Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

SOBRE NOSOTROS

Ir abajo

SOBRE NOSOTROS

Mensaje por Administrador Alarcón el Mar 24 Ene 2017 - 16:46

POLÍTICA XXI es un simulador político que pretende que las personas inscritas puedan ejercer un rol con personajes políticos directa o indirectamente, aunque también pueden asumir otros roles. El objetivo último es garantizar una realidad lo mayor simulada posible, acercando a las personas inscritas a asumir las riendas políticas del país y las Comunidades Autónomas, volcar su imaginación en el diseño y gestión de políticas públicas. Llevamos casi 10 años en la red, convirtiéndonos así en el simulador político más longevo, y también, el de mayor experiencia. La inscripción es totalmente gratuita y se garantiza una experiencia sin precedentes. Para todas aquellas personas interesadas en política o cuya formación tiende a ello, les animamos a inscribirse y empezar a jugar en el Simulador.

Política XXI dispone de más de 800.000 mensajes publicados, más de 3.000 usuarios registrados, con una media de 216 argumentos por mes y más de 2.500 mensajes de media publicados por los jugadores cada mes. Cada mes se registran una media de 20 nuevos jugadores. ¡Únete a nosotros!

Este Simulador está abierto a todas las personas independientemente de su formación, ideología o situación profesional, especialmente dirigido a estudiantes o licenciados/graduados universitarios en Derecho, Economía, Ciencias Políticas, Ciencias de la Administración, Sociología, Gestión y Administración Pública, Periodismo, en particular, Está regido por un número de Administradores, cuyas funciones son garantizar el buen funcionamiento del mismo y apoyar la generación de acciones que supongan actividad para los jugadores. Disponemos de un Reglamento del Foro donde se establecen las normas básicas de funcionamiento del Simulador, además de un Tutorial para que los recién ingresados dispongan de la mayor facilidad posible para jugar.

Basta decir que cualquier comentario, opinión y demás publicados en este Foro no tienen validez ni vinculan a ningún aspecto de la realidad.


A todas las personas que nos leen, os damos la bienvenida.

_______________________________________________________________
ADMINISTRADOR DE POLÍTICA Y ASUNTOS SOCIALES
ADMINISTRACIÓN DE POLÍTICA XXI
DEFENSOR DE LA COMUNIDAD
Tramitación de reclamaciones, quejas y sugerencias de los usuarios
avatar
Administrador Alarcón

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.