Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión. Empty DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión.

Vie 30 Ene 2009 - 17:15
Folio 1:

DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión. Licenc10

Folio 2:

DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión. Licenc11

Se abre el debate; 48 horas (FDP) (ampliables)

Muchas Gracias.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión. Empty Re: DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión.

Vie 30 Ene 2009 - 17:21
FDP: No puedo ver la imagen.
avatar
Invitado
Invitado

DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión. Empty Re: DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión.

Vie 30 Ene 2009 - 17:53
ahora que saca el tema de las televisiones, me gustaria proponerle que telemadrid sea libre, y su consejo de administración este libre de politica, en pro de una television de calidad y objetiva.

en cuanto al proyecto de ley que nos atañe, desde mi grupo estudiaremos el texto y le comunicaremos nuestra decision final
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión. Empty Re: DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión.

Vie 30 Ene 2009 - 20:04
Peter Ibarruri escribió:ahora que saca el tema de las televisiones, me gustaria proponerle que telemadrid sea libre, y su consejo de administración este libre de politica, en pro de una television de calidad y objetiva.

en cuanto al proyecto de ley que nos atañe, desde mi grupo estudiaremos el texto y le comunicaremos nuestra decision final

La Comunidad, de momento, con RTVM, seguirá con la actual política.

FDP. Creo, que no hay ninguna vinculación de la CAM en el SIM con Telemadrid... Además lo lleva el Dragó ese y lleva bastante sin pasarse...
avatar
Invitado
Invitado

DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión. Empty Re: DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión.

Vie 30 Ene 2009 - 20:45
FDP: el consejo de administracion ha estado siempre politizado, y no creo que eso sea bueno para la objetividad
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión. Empty Re: DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión.

Sáb 31 Ene 2009 - 13:03
Me parece bien.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión. Empty Re: DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión.

Dom 1 Feb 2009 - 19:11
Bien, pasamos a las Votaciones, las 48 horas ya han sido cumplidas, y por lo que se ve, ningún grupo más piensa dar opinión sobre el tema.
Contenido patrocinado

DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión. Empty Re: DEBATE. INTERIOR. Adjudicación de licencias de Televisión.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.