Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Junts per Catalunya | Terra Lliure Empty Junts per Catalunya | Terra Lliure

Jue 22 Jun 2017 - 10:09
Junts per Catalunya | Terra Lliure 6z7l0p12 

Junts per Catalunya es una agrupación rebelde que tiene como objetivo liberar Catalunya de las manos del régimen autoritario de Loera y recuperar la plena soberanía del país. 

Fue fundado en la clandestinidad por Josep Macià, en 2042, tras la ocupación injustificada de Catalunya por parte del régimen sustentado por el Estado Nacional de Loera, y fue un partido determinante que dio el disparo de salida de la Primera Rebelión a la que se sumaron, tras la proclamación de la IV República Catalana, por el descontento generalizado contra el régimen opresor.

A pesar de tener el clamor popular catalán, el régimen de Loera logró anteponerse y poner fin a la Rebelión en 2053. Las milicias catalanas fueron unas de las últimas en rendirse y de las más castigadas durante la represión.

Josep Macià, presidente provisional de la República, tras su captura, fue ejecutado por la sublevación catalana junto su Govern, mientras que los miembros del Parlament autoproclamado fueron condenados a cadena perpètua por sus actos rebeldes. 

Ideología: centro-izquierda, socialismo democrático, socialdemocracia, republicanismo, catalanismo, independentismo, aperturismo, antifascista.

Terra Lliure es el sindicato afín de esta agrupación rebelde y uno de los más importantes de los sindicatos prohibidos por el régimen. 

CUESTIONARIO

1) Define tu ideología en el eje izquierda-derecha en una escala del 0 al 10, siendo la primera opción extrema izquierda y la segunda de extrema derecha. 

2) Define tu ideología en el eje catalanismo-españolismo en una escala del 0 al 10, siendo la primera opción catalanismo independentista y la segunda unionismo españolista. 

3) Eres Republicano? Hablas catalán FDP? (Esta última pregunta no te impedirá formar parte de la organización)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.