Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de UPyD Empty Campaña de UPyD

Vie 10 Oct 2008 - 2:17
aqui campaña de UPyD
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Campaña de UPyD Empty Re: Campaña de UPyD

Vie 10 Oct 2008 - 19:45
Mitin de UOyD en Sevilla

Lugar Plaza de España Orador Candido Lopez LLeno a Rebozar.

Buenos dias sevillanos/as soy Candido Lopez candidato a la presidencia de la Junta Andalucia del Partido mas joven del panorama politico UPyD un partido politico donde figuramos distintos politicos con distintas ideologias pero con un fin comùn,hacer de España y de Andalucia,un pais una Comunidad donde sus ciudadanos tengan una vida mas agradable y un mayor nivel de vida.Antes la crisis que padecemos UPyD piensa luchar contra las desigualdades sociales y promete mejorar el poder adquisitivo,y luchar contra el paro de todos los andaluces..
UPyD pide el voto para Candido Lopez un politico leal ,comprometido con todos los andaluces y muy honrado,ya es hora que Andalucia cambie su fisonomia politica,y deje de Gobernar un partido como es el PSOE el cual ha montado un tinglado en todas las instituciones de la Junta para su uso y disfrute,por eso os pido el voto para UPyD (Uniòn Progreso y Democracia),un partido sensible y comprometido con los mas debiles,el progama Social que llevamos en UPyD,es verdaderamente revolucionario en el ambito politico.
No hagais caso de las falsas promesas de otros partidos,VOTAD a UPyD no os arrepentireis.

VOTAD UPyD PARA QUE ANDALUCIA DE UN GIRO DE 180 GRADOS.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Campaña de UPyD Empty Re: Campaña de UPyD

Vie 10 Oct 2008 - 20:01
Mitin en Hospitalet de LLobregat.(Barcelona)

Lugar Parque de la Marquesa(Collblanh) Orador Candido Lopez

Buenos dias queridos conciudadanos,estoy aqui porque como sabeis hoy empieza la campaña electorar en esta Comunidad,donde hay millones de inmigrantes andaluces y de distitas comunidades de España.UPyD es un partido joven ,donde sus politicos estan comprometidos de verdad con España y Cataluña.
Cataluña y sobretodo Hospitalet de LLobregat tienen una tasa de paro muy elevada,UPyD quiere luchar con esta lacra del paro y piensa hacer unas leyes para favorecer a los mas necesitados y a los miles de inmigrantes de distintas parte se Sudamerica,que han venido a esta Regiòn catalana buscando una vida mejor.UPyD pide vuestro voto,para que en plazo cercano vuestras vidas puedan ser un poco mejor. Votad UPyD,no os arrepentireis.
Yo Candido Lopez como candidato a la Junta de Andalucia,me presento ante ustedes andaluces para pediros el vo to para mi compañero Arkaiz Diez,un buen politico y muy comprometido con la causa andaluza aqui en Cataluña,VOTAD A ARKAIZ DIEZ ,un buen politico y mejor persona.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Campaña de UPyD Empty Re: Campaña de UPyD

Vie 10 Oct 2008 - 20:06
Reniòn de Candido Lopez con los Estibadores de Merca Sevilla,dichos trabajadores antes la crisi economica,le han pedido al Candidato a la Junta de Andalucia que interceda por ellos antes la RE que se les avecina.Lopez les ha prometido que no habra problemas para conseguir que dichos trabajadores sigan en sus puestos de trabado,UPyD luchara por ellos,tambien les ha pedido que voten a UPyD,un partido joven y con muchas ganas de desbancar al PSOE de su poltrona Andalucia.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Campaña de UPyD Empty Re: Campaña de UPyD

Vie 10 Oct 2008 - 20:14
Cuña de Radio en Radio Jaen.


¡¡¡¡ANDALUCES PARA UN CAMBIO TOTAL EN ANDALUCIA VOTAD A UPyD!!!!!

Un partido joven,lleno de politicos jovenes y con un programa Revolucionario.votad UPyD,no os arrepentireis.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de UPyD Empty Re: Campaña de UPyD

Sáb 11 Oct 2008 - 4:53
Maxi Salas en un acto en el centro de Tenerife

"Buenas noches canarios y canarias, amigos y compañeros

Hoy, es un dia especial, hoy podemos pensar el cambio, podemos hacer el cambio en Canarias, el cambio que todos queremos, el que todos soñamos, el de tener relamente lo que todos queremos. Hoy tenemos la oportunidad, nosotros hablamos con muchisimos canarios, para hacer nuestro programa electoral, para hacer nuestras ideas, para representarlos, para comenzar el cambio.

Nosotros queremos trabajar por los Canarios, por ellos hemos con hemos recorrido todas las islas, porque nos sentiamos comprometidos a hablar con ustedes, a conocer sus problemas, a conocer sus esperanzas y sueños. Nosotros queremos que no se de la situacion actual del Gobierno canario, y la del palamento, donde todos traicinaron a pueblo, cobrando sus sueldos para no ir, para no hacer leyes, para practicar una legislatura de pocos proytectos, y muchas desespenzas.

Asi se nos vienen a presentar de nuevo, intentanto volver a repetir la misma formula de nuevo en la nueva legislatura. Tambien vienen los nacionalistas, que intentan separar al pueblo, que intentan separar España. Muy parecidos sin duda, a los de Pais Vasco, Cataluña, personas que no vieron otra alternativa que separarse, antes que pedir, reclamar, al Gobierno central como sebe hacerse.

Sin duda podria seguir diciendo las verdades de muchisimos partidos, pero me gusta decir los que vamos a hacer, lo que haremos, si llegamos al parlamento. Yo voy a adelantar el programa electoral, el cual saldra en muy pocos dias, este programa estuvo pensado, no para nosotros para llevarnos una publicidad, sino con ustedes, con un trabajo arduo, de visitarlos, de visitar cada ciudad, para conocer sus problemas, y soluciones, sus propuestas, de sus ideas.

Todos nosotros, en UPyD creemos que las islas pueden progresar, que pueden ser los que todos los canarios sueñan, y para ellos tenemos varias cosas, tenemos un grupo comprometido a cumplir con Canarias, para que Canarias, sea de los canarios, tenemos las propuestas, debatidas directamente con ustedes, y los tenemos a ustedes para que este cambio se haga, con el apoyo y cariño que solo ustedes saben dar, como nos lo dieron en la precampaña.

Nuestra base sera la educacion, queremos educacion en serio, una educacion que sirva para todos los chicos canarios, que sirva toda la sociedad, una educacion de calidad. Apoyaremos a los profesores, para que puedan capacitarse en la universidad, y puedan especializarse para que enseñen lo mejor de lo mejor a los alumnos. Vamos a hacer una ley de educacion pensada con ustedes, con los chicos, con los profesores, con los padres, para que todos puedan participar realmete de la educacion para la sociedad. Vamos a refaccionar las escuelas, a crear mas, a "tecnologizarlas" para que todos accedan a la tecnologia, desde la escuela, vamos a hacer planes de lectura y daremos a cada chicos libros de texto para que la tecnologia no sea enemiga del libro, sean compatibles. Ademas, daremos becas a los universitarios recibidos para que hagan su propio proyecto.

La sanidad, sera un tema central en nuestro programa, con mas hospitales, daremos mas presupuesto, reduciremos la carga medica y las listas de espera, con mas medicos y mas personal permanente. Haremos mas hospitales docentes, para una mejor capacitacion de todos los medicos. Queremos una sanidad de primer nivel. En seguridad, tenemos novedosos planes para que toda la gente pueda sentirse segura y comoda,crearemos la policia canaria, para qur la autonomia tenga su propia fuente de seguridad, haremos que cada ciudada tenga mapas de crimen y sacaremos a todos los policias a la calle. Tendrmos un policia con toda latecnologia disponible.

El turismo y el ecologismo, van de la mano en Canrias, nosotros queremos fomentar los dos al mismo tiempo, queremos hacer empresas de reciclado, queremos hacer una ley de basuras, que trate la basura para que sea reutilizada, siguiendo las reglas de las cuatro R. ADemas haremos una policia ecologica, que se encargue de proteger parque naturales, y de cuidar todo el medio ambiente, asi el que contamine pague caro, y a la vez repare lo que el impacto que tuvo. Haremos que todos tomen conciencia desde chicos, que se debe cuidar el ambiente, y mantendremos a Canarias con el protocolo de kyoto, fimado por España.

En sociedad, ayudaremos a las familias, a que tengan su casa, a que tengan una conciliacion de vida familiar y laboral, contruiremos casas por toda la autonomia, ayudaremos a las familais con sus hijos, queremos que la familia tenga su lugar, que sea una celula vital, sea cual sea su composicion, todas recibiran ayudas.

En economia, haremos empresas publicas Canarias, empezando por astilleros. Queremos el progreso para todos, para las MNpyMES y empresas del sector, queremos que las familias y todas las personas progresen, nos sentimos responsables de que esto, y nuestro trabajo no estara concluido mientras Canarias tenga, al menos un pobre. Queremos que todos los que necesiten progresar, progresen mas rapido, porque si progresa uno, progrsaremos todos.

Nosotros queremos un cambio para Canarias, el cambio que los canarios quieren, el progreso que necesitan. En estas elecciones les demos una leccion a los que no trabajan, que los canarios los conocen, conocen a los que quieren un modelo reprobchable, y conocen el cambio. Votemos para el progreso sea de todos y una responsabilidad del Gobierno. Porque el cambio es posible."

Luego del acto, se bajo del escenario y saludo a todos y termino sacandose fotos con algunos presentes.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de UPyD Empty Re: Campaña de UPyD

Sáb 11 Oct 2008 - 5:09
Maxi Salas estuvo en la bolsa de Canarias, tocando la campanita, que marca el comienzo de la jornada. Luego se reunio con inversores y empresarios, a los que les propueso algunas ayudas para contratar mas personal y crecer. Ademas, les propueso ayuda a la innovacion y ayudas a la nuevas empresas que quieran invertir en la bolsa, y les idealizo su plan para que se pongan en marcha las medidas proteccionista que necesita Canarias. Luego de la reunion, acopampaño para que se toque la campana de final de jornada.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de UPyD Empty Re: Campaña de UPyD

Sáb 11 Oct 2008 - 7:33
carteles repartidos por toda Canarias.

Campaña de UPyD Dibujo11
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de UPyD Empty Re: Campaña de UPyD

Sáb 11 Oct 2008 - 8:11
Carteles pegados en todo Madrid

Campaña de UPyD Dibujo12
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de UPyD Empty Re: Campaña de UPyD

Sáb 11 Oct 2008 - 20:32
Maximiliano Salas, dio una conferncia en la calle, para que la gente que se animaba le pregunte las acciones de UPyD en Canarias. Algunas preguntas realizadas por los militantes-

Un chico de 23 años de Madrid le prengunta: Yo vivo con mis padres, pero quiero vivir solo, tener pronto una familia, yo ya soy recibido, pero a pesar de eso, no encuentro ni trabajo, ni casa. ¿Que piensa hacer con los que estamos en la misma situacion?

Maxi Salas: Primero, lo que hay que hacer es intervenir desde el Estado, en los prestamos, no estoy diciendo de que no haya privados, pero si que algunos sean publicos, prestamos con bajo interez. Hay que fomentar algunos planes existentes como vivienda para jovenes, para que todos puedan ser dueños. Mi plan es construir mas de 10000 casas en todas las islas, de manera que todos puedan tener un hogar digno.
Tambien para las familias numerosas les daremos un plan para que puedan ampliar su casa con minimo interez. Y por ultimo, controlar los VPO, y que los que esten alquilando al Estado, puedan comprarlos, sin mas.

Un militante de 40 años pregunta: ¿que hara sobre el ecologismo en nuestras islas?

Maxi Salas: Mis planes son ambiciosos, he pedido muchas opiniones de vosotros para hacer mi programa, este programa lo hicimos entre todos, lo hicimos en la calle, reunidos con los vecinos, los que sufren de los problemas.

Quiero que para cualquier construccion, desmonte o ampliacion de cualquier local, se haga un estudio de impacto ambiental, para que sepamos cuanto afectamos a la naturaleza con nuestra actividad. Las lamparas de bajo consumo van a desterrar de la islas a las otras, para disminuir el calentamiento global, ademas, las reciclaremos construyendo empresas recicladoras. Y por ultimo, construiremos basureros tecnologicos, y haremos la policia verde, una policia que encargue de cuidar desde plazas hasta centros turisticos naturales.

Un medico de Lanzarote: que hara por la sanidad, en nuestra isla esta muy mal, y la calidad de vida va en decenso. Como la ayudara?

Maxi Salas: El tema de la sanidad es muy complejo y preocupante, los medicos, como usted muchas veces no dan abasto y las listas de esperas estan completas, pero eso pasa porque hay pocos medicos, y los que hay estan mal pagados, nosotros los comprendemos. Yo propondre el aumento de la plantilla medica, y un mayor presupuesto, los medicos y enfermeros que esten en actividad pasaran a plantilla permanente, de manera de asegurar la calidad de vida de los canarios.

Debemos responder para que las listas de espera, larguisimas, se acorten. Para que los pacientes esperen menos, para una mayor dignidad. Nosotros responderemos este llamado de la ciudadania, y contruiremos mas hospitales, habra medicos de distintas especialidades en pequeños pueblos. Crearemos conciencia, desde las escuelas, y no dejaremos a nadie sin vacunar. Fomentaremos el uso del preservativo, para prevenir el sida. Queremos una sanidad del primer mundo, porque los Canario se lo merecen.

Una anciana de Lanzarote, pregunta: "Es verdad, que usted quiere hacer una policia autonomica?"

Maxi Salas: nosotros queremos la mejor seguridad para Canarias, y que mejor seguridad sino es por canarios. Queremos la Canarias de los canarios, para los canarios. Crearemos dentro de esta policia varias mas especializadas. Estamos seguros que esto aumentara la seguridad de todos los vecinos.

Un trabajador de el Hierro, pregunta: "es verdad que usted trabaja para los empresarios, por eso los fue a ver, en la bolsa?

Maxi Salas: eso mi querido amigo, es una falacia, propuganada por los que no se llevan por la logica. Nosotros queremos el progreso de todos, por eso hacemos esto. Nos reunimos con empresarios de las PyMES locales para que crescan, para fomentar nuevas empresas, para que no haya desocupacion. Trabajaremos con los trabajadores de Canarias, para que puedan hacer cooperativas, neuvas empresas, para mejores sueldos. Si de mi dependiera, yo subiria el SIM, algo que no se subio todavia, ni tienen planeado subirlo. Yo me reunire con las partes, para ver si extraoficialmente podemos subir un poco los salarios.

Al final, termino diciendo:"Bueno espero que pueda contestale todas las dudas. Nosotros quemos lo mejor para Canarias, queremos un cambio que los Canarios vienen queriendo desde hace mucho tiempo. Queremos que el progreso sea de todos, y ayudaremos a los que mas necesitan para que tengan un desarrollo, porque si progresa alguien que lo necesita, estaremos un poquito mejor todos. Queremos una Canarias de primera, nustro programa es nuesto compromiso, si ganamos escaños seran nuestra responsabilidad primordial representar al pueblo."
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de UPyD Empty Re: Campaña de UPyD

Sáb 11 Oct 2008 - 22:00
Maxi Salas en un acto en la sala de conferencias (15.000 personas maximo) de UPyD en Madrid

"Buenas noches madrileños y madrileñas,

(saluda con los brazos en alto)

Hoy les vengo a decir algo, Nosotros creemos que Santiago Ledesma esta mas que capacitado para gobernar la Comunidad Autonoma. Nosotros vemos la actualidad, la tenemos en cuenta, sabemos lo que les cuesta a los hijos las emancipacion, sabemos lo que les cuesta a las personas a completar su mes, sabemos de la crisis inmoviliaria, sabemos lo de los empleos basuras y mal remunerados, sabemos de los accidentes que se dan cada dia en el trabajo, en nuestras carreteras, en nuestros hogares. Tenemos muy en cuenta la falta de espacios verdes, la falta de empleo de calidad, la falta de inversion. Pero tambien sabemos, sabemos que el Gobierno de la comunidad, no ha respondido, que ha desaparecido, que los diputados no estan en sus escaños, que muchos de esos que no trabajaron hoy vuelven a pedir el voto.

No se si puede confiar de nuevo en un PSOE, que no termino la legislatura, que desaparecio, en un CDL, que cambio de nombre, pero no de formula; faltar y pedir el sueldo, En un FN que hoy viene con "aires", pero que se quedo asfixiado cuando pudieron hacer algo. No ellos vuelven, vuelven a pedir lo mismo, para hacer lo mismo, para desaparecer.

Yo confio, no confio ciegamente, porque se lo que es este equipo que se presenta aqui, yo confio en que el apoyo que reciba los candidatos representar en la Asamblea, lo tomaran para trabajar responsablemente, y para que esta situacion de elecciones anticipadas, mas bien de elecciones de emergencia por abandono, no se volvera a repetir. Tenemos el equipo, tenemos las propuestas, aceptaran este cambio?"

Respuestas en el publico: "siii"

"Ahora si estoy seguro, de que en este cambio no estamos solos, de que tenemos al pueblo apoyandonos, y eso para nosotros es lo mas importante, que tenemos lo que sostiene a la democracia, el apoyo, la legitimidad. Si entramos en la Asamblea, trabajaremos responsablemente para todo el pueblo, si Ganamos, el Gobierno no dejara a los madrileños.

Queremos libertad para España, no queremos la dictadura del terrorismo, que intenta intimidarnos, coartarnos la palabra, destruie la democracia. Nosotros trabajaremos siempre con las victimas, para que se termine las bandas ilegales y sean llevadas a la justicia, y nos negaremos a las negociaciones, porque con la vida no se negocia.

Queremos soluciones para todos, para cada ciudadano, hombre o mujer, que tengan los mismos derechos, que tengan una mejor calidad de vida, una vivienda propia y digna, que tengan la mejor educacion. Queremos a las familias felices, y condenaremos toda clase de terrorismo familiar.

Queremos el cambio, para que el progreso sea de todos."

se Baja a saludar a militantes, simpatizantes y personas que asistieron.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Campaña de UPyD Empty Re: Campaña de UPyD

Dom 12 Oct 2008 - 20:27
Los principales lideres de UPyD ,han terminado la campaña electoral en Madrid donde se han deseado suerte en sus repectivas Autonomias ,Lopez,Salas ,Ledesma,Diez ,Pombo, Pajares Bahamonde,Carreño,y miles de afiliados a UPyD,han celebrado una fiesta mitin donde han actuado el Grupo,Pimienta y Sal y De Cai,la Secretaria General de UPyD,Rosalia Diaz ha deseado suerte a todos los candidatos,en su segunda participaciòn en participaciòn en unas elecciones.
Contenido patrocinado

Campaña de UPyD Empty Re: Campaña de UPyD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.