Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''. Empty Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''.

Dom 29 Ene 2017 - 9:24
Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''. 2015110818242219633

RUEDA DE PRENSA
SEDE DEL EAJ-PNV
12:00

Egun on, compañeros y compañeras. Trans haber conocido la impactante noticia de la dimisión del ya Exlehendakari, y además compañero de partido, he tomado la decisión de presentarme a la sesión de investidura que se celebrara próximamente, al no haberse proclamado otro candidato, y anunciandoos que he conseguido lo necesario para que esta legislatura de estabilidad a nuestra comunida durante lo que queda de ella. Es el momento de que nos pongamos manos a la obra, y evitemos confrontaciones con el resto de fuerzas que conformarán el gobierno, es por eso por lo que esta será la legislatura del consenso, donde es más que evidente que todas las decisiones serán meditadas y pensadas, mucho antes de tomar medidas.

Ahora, si alguien tiene alguna pregunta...
Ramón Segovia
Ramón Segovia
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''. Empty Re: Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''.

Dom 29 Ene 2017 - 12:38
Adrían Mateos, periodista de ABC en el País Vasco.

Señor Chazarra, ¿tiene los apoyos necesarios para poder ser investido Lehendakari? Porque después de la salida del PSE-EE del gobierno del señor Goikoechea están en minoría en un Parlamento Vasco dominado por la izquierda. ¿Cree que tiene posibilidades? ¿Ha empezado una ronda de consultas con las demás fuerzas políticas? Gracias.
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''. Empty Re: Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''.

Dom 29 Ene 2017 - 13:43
Ramón Segovia escribió:Adrían Mateos, periodista de ABC en el País Vasco.

Señor Chazarra, ¿tiene los apoyos necesarios para poder ser investido Lehendakari? Porque después de la salida del PSE-EE del gobierno del señor Goikoechea están en minoría en un Parlamento Vasco dominado por la izquierda. ¿Cree que tiene posibilidades? ¿Ha empezado una ronda de consultas con las demás fuerzas políticas? Gracias.
Buenos días. Sí, hemos iniciado una ronda consultas con las demás fuerzas, y he de anunciar con toda satisfacción que muy posiblemente se firme un pacto en los próximos días, pero no desvelaré detalles.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''. Empty Re: Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''.

Dom 29 Ene 2017 - 13:47
Jaime Mayor Oreja, ante los medios.

Los Conservadores estamos dispuestos a tender nuestra mano como partido de Estado que somos. Eso sí, respetando siempre nuestra Constitución y el Estado de Derecho, para que no haya aventuras que no van a ningún sitio y que conducen al empobrecimiento de la gente como sucede en otras regiones de este país.
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''. Empty Re: Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''.

Dom 29 Ene 2017 - 15:12
Toni Soler, de Catalonia Today.
¿Señor Chazarra cual sería su compromiso ante el derecho a decidir de los vascos?
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''. Empty Re: Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''.

Dom 29 Ene 2017 - 16:14
Idoia Mendia, secretaria general del PSE-EE (PSOE), en declaraciones a los medios a la entrada de la sede nacional del partido:

Lo único que les puedo decir a estas alturas es que, de momento, el Partido Nacionalista Vasco no se ha puesto en contacto con nosotros respecto de la investidura como Lehendakari del señor Chazarra, aun a pesar de ser nosotros sus socios de gobierno en las diputaciones y principales ayuntamientos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Contenido patrocinado

Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''. Empty Re: Koldo Chazarra: ''Mikel lo hizo bien, ahora es mi turno''.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.