Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Campaña Electoral UPyD Empty Campaña Electoral UPyD

Mar 26 Mayo 2009 - 0:48
Aqui la campaña electoral de UPyD
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña Electoral UPyD Empty Re: Campaña Electoral UPyD

Miér 27 Mayo 2009 - 9:24
los candidatos a diputados por UPyD-Valencia, recorrieron alicante, junto con decenas de militantes, y una caravana de vehiculos, y personas que se iban acercando para hablar con los candidatos. La caravana, acompañada, ente otros candidatos por, el actual alcalde de Elda, por UPyD, Francisco Aroa Saavedra, quien se dispuso a hablar con la gente cuando la caravana, llego a Explanada.

"No queremos que conviertan el Parlamento, ni el Gobierno, en una institucion "fantasma", en un ente existente solo en la mente y en la esperanza, pero que en la relidad poco hace y trabaja. Nosotros trabajaremos para que esto no ocurra, queremos construir una autonomia, con todos, donde todos podamos comprometernos por Valencia. No queremos el "modelo Pepero" de no hacer nada, si no es despotico, sino va contra el derecho natural de las personas, sino es una accion de derecha violenta. No queremos el "modelo nacionalista" que intenta separar imponer una verdad, copiar modelos catalanes, que intenta imponer una cultura, no solo a los que vivimos, sino a los propios turistas.
Queremos un modelo de consenso, un modelo real basado en la esperanza de los valencianos, que aman valencia, que trabajan todo los dias por Valencia, que defienden la democracia, la vida y la dignidad de laautonomia.
A Valencia la construiremos entre todos, y todos convertiremos la esperanza de una Gran Valencia, en una realidad para todos. En esta eleccion, decidiremos el proyecto, si no queremos volver al desgobierno, comprometámonos, votemos y contruyamos un nuevo modelo. Defendamos Valencia, trabajemos por nuestra esperanza.”

Campaña Electoral UPyD 250px-Explanada_de_Espa%C3%B1a

Luego, la caravana paso por el castillo de santa bárbara, en el cerro de Bernarcantil donde un helicóptero del comité nacional, bajo a Maximiliano Salas, quien empezo a dar un pequeño discurso y responder preguntas, adelante, a cierta distancia de la caravana que se dirigia al centro de la ciudad.

Una mujer le pregunto, que realmente hace usted aquí? Se van a presentar como candidato? Porque se presentan despues de que ni lo intentaron en las elecciones generales?

Maximiliano Salas, No estoy presentandome aquí, mi cargo esta en Canarias, no vamos a hacer como algunos partidos que presentan al mismo candidato en 5 autonomias, y cuando ganan, no estan en ninguna. Nosotros no queremos eso, queremos trabajar para ayudarlos a ustedes, para escucharlos a ustedes, somos la unica via para enfrentar el desgobierno, la unica alternativa real de trabajo, y la anterior legislatura lo certifica.
Estoy aquí, para ayudar en todo lo posible a los candidatos, porque, nuestra idea, nuestro proyecto, no es un modelo autonomico, es un modelo de pais, un modelo de España, que vele por el bien comun, por la integracion, por la generación de riqueza, por la distribución de recursos, por la igualdad, por la justica, por la participación, por un gobierno, por un proyecto de todos.
Nosotros no decimos algo aquí, y lo contrario en otra parte, nosotros, si estamos aquí, decimos nuestras ideas para mejorar toda España, no pensamos en dividir, pernsamos en que todos juntos podemos avanzar.

Campaña Electoral UPyD Alicante

Un hombre se le acerca y le pregunta, que haran ahora por Valencia?

Maximiliano Salas, Quizas, yo no sea el mas apto para decirlo, sino algunos de nuestros canidatos que vienen mas atrás, pero ya que lo pregunto, les vamos a ahorrar mucho trabajo (risas).
Nosotros trabajaremos en la economia, interviniendo, en tres puntos fundamentales, el empleo, aumentando los puestos de trabajo y el salario medio, redistribuyendo la riqueza, para bajar la inflacion, y dando un apoyo concreto a las PYMES y una linea de credito para la creacion de nuevas empresas.
En el tema de medioambiente, vamos a regularizar la distribución de agua, con un verdadero plan de urbanización y control de uso, de grandes cantidades de agua, para primar el uso domiciliario, al uso innecesario. Ademas, construiremos desaladoras y crearemos una empresa publica para eliminar sus residuos nucleares y toxicos. Esto, entre otras cosas como una ley de eduacion autonomica, consensuada con todos ustedes, como hicimos con la ley de educación en el congreso, donde pediremos la opinion para el consenso de una ley de eduacion para todos.
Nicias Duainz
Nicias Duainz
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Campaña Electoral UPyD Empty Re: Campaña Electoral UPyD

Miér 27 Mayo 2009 - 23:18
Cuña de Radio:

- ¿Que podemos hacer?
- Mantener la postura pero cambiando.
- ¿Como se hace eso?
- Manteniendo las cosas buenas que tenemos y progresarlas en el futuro.

Porque te interesa cambiar, UPyD
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña Electoral UPyD Empty Re: Campaña Electoral UPyD

Miér 27 Mayo 2009 - 23:35
En Valencia, Maximiliano Salas, recorrio las calles del centro de la ciudad. acompañado por simpatizantes y personas que lo que acompañaban. Al final de su paseo, dio un pequeño Discurso.

"Buenas noches Valencia:

Hoy, y mañana, en las elcciones tendremos una oportunidad, una oportunidad de cambio, de progreso de inclusion, de conversion de nuestra sociedad, de trabajo real y de particpacion ciudadana. No solo somos una garantia de trabajo, sino un compromiso de igualdad.

No queremos una imposicion de lenguas, queremos la libertad de eleccion, todos seran iguales y respetados por la ley, hablen la lengua que deseen hablar, y su educacion sera gratuita, libre y democratica.

Los problemas del agua, seran resueltos con un verdadero plan sobre aguas, algo que desde hace muchos años, fruto de un constante desgobierno, no ocurre ni producen. Respetaremos al ambiente y crearemos parques naturales a cargo de la autonomia. Refundaremos el plan agrario, y ayudaremos a las PYMEs a la exportacion.

Crearemos planes de empleo y una empresa de reciclado de basuras, autonomica. Cuidaremos el empleo de los valencianos, porque los trabajadores valencianos, son los que construyen nuestra autonomia, y defienden dia a dia a la democracia, es nuestra obligacion cuidar su empleo y las fuentes de trabajo. No somos ajenos a una realidad dura, de la que pocos politicos dicen y ningun gobierne asume, una realidad donde, lamentablemente, existe alto desempleo, y los salarios no alcanzan para fin de mes, nostros queremos revertir esa situacion, y vamos a ayudar a los valencianos, cuando mas nos necesiten.

Para nuestros jovenes, haremos programas de empleos en empresas y descuentos en sus primeras viviendas, ademas de ayudas para su educacion y salida de sus hogares.

Nosotros queremos trabajar juntos ustedes por Valencia, trabajaremos juntos a los valencianos para defender lo nuestro, y hacer una Valencia, para los valencianos."
Nicias Duainz
Nicias Duainz
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Campaña Electoral UPyD Empty Re: Campaña Electoral UPyD

Miér 27 Mayo 2009 - 23:40
Multitudinaria asistencia a la campaña electoral del candidato de UPyD, Nicias Duainz, en la Feria de Muestras de Valencia (Paterna).
Nicias Duainz llego esbozando una sonrisa con todo su equipo electoral al recinto y, aunque lo conocia ya de antes, quedo maravillado de como era antes cuando el era pequeño y se estaba construyendo y como es ahora.
Subieron todos y Nicias se posiciono delante del microfono para pronunciar las primeras palabras delante de todos:

"Hoy es un dia muy importante para todos los valencianos, hoy podemos cambiar, hoy podemos progresar, hoy podemos ser el futuro, HOY CAMBIAREMOS.
Estamos compremetidos con todos los valencianos y lo demostraremos con todos los que nos demuestren su fidelidad y con los que no tambien, nos sentimos involucrados.
Debemos cambiar, para dar a conocer nuestra comunidad, no por los alemanes ni por los ingleses que vienen a veranear a nuestras costas; si no que, nosotros mismos, los propios valencianos, debemos dar a conocer QUÉ ES LA COMUNIDAD VALENCIANA, y ESPAÑA. Eso de Valencia: Paella, fallas, naranja, villa... España: toros, flamenco, paella, torres y casillas debemos de dejarlo atras.
Debemos trabajar en nosotros mismos, debemos mantener nuestra dignidad, que nuestros estudiantes sigan estudiando y no se paren en la E.S.O o dejen la carrera a mitad, nosotros propondremos pagar cursos en cualquier facultad a aquellos alumnos que valgan que lo merezcan y que sobre todo tengan claro que van a estudiar y no lo van a dejar atras. Las universidades valencianas se estan viendo cada vez con sillas mas vacias, cada vez sobra mas sitio, esto se debe a la falta de natalidad y a practicas del aborto que se llevaron a cabo hace 20 años.
Nosotros apostamos por la familia como primer via educativa de la sociedad, con familia unida sociedad unida, muchos quieren desmembrar esto, separarlo, cortarlo de cuajo; creen que conseguiran algo y solo consiguen romper la sociedad, desde aqui aplaudo a los populares y les doy mi apollo para resistir estas envestidas a las que se ven sometidos. Digo esto porque hay habitos buenos que se aprenden dentro del seno de la familia: la generosidad, la humildad, la caridad... una sociedad altruista que se preocupa por los demas, y esto aunque pongamos leyes estrictas, no lo vamos a hacer, ¡no se aprende!
Para acabar me gustaria que veais en vosotros lo que he dicho, que aunque UPyD no ganara en las elecciones por lo menos ganemos como personas."


Al acabar hubo una oleada de aplausos, Nicias Duainz no podia contener la emocion y no pudo dar ninguna palabra de agradecimiento, simplemente un gesto para agradecerlo y de esperanza.
Nicias Duainz
Nicias Duainz
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Campaña Electoral UPyD Empty Re: Campaña Electoral UPyD

Miér 27 Mayo 2009 - 23:57
Charla-coloquio en Requena (Valencia) por parte de Nicias Duainz y todos los interesados en conocer la propuesta de UPyD en la Comunidad Valenciana.
Acudieron mayoria afiliados y simpatizantes del partido y tambien una gran cantidad de curiosos y, por que no, entusiasmados de la politica.
Entre las preguntas mas importantes los periodistas destacaron 2:

1.- Persona mayor, jubilidad. ¿Que hara usted con todo eso de la jubilacion?

"Ese tema es delicado a la par que de gran interes, buena pregunta. Primero de todo decir que la sociedad española es una sociedad envejecida, y la extension de la sanidad y la medicina y la seguridad social a proporcionado un alargamiento de la esperanza de vida y eso se ha notado aunque no lo parezca. Lo que se anuncio de que los jubilados dejaran de cobrar, en esta comunidad no pasara, nuestro partido esta dispuesto a que seamos la unica, o de las pocas comunidades en las que no se deje de pagar ese dinero. Tenemos medidas esperanzadoras y bastante competentes por parte de nuestro candidato a Conseller de Economia y Hacienda. La crisis ha agudizado la situacion, nuestra comunidad cuenta con 430.000 parados de los 4.100.000 que hay ahora mismo en España, es una cantidad considerable y tambien es una cantidad que no produce y eso no lo podemos tolerar, nuestro partido si gana intentara conseguir el pleno empleo, no lo garantizamos, pero si que garantizamos que crecera el empleo y descendera el paro."

2.- Agricultor. ¿Como ve usted el agua?


"El tema del agua esta muy involucrado con el Gobierno Central y con la Generalitat Catalana, como dije en la precampaña, nuestro partido favorecera las relaciones con nuestra comunidad vecina. Compartimos historia, compartimos tradiciones, compartimos cultura, compartimos LENGUA, ¿porqué no tenemos que compartir agua?. Toda el agua que se deshecha al mar es agua perdida relativamente, ya que, si se hecha al mar es porque no se necesita mas para todo lo que ha abastecido pero si que podria haber abastecido a otras tierras vecinas. Este partido favorecera el dialogo con Catalunya y la llegada a un pacto sobre el agua con la que salgamos beneficiados las dos comunidades."
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña Electoral UPyD Empty Re: Campaña Electoral UPyD

Miér 27 Mayo 2009 - 23:58
Campaña Electoral UPyD Dibujo7cbu

carteles pegados en todo Valencia.
Contenido patrocinado

Campaña Electoral UPyD Empty Re: Campaña Electoral UPyD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.