Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pau Claramunt
Pau Claramunt
FOX
FOX
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional Empty Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional

Jue 8 Nov 2018 - 23:42
Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional Fox-news

RIBAGORÇA TONIGHT
SOBRE LA SESIÓN DE CONTROL
SOBRE SUS IDEAS
SOBRE SU PLANTEAMIENTO
HOY ANÁLISIS DEL PARTIT NACIONAL


Empieza la emisión...

Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional Latest?cb=20171101233257

ENTREVISTA A TRES MIEMBROS DEL PARTIT NACIONAL
Jaume Cabanes, Xavier Monturiol y Arístides Cabrera nos acompañarán hoy
Pau Claramunt
Pau Claramunt
FOX
FOX
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional Empty Re: Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional

Jue 8 Nov 2018 - 23:48
Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional Dana-perino
Televidentes, mi nombre es Dana Perinó y quiero darles la bienvenida de nuevo a Ribagorça Tonight, el programa donde tratamos la actualidad del Gran Ducado, en el programa de hoy nos acompañan algunos miembros del Partit Nacional, lo hacen Jaume Cabanes, su líder histórico y presidente, Xavier Monturiol, recién nombrado Vicepresidente de Organización y Arístides Cabrera, su nuevo tesorero.

Estimados miembros del Partit Nacional, ¿podrían dedicarse un minuto de presentación cada uno de ustedes?
Pau Claramunt
Pau Claramunt
FOX
FOX
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional Empty Re: Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional

Sáb 10 Nov 2018 - 18:58
Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional Geert-wilders-leader-of-the-freedom-party-pauses-during-an-interview-picture-id504958824?k=6&m=504958824&s=612x612&w=0&h=MACPNeTSBOOkzHfboXyRvc5LzOq80qm9vn4gzB-Gfhw=
La gente de aquí ya me conoce pero haré una presentación para los de fuera que no me conozcan, soy un hombre sencillo, de ideas claras que nació en una familia influenciada altamente por la vida política, poseo unos estudios en ciencia que me conceden un punto de vista científico en los temas y como todo el mundo sabe, sigo los principios de mi difunto padre para llevar por el camino que se merece el Partit Nacional. Dada mi personalidad científica, me considero agnóstico, ya que un dios o varios no se pueden demostrar que existen, pero tampoco se puede demostrar lo contrario.

La Franja necesita de gente con principios serios que de una vuelta a este país y lo vuelva una nación con un designio decente para sus ciudadanos, que los franjolinos puedan vivir bien, ése es nuestro objetivo, necesitamos de gente que tenga la valentía de tomar medidas efectivas por la patria y que nunca vayan contra élla.

Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional Bqknfgl542h1cn7x2wfpx5nz3cn7x2wfpx5n1
Buenas tardes señoras y señores. Soy el Doctor en Psicología Xavier Monturiol, Vicepresidente de Organización del Partit Nacional. Llevo pocos años activo en la política debido a mis estudios, sigo trabajando como profesor de la Universidad y a veces también hago uso de mi profesión para ayudar en terapias o en lo que pueda darse en ese momento, siempre y cuando tenga tiempo para ello.

Soy una persona católica y científica, coas que a muchos sorprende pero yo creo que en realidad es la situación lógica y racional una vez piensas de forma racional sobre la naturaleza divina del ser humano. Espero que esta pequeña introducción sirva a todos para conocerme un poco mejor y espero encantado responder más preguntas.

Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional MK-Gafni-Featured-1
Buenas tardes. Muchos me conocerán por el negocio familiar pero preferiría que me conocieran también por mi nombre, un poco curioso la verdad. Arístides, Arístides Cabrera. Director general de las Destilerías Cabrera SL.

Como sabrán por el sombrero que llevo, la kippah, soy judío por parte materna, una fe de la que estoy muy orgulloso, al igual que estoy muy orgulloso de ser ribagorzano de pura cepa, tierra que ayudó a mis antepasados a salvaguardarse de los pogromos contra nuestra gente en la vecina Cataluña.

Soy miembro del Partido Nacional desde 2002, cuándo decidí que el rumbo que tomaba el país no era el adecuado. Somos una nación del siglo XXI y una nación del siglo XXI no debe tener rey, debe ser independiente, soberana y neutral. Debe respetar las diferentes creencias y proteger sus valores tradicionales judeocristianos. Por eso estoy hoy aquí, para hablar largo y tendido, si se me deja (risas), del Estado de la nación.
Pau Claramunt
Pau Claramunt
FOX
FOX
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional Empty Re: Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional

Sáb 10 Nov 2018 - 19:02
Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional Dana-perino
Por supuesto va a tener tiempo de hablar de lo que quiera señor Cabrera, ahora lanzo una pregunta a los tres entrevistados. ¿Qué consideran necesario en líneas generales para sacar a este país adelante?
Contenido patrocinado

Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional Empty Re: Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.