Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado del Presidente del Partido Popular

+20
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alfonso Martin Obama
pepe vazques
Sr. Heras
Georg Fischer
Xerardo Álvarez
Candido Lopez
Alejandro del Castillo
Juan Lozano Valls
Antonio Corpe
Francisco T. Valiente.
Antxon Otegi
rudolf perez
Irene oliva
Daniel Echenique
Rodrigo de Padilla
José Rus
Carlos Acebes jr
Juan Guevara
Daniel Torres
24 participantes
Ir abajo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 22:51
"Buenas noches a todos.

En primer lugar quiero decir que estoy orgulloso. Orgulloso porque una amplia mayoría de la ciudadanía confió en mí y me llevo en volandas con sus votos, tanto a mi como al Partido Popular, a ganar ampliamente las elecciones generales.

Quiero que sepan que el Partido Popular trabajará duramente para que esos votantes que confiaron en nosotros, así como el resto de los españoles obtengan lo que el Partido Popular les prometió en su campaña y precampaña, y pueda afianzar a España como la gran Nación que es. Una España justa y unida, una España mejor, de todos y para todos.

Desgraciadamente, el ambiente político es crispado y no parece respetar democráticamente la elección del pueblo. Espero de todo corazón, que mi gran amigo y compañero Carlos Acebes tenga el orgullo y el privilegio de representar al pueblo español como Presidente del Gobierno.

Yo personalmente asumo mis responsabilidades al no haber obtenido la mayoría simple, y en este momento presento formalmente mi dimisión irrevocable como Presidente del Partido Popular.

Es hora de dar paso a las caras nuevas, y aunque me entristece enormemente dicha decisión espero y necesito el total apoyo y la total comprensión por parte de mis compañeros en tal dicisión.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro infatigable apoyo. ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!"
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 22:54
Me copmlace ver su honestidad frente a estos resultados, y le deseo lo mejor en el futuro.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 22:55
No lo puedo asumir. Muchas gracias por todo lo que has hecho. Has sido un gigante como político y un crack como persona. Lamento mucho lo que ha pasado.
avatar
Invitado
Invitado

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 22:56
Daniel, por favor, te ruego que lo replantees, no podemos dejar que te vayas, eres el mejor político que tenemos ahora mismo en el panorama, eres necesario. Un saludo.
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 22:57
Es una pena que se nos vaya una figura política tan ilustre como tú, Torres. Eres, has sido, y serás un grande. Te deseo mucha suerte en tus próximas andaduras.
avatar
Invitado
Invitado

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 22:57
Buena decisión, la de dimitir digo, aunque hubiera preferido a Arribas que a Acebes, aúnque cuando pierda la investidura supongo que también dimita.
Veis lo que pasa cuando crispais, mentís ... Solo os quiere la falange y los democristianos
avatar
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 22:59
Si es cierto que su dimisión es irrevocable, mucha suerte allá donde valla
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:01
Peter Ibarruri escribió:Buena decisión, la de dimitir digo, aunque hubiera preferido a Arribas que a Acebes, aúnque cuando pierda la investidura supongo que también dimita.
Veis lo que pasa cuando crispais, mentís ... Solo os quiere la falange y los democristianos


Debería darle verguenza a ústed. Es la dimisión del mejor político del escenario político español.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:01
Peter Ibarruri escribió:Buena decisión, la de dimitir digo, aunque hubiera preferido a Arribas que a Acebes, aúnque cuando pierda la investidura supongo que también dimita.
Veis lo que pasa cuando crispais, mentís ... Solo os quiere la falange y los democristianos

¿Cuando pierda la investidura?...Ahora es cuando uno se da cuenta de lo que quiere la izquierda...no piensan para nadie,...piensan para sus propios culos...y Después, encima, se quejan.

Esto es lo que quiere la izquierda...si no gobiernan ellos, que no gibierne nadie...en fin
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:02
Ya sabe que aunque hayamos tenido nuestros mas y nuestros menos para mi e sun gran politico, y me da pena su dimision.
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:04
Somos de distinto partido, de distinta ideologia, pero ante todo, personas humanas. Por eso mismo, le deseo suerte.

Buenas noches y buena suerte!
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:05
Si te vas Torres, dejaras a Valdivia, Esperanza y ha acebes a el mando? Espero que Obama y Valls impongan algo de seriedad a la cuadra que crean esos 3 politicos. Suerte Dani.
avatar
Invitado
Invitado

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:06
El mejor político??????? Jajajajajajajajajajajajsjsj se ha comido usted un tripi?
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:07
La presentación de su dimisión irrevocable es un acto de honor y toma de responsabilidad que pocos políticos suelen hacer. Espero que desde la segunda línea política o allí donde vaya siga aportando con su debate político.
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:08
Peter Ibarruri escribió:El mejor político??????? Jajajajajajajajajajajajsjsj se ha comido usted un tripi?

Sr. Ibarruri, ¿No sabe cuando reconocer un acto de lo más impecable?
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:08
Señor Torres. Le deseo la mejor de las suertes en la andadura que ahora comience. Me ha parecido usted uno de los mejores políticos de su partido. Espero que siga mostrandonos de vez en cuando su buen nivel como politico.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:09
Queria apuntar dos cosas.
La primera es que todos los elogios dirigidos al señor Torres son bien merecidos, y que por tanto también me apena su dimisión.
Y la segunda, quería advertir, al igual que el señor Otegi, del peligro de que los señores Valdivia y Acebes, y la señora Diez tomen el poder...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:10
Juan Guevara escribió:Queria apuntar dos cosas.
La primera es que todos los elogios dirigidos al señor Torres son bien merecidos, y que por tanto también me apena su dimisión.
Y la segunda, quería advertir, al igual que el señor Otegi, del peligro de que los señores Valdivia y Acebes, y la señora Diez tomen el poder...

no se d q peligro habla.
Mejor un PP que no una super-coalición explosiva.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:11
Juan Lozano Valls escribió:
Juan Guevara escribió:Queria apuntar dos cosas.
La primera es que todos los elogios dirigidos al señor Torres son bien merecidos, y que por tanto también me apena su dimisión.
Y la segunda, quería advertir, al igual que el señor Otegi, del peligro de que los señores Valdivia y Acebes, y la señora Diez tomen el poder...

no se d q peligro habla.
Mejor un PP que no una super-coalición explosiva.

Valls, ya puede controlar a esos 3 que al final se van a quedar en el PP los que dan mala fama a su partido.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Mar 27 Ene 2009 - 23:13
Juan Lozano Valls escribió:
Juan Guevara escribió:Queria apuntar dos cosas.
La primera es que todos los elogios dirigidos al señor Torres son bien merecidos, y que por tanto también me apena su dimisión.
Y la segunda, quería advertir, al igual que el señor Otegi, del peligro de que los señores Valdivia y Acebes, y la señora Diez tomen el poder...

no se d q peligro habla.
Mejor un PP que no una super-coalición explosiva.
Si con super-coalición explosiva se refiere a una coalición de varios partidos, le aseguro que estoy en contra de eso. Y el peligro lo verá si ve los mensajes de sus compañeros.
Contenido patrocinado

Comunicado del Presidente del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.