Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Coalición Democrática Empty Coalición Democrática

Jue 22 Jun 2017 - 19:29
Coalición Democrática Centro10

La Coalición Democrática se considera más allá de un partido político, una confluencia de diferentes sectores de la sociedad implicados en la vuelta de la democracia a España. Tras varias reuniones y contactos después de que se suprimiese la constitución, dieron lugar en 2050 a la creación en la clandestinidad de una fuerza que agrupaba a personalidades políticas, de la acción sindical, y de diferentes movimientos sociales favorables a la implantación de una democracia mucho más amplia y avanzada.

En el nombre queda patente la nueva idea de "coalición" de personas y grupos sociales frente a "partido". También nuestro amplio espectro "democrático" en el cual convergen desde repúblicanos federalistas, confederalistas, iberistas, nacionalistas.. pero todos ellos bajo la bandera de la democracia y contra cualquier tipo de dictadura.

En el 25 aniversario de su fundación, se eligió como Secretario General a Ignasi Llopis.


Ideología: Centro-izquierda, progresismo, federalismo plurinacional, socialdemocracia, socioliberalismo, ecologismo, democracia participativa (democracia avanzada).

PD: El PSOE Coalición Democrática 14747410 se encuentra dentro de la coalición democrática como corriente mayoritaria de los socialdemócratas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.