abuela que me quiera, por eso sé que soy modesto. Al grano señores, dejemos los coños de viejas para después.

Como iba diciendo, España no tiene gobierno, ni una Presidenta del Gobierno que dirija al ganado vacuno salidorro hacia la dirección correcta. España no sabe lo que quiere, pero yo sí. Necesitamos a un líder como yo, un líder coherente con sus ideales y que no tiemble a la hora de hacer justicia.

Un disparo a un tío sí, a uno no, y así sucesivamente es la mejor forma de hacer justicia, todos los españoles en fila y la ley de la naturaleza dictará justicia. Es mi España, es mi vida, es nuestro mundo. AMEN.

Por último, amigos míos, quiero anunciar que este despelote de la señorita Irene me ha parecido como mínimo una falta de respeto, ya que yo no estaba delante para verla en braguitas y sujetador. Eso NUNCA MAIS.

Sin más que decir, VIVA ESPAÑA!!!! ESPAÑA UNA GRANDE Y DURA COMO MI POLL......!!!!

Hermanos, tenemos un mundo que ganar y nada que perder, ¡proletarios del mundo uníos!


Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

Golpe de Estado III Operación Galaxia III Empty Re: Golpe de Estado III Operación Galaxia III

Vie 30 Ene 2009 - 18:19
ARRIBA HISPANIA!!
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Golpe de Estado III Operación Galaxia III Empty Re: Golpe de Estado III Operación Galaxia III

Vie 30 Ene 2009 - 18:57
VIVA EL PRESIDENTE LAGUNAS E IRENE OLIVA!!!!!
Lo de Irene va porque sabe tenernos controlados.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Golpe de Estado III Operación Galaxia III Empty Re: Golpe de Estado III Operación Galaxia III

Vie 30 Ene 2009 - 21:23
Esto es una afrenta hacia IR que fue la que verdaderamente empezó esto... tomó contactos con los golfos cierrabares del GRAPO y los que repartimos el bacalao!! Exigimos puestos altos pa'l infórmatico, el esnifa-pegamento, el dibujante, para todos, y por supuesto para mí, aunque me vaya a la cama pronto!!
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Golpe de Estado III Operación Galaxia III Empty Re: Golpe de Estado III Operación Galaxia III

Vie 30 Ene 2009 - 21:59
Manuel Morales escribió:Esto es una afrenta hacia IR que fue la que verdaderamente empezó esto... tomó contactos con los golfos cierrabares del GRAPO y los que repartimos el bacalao!! Exigimos puestos altos pa'l infórmatico, el esnifa-pegamento, el dibujante, para todos, y por supuesto para mí, aunque me vaya a la cama pronto!!

Se tendrá en cuenta, pero aviso que bajo mi régimen tendremos que sembrar el mal. Estoy de acuerdo en que los informáticos os unais, e IR en general, pero siempre que el señor De Albornoz no se meta en esto Laughing

Y para ti tengo preparado un gran puesto, el del líder espiritual con derecho a repartir justicia.

PD Morales a la cama!!!! que ya es tarde!!!! jejejej

VIVA EL NUEVO ORDEN!!!!! VIVA YO Y MIS SUBDITOS!!!! xD
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Golpe de Estado III Operación Galaxia III Empty Re: Golpe de Estado III Operación Galaxia III

Sáb 31 Ene 2009 - 0:12
Los del perregá, como amigotes de los de ierre queremos un puesto de responsabilidad en el gobiero/reino/dictadura anarcofascista
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Golpe de Estado III Operación Galaxia III Empty Re: Golpe de Estado III Operación Galaxia III

Sáb 31 Ene 2009 - 1:24
Xerardo Álvarez escribió:Los del perregá, como amigotes de los de ierre queremos un puesto de responsabilidad en el gobiero/reino/dictadura anarcofascista

De acuerdo, pero sólo si su función es chupar del bote del estado. No permitiré que intente trabajar, es más, me parecerá una ofensa personal que intente trabajar por el bien de España, bueno, en general que trabaje Laughing

Dicho esto, me voy a la calle a reivindicar mi triunfo dictatorial.

PD no podía haber definido mejor mi régimen:

gobiero/reino/dictadura anarcofascista Y MASÓNICO xD
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Golpe de Estado III Operación Galaxia III Empty Re: Golpe de Estado III Operación Galaxia III

Dom 1 Feb 2009 - 4:25
Juan José Lagunas Segura escribió:
Manuel Morales escribió:Esto es una afrenta hacia IR que fue la que verdaderamente empezó esto... tomó contactos con los golfos cierrabares del GRAPO y los que repartimos el bacalao!! Exigimos puestos altos pa'l infórmatico, el esnifa-pegamento, el dibujante, para todos, y por supuesto para mí, aunque me vaya a la cama pronto!!

Se tendrá en cuenta, pero aviso que bajo mi régimen tendremos que sembrar el mal. Estoy de acuerdo en que los informáticos os unais, e IR en general, pero siempre que el señor De Albornoz no se meta en esto Laughing

Y para ti tengo preparado un gran puesto, el del líder espiritual con derecho a repartir justicia.

PD Morales a la cama!!!! que ya es tarde!!!! jejejej

VIVA EL NUEVO ORDEN!!!!! VIVA YO Y MIS SUBDITOS!!!! xD
A ver Molares. A ver, a ver, A VER!!!
¿Qué cojones te ha da'o a ti con José Mota? Laughing
Los (ingenieros) informáticos no necesitamos puestos altos, somos dioses.


A ver Laurenzo. A ver, a ver, A VER!!!
Lo de los informáticos se refería a mí, entonces tendré que ver...
Y yo me meteré donde me de la gana, y sobre todo donde quepa!!! Laughing


PD: Molares, vete a la cama (pero de alguna).
PD2: Laurenzo, vete. Simplemente, vete!!! Y NO VUELVAS...
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Golpe de Estado III Operación Galaxia III Empty Re: Golpe de Estado III Operación Galaxia III

Dom 1 Feb 2009 - 13:07
Descubrí a Jose Mota el viernes pasao... aunque Blasa ya era conocida, es más, podría ser la pasionaria de nuestra causa...
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Golpe de Estado III Operación Galaxia III Empty Re: Golpe de Estado III Operación Galaxia III

Dom 1 Feb 2009 - 18:57
Alberto de Albornoz escribió:
Juan José Lagunas Segura escribió:
Manuel Morales escribió:Esto es una afrenta hacia IR que fue la que verdaderamente empezó esto... tomó contactos con los golfos cierrabares del GRAPO y los que repartimos el bacalao!! Exigimos puestos altos pa'l infórmatico, el esnifa-pegamento, el dibujante, para todos, y por supuesto para mí, aunque me vaya a la cama pronto!!

Se tendrá en cuenta, pero aviso que bajo mi régimen tendremos que sembrar el mal. Estoy de acuerdo en que los informáticos os unais, e IR en general, pero siempre que el señor De Albornoz no se meta en esto Laughing

Y para ti tengo preparado un gran puesto, el del líder espiritual con derecho a repartir justicia.

PD Morales a la cama!!!! que ya es tarde!!!! jejejej

VIVA EL NUEVO ORDEN!!!!! VIVA YO Y MIS SUBDITOS!!!! xD
A ver Molares. A ver, a ver, A VER!!!
¿Qué cojones te ha da'o a ti con José Mota? Laughing
Los (ingenieros) informáticos no necesitamos puestos altos, somos dioses.


A ver Laurenzo. A ver, a ver, A VER!!!
Lo de los informáticos se refería a mí, entonces tendré que ver...
Y yo me meteré donde me de la gana, y sobre todo donde quepa!!! Laughing


PD: Molares, vete a la cama (pero de alguna).
PD2: Laurenzo, vete. Simplemente, vete!!! Y NO VUELVAS...

CONSTITUCIÓN DEL NUEVO ORDEN Gobiero/reino/dictadura anarcofascista Y MASÓNICO.

Art 1 Alberto de Albornoz no deberá estar en el nuevo territorio. Será deportado y ejecutado. Así pues, cualquier otro ciudadano de IR e informático será recibido con los brazos abiertos (y en ese mismo instante un puñal le será clavado en la espalda xD)

Lo siento, el primer artículo te prohibe estar el nuevo orden, yo sabes que no puedo hacer mucho en esto, la ley es la ley... tan sólo soy un siervo de Papá Noel... lo siento...
Contenido patrocinado

Golpe de Estado III Operación Galaxia III Empty Re: Golpe de Estado III Operación Galaxia III

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.