Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta Empty Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta

Sáb 24 Ene 2009 - 16:35
Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta Pparagoniw0
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta Empty Re: Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta

Dom 25 Ene 2009 - 16:50
Bueno, una vez más "aplaudir" que el PP, parezca tener intenciones de ayudar a los ciudadanos, incluso, ¡teniendo que invertir impuestos! Sin embargo, esta Ley corre un riesgo parecido a la anterior, de quedarse en nada, por falta de completitud, en primer lugar señor Martín, ¿en qué estudios se basa usted para afirmar que el aumento de un 15% del personal sanitario garantizará el cumplimiento de esos plazos? Ya que si esto no fuera así sería peor el remedio que la enfermedad, nunca mejor dicho. Además, señor del PP, cómo sabe cómo afectaría esta medida? no siempre un aumento de personal incrementa la productividad, por lo que habría que comenzar una correcta Ley con medidas estructurales, no cuantitativas.
Por otra parte, esos datos que usted aporta respecto del número de días de plazo para la atención sanitaria de cuándo son? de 2008? porque esos datos son promulgados anualmente por el Gobierno y nos encontramos en 2011... Dispone de datos actualizados?
Tampoco dice la cuantía de la indemnización, y qué pasaría ante una huelga? depende de cómo se plantee esto podría suponer una cuantiosa suma...
En cualquier caso, y salvando las lagunas legales y los defectos formales, nos alegra que el PP de muestras por fin de intentar ayudar a los ciudadanos sin distinciones (o eso parece), esperemos que esto siga así...
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta Empty Re: Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta

Lun 26 Ene 2009 - 9:59
Señor obama:
A esta ley le pasa lo mismo que a la anterior esta falta de contenido, no explica ni como se va a hacer ni el coste que le va a suponer aumentar en un 15 % la plantilla.
De donde va a sacar el dinero?
Va a reducir costes de otros servicios?
Va a privatizar ciertos sectores de la sanidad?
No se las leyes que propone a lo mejor son muy bonitas, pero las expone sin contenido alguno, yo no puedo votar esto, por que es como no votar nada.
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta Empty Re: Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta

Lun 26 Ene 2009 - 11:12
Victor Com escribió:Señor obama:
A esta ley le pasa lo mismo que a la anterior esta falta de contenido, no explica ni como se va a hacer ni el coste que le va a suponer aumentar en un 15 % la plantilla.
De donde va a sacar el dinero?
Va a reducir costes de otros servicios?
Va a privatizar ciertos sectores de la sanidad?
No se las leyes que propone a lo mejor son muy bonitas, pero las expone sin contenido alguno, yo no puedo votar esto, por que es como no votar nada.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta Empty Re: Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta

Lun 26 Ene 2009 - 15:24
Victor Com escribió:Señor obama:
A esta ley le pasa lo mismo que a la anterior esta falta de contenido, no explica ni como se va a hacer ni el coste que le va a suponer aumentar en un 15 % la plantilla.
De donde va a sacar el dinero?
Va a reducir costes de otros servicios?
Va a privatizar ciertos sectores de la sanidad?
No se las leyes que propone a lo mejor son muy bonitas, pero las expone sin contenido alguno, yo no puedo votar esto, por que es como no votar nada.
fdp:en la ley no hace falta aportar el coste en ningun momento sino fijate en las leyes del PCE.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta Empty Re: Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta

Lun 26 Ene 2009 - 16:16
En un principio no nos parece mala idea, pero podia estar mas completa incluyendo tiempos de espera para el resto de servicios publicos
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta Empty Re: Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta

Lun 26 Ene 2009 - 16:33
Como ya ha contestado mi compañero esta ley parece una buena iniciativa, un principio de buenas intenciones pero con las buenas intenciones no sirve señor Obama, hacen falta mas actuaciones concretas. Quizás sea necesario un aumento de plantilla en el personal médico-sanitario pero ¿que ley se presenta sin dar lugar a un estudio del problema?¿Sabemos cuales son los problemas de los tiempos de espera?¿Y si estamos ante un fallo legislativo o logístico mas que ante un problema de escasez de plantilla?

Creo que este sería buen borrador para una actuación concreta pero no el fundamento final para solucionar este problema.
Contenido patrocinado

Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta Empty Re: Ley para la regulacion de las listas de esperas y tiempos de espera de consulta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.